Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Christianicus527
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1113

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Misiones y objetos exclusivos de Assassin's Creed 3 gratis en la tienda

Ya sé que esto no va en este foro, pero como es el más visitado por el momento lo pondré aquí:

Las misiones de la [b]Freedom Edition[/b] y la [b]Join or Die Edition[/b] ([b]Las Ruinas Mayas de Cerros[/b] y el [b]Fantasma de la Guerra[/b]) la [b]Espada del Capitán Kidd[/b] y la [b]Maza Obwandiyag[/b] que viene con las respectivas misiones, el [b]atuendo El Capitán de la Aquila,[/b] la [b]Pontiac's War Club[/b] (otra maza exclusiva) y el [b]Sharpshooter Pack[/b] (personaje El Tirador para el multijugador) me las encontré [b]gratis[/b] mientras exploraba por la tienda de AC 3. Quienes no lo tengáis y queráis jugarlo debéis seguir los siguientes pasos:

[b]1· En el Menú Principal, ir a Extras.
2· Ir a Contenido Adicional.
3· Pulsar cuadrado para ver el catálogo completo y buscáis lo siguiente:
     - Assassin's Creed III The Lost Mayan Ruins Pack (Artículo para el juego)
     - Assassin's Creed III The Ghost of War Pack (Artículo para el juego) *Estas vienen divididas en 2 Packs, descargad los dos.
     - Sharpshooter Pack (Artículo para el juego)
     - Pontiac's War Club (Artículo para el juego)
     - Captain of the Aquila Character Skin (Artículo para el juego)
4· Le dais a descargar y listo. [/b]

Fui a [b]PlayStation Store[/b] a echar un vistazo y todo eso estaba en un mismo pack por [b]4,99 Euros[/b] y me quedé un poco como     

Supongo que ya muchos lo sabréis pero lo he puesto para los que no lo sabían. Si no lo creéis podéis comprobarlo vosotros mismos. Tampoco tiene peligro, no os banearán ni nada por el estilo.

Espero que os haya sido de utilidad  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Misiones y objetos exclusivos de Assassin's Creed 3 gratis en la tienda

Hay 0 respuestas en Misiones y objetos exclusivos de Assassin's Creed 3 gratis en la tienda, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL