Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Bigboss0310873
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 26470

Guia para fijar ip estatica en ordenador y abrir los puertos para juegos.

¿Te ha gustado el articulo?

Si
93%  (13)
No
0%
Ni Si Ni No - No hacia falta en el foro
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas a todos. Hago esta guia para que alguien que necesite abrir puertos de su router para algun juego pueda hacerlo sin complicaciones. No todos tienen
conocimientos informáticos y me gustaría ayudar a los que tengan dudas para ello. Tengo que decir que soy técnico de Movistar, así que enfoco esta guia para los usuarios
que tengan movistar en casa. También añado la mia, mi configuración de ONO, que en principo me baso en ella para hacer la explicación, aunque luego añado capturas de los 3
routers que más se utilizan en Movistar y que seguro que muchos usuarios teneis. Vamos a ello!

Una de las cosas más importantes es que hay que saber fijar la IP del ordenador como ESTÁTICA, así que enseño como se hace. (Valido para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8).


[spoiler]
1º. Hay que buscar la conexión en el PC:

Guia para fijar ip estatica en ordenador y abrir los puertos para juegos. 

2º. Pulsamos el boton derecho del mouse y aparecerá el siguente mensaje. Seleccionamos "Abrir Centro de Redes y Recursos Compartidos":



3º. Apareceremos en el panel de control - centro de redes y recursos compartidos. En el menu de la izquierda seleccionamos "Cambiar la configuración del adaptador":



4º. Aqui aparecen nuestras conexiones. Conexión de Area Local para cable y Conexión de Red Inalambrica para Wifi. Boton derecho del mouse sobre la que usemos y "Propiedades":