Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers: A Tale of Two Sons
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 382

Brothers: A Tale of Two Sons: Una historia sencilla con sabor a Edda nórdica

En un mundo que intuimos que puede ser el nuestro (aunque el lenguaje que hablan los personajes, irreconocible, nos hace dudar), dos hermanos emprenden su camino para hallar la fuente de la vida escondida en el corazón de un árbol milenario, lo único que puede curar el mal que consume a su padre. Tendrán que cooperar entre sí para solventar los obstáculos, y esto se traduce, para quienes estamos tras el mando, en que tendremos que combinar sus habilidades para resolver los puzles de la aventura. No alternando su manejo, ojo; la gracia de la mecánica consiste en ese a la vez planteado de forma literal. En PlayStation 3 (la versión que hemos jugado), uno de los joysticks del mando está asignado al hermano mayor y el otro al menor, creando así la impresión de un juego cooperativo para una sola persona. La idea es bastante curiosa y sirve para que comprobemos (o constatemos) si realmente tenemos un serio problema de coordinación entre hemisferios.
Un interesante giro éste de Starbreeze, adentrándose en nuevos terrenos. El mundo del videojuego necesita más cuentos y los necesita de este tipo, a ser posible. Historias con tópicos bien construidos, donde lo bello y lo amargo se entremezclen, y el sentido de la maravilla aflore a cada paso que demos.
[b]Indie o rama[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers: A Tale of Two Sons > Una historia sencilla con sabor a Edda nórdica

Hay 0 respuestas en Una historia sencilla con sabor a Edda nórdica, del foro de Brothers: A Tale of Two Sons. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL