Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por MyKyX19
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 327

FIFA 14: Ayuda!! Fifa UT 14

Buenas!   
Me gustaría saber si a alguien más le está pasando que al ir a pujar cualquier tarjeta (jugadores, consumibles...etc), le aparece un mensaje diciendo esto:  

Se ha producido un error de comunicación con los servidores de FIFA ultimate team, Inténtalo más tarde.  Aparte, en la app de la web, me pasa algo parecido, cuando quiero pujar algo me dice esto:   ¡Oh, oh! parece que algo ha salido mal, y se ha producido un error. Actualiza tu navegador para actualizar la aplicación.   

Alguien sabe como se soluciona esto, o es problema de EA?  Necesito AYUDA, llevo una semana sin poder usar el UT, ni en la web ni en la consola.  

PD: Tambien al terminar cualquier partido(online, offline, amistoso, torneo, etc) me sale el error y me saca del ultimate team!  llevo con este problema más de un mes!

un saludo y gracias de antemano!!
EDITADO EL 20-10-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cristiangs862Hace 10 años1
Buenos dias... aprovechando tu pregunta, observando q tienes suficiente conocimiento de este juego, te queria hacer una pregunta: 
acabe de adquirir fifa 14 para ps vita pero no se si tiene configuracion para español tu me puedes ayudar???? te agradeceria...
Manuelx981816Hace 10 años2
En vita no hay ut.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda!! Fifa UT 14

Hay 2 respuestas en Ayuda!! Fifa UT 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL