Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Diegillo123266
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6274

Red Dead Redemption: Trofeo acribillandoles imposible :S

Es k no se puede acer por k kuando te pasas el juego ya no cojes mas la metralleta gatling k agoo aonde estan para matar a 500 hombre? un VOTO al mejo.
Javiergarido12604Hace 13 años1
Hola!,pasate por mi guia de trofeos,que te explica detalladamente,como hacero, ya sea offline y online     .

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2483140/0/hilo-oficial-guia-de-trofeos-detallada/[/url]
EDITADO EL 08-06-2010 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dabu705Hace 13 años2
@Diegillo123
Mostrar cita
Es k no se puede acer por k kuando te pasas el juego ya no cojes mas la metralleta gatling k agoo aonde estan para matar a 500 hombre? un VOTO al mejo
Ese trofeo se consigue en el modo online
Diegillo123266Hace 13 años3
Otia asiasss killo sale to detallao muxas asiassss       la e puesto en marcadores  
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años4
@Dabu
Mostrar cita
@Diegillo123
Mostrar cita
Es k no se puede acer por k kuando te pasas el juego ya no cojes mas la metralleta gatling k agoo aonde estan para matar a 500 hombre? un VOTO al mejo
Ese trofeo se consigue en el modo online
-No,también se puede en el modo 1 jugador.
Javiergarido12604Hace 13 años5
@Diegillo123
Mostrar cita
Otia asiasss killo sale to detallao muxas asiassss la e puesto en marcadores
De nada jejeje
Piruliyas4Hace 10 años6
Pero en el modo offline como tu explicas en tu guía no se puede hacer creo... ya que llevo entre las 3 armas de soporte mas de 500 muertes y no me ha saltado el logro... quizás sea porque deben ser ENEMIGOS??? ayuda plissssss     
JhonM3255Hace 9 años7
Este no es como los otros dos, tienen que ser 500 bajas con un solo arma.
Ya se que el mensaje es de hace un año y nedio casi pero para cualquiera que tenga alguna duda le sirve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trofeo acribillandoles imposible :S

Hay 7 respuestas en Trofeo acribillandoles imposible :S , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL