Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por Reypen65
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1602

Uncharted: Drake's Fortune: AYUDA: Se congela el juego, pero solo este juego.

Saludos.
Bueno, como ya habia explicado en otro tema, el juego se me ha comenzado a congelar, mas específicamente en el capitulo 14, al 70% del avance, y creo que después de probar otros juegos en mi ps3 para verificar su funcionalidad, puedo decir que lo que esta mal es el juego o algo de los datos.
Lo primero, mi ps3 es un slim de 320gb y no descarge la actualizacion 1.5 que sale al insertar el juego, pero en fin todo andaba "OK". Me han dicho que borre todos los datos del juego (que serian los save supongo no?) pero no se que tanto pueda influir en que la ps3 se congele.

Un dato es que creo que justo se congela en lo que aparecen los matones, no se si es que el disco esta mal hecho(no tiene ninguna raya) o algo software.

De verdad espero de su ayuda.

PD: Ya borre los datos y aun no logro solucionar el problema.
EDITADO EL 21-10-2013 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
VixitoxHot58Hace 10 años1
Borra LOS DATOS ... eso puede influir ...
Reypen65Hace 10 años2
@VixitoxHot
Mostrar cita
Borra LOS DATOS ... eso puede influir ...
Gracias por tu respuesta pero me olvide mencionar que ya he hecho eso sin solución alguna.
Clausman192922Hace 10 años3
@Reypen a mi me pasaba lo mismo tal vez sea el mismo capitulo , donde salian unos tipos que parecian aliens me pase 4 veces el juego y siempre me paso lo mismo y en mi caso es uno de los primeros juegos que jugue asi es que no es por tener poco espacio en el disco, el problema que tuve con esto es que me lo estaba pasando en dificil  y despues que se congelo saque el disco lo instale de nuevo y segui jugando pero cuando termine el juego no me dio el trofeo de la dificultad,  en la proxima pasada cuando se congelo saque e instale el juego y ademas cuando estaba en el menu me fui a dificultad y ratifique la dificultad es decir me aparecia en dificil pero igual aprete X , me pase el juego y esta vez si me dio el trofeo de la dificultad . hasta hoy no se porque pasa esto .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > AYUDA: Se congela el juego, pero solo este juego.

Hay 3 respuestas en AYUDA: Se congela el juego, pero solo este juego., del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL