Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uru: Ages Beyond Myst
Uru: Ages Beyond Myst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uru: Ages Beyond Myst
Por Pacblo2
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2570

Uru: Ages Beyond Myst: No puedo guardar partida

Estoy jugando con URU Ages Beyond Myst en mi ordenador. No estoy conectado a internet, y juego contra el propio ordenador. Y resulta que llevo un buen rato jugando, explorando "la grieta" y no puedo guardar las partidas cuando yo quiero. ¿Alguien me puede decir cómo guardar partidas para luego cargarlas? Gracias.-
Marta87Hace 14 años1
@Pacblo
Mostrar cita
Estoy jugando con URU Ages Beyond Myst en mi ordenador. No estoy conectado a internet, y juego contra el propio ordenador. Y resulta que llevo un buen rato jugando, explorando "la grieta" y no puedo guardar las partidas cuando yo quiero. ¿Alguien me puede decir cómo guardar partidas para luego cargarlas? Gracias.-
hace mucho que no entro en el foro ni juego a uru, supongo que lo habras acabado y encontrado la solucion pero por si te sirve de algo pero si no recuerdo mal se guardaban las partidas automaticamente
Salvatorecapone3Hace 14 años2
@Marta
Mostrar cita
@Pacblo
Mostrar cita
Estoy jugando con URU Ages Beyond Myst en mi ordenador. No estoy conectado a internet, y juego contra el propio ordenador. Y resulta que llevo un buen rato jugando, explorando "la grieta" y no puedo guardar las partidas cuando yo quiero. ¿Alguien me puede decir cómo guardar partidas para luego cargarlas? Gracias.-
hace mucho que no entro en el foro ni juego a uru, supongo que lo habras acabado y encontrado la solucion pero por si te sirve de algo pero si no recuerdo mal se guardaban las partidas automaticamente
Cuando entras en cada libro vas a parar al ultimo tapiz que has tocado.Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uru: Ages Beyond Myst > No puedo guardar partida

Hay 2 respuestas en No puedo guardar partida, del foro de Uru: Ages Beyond Myst. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL