Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Bloodhound248
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4595

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Como Acabar Con Los Boosters [[GRAN ACTUALIZACION!!]]

Wenas para los qe ya esten enfadados de ver siempre en partidas de Free for All a tramposos en una esqina del mapa dejandose matar para hacer nukes facilmente sigue leyendo.     

Primero debes hacer una clase:
Arma: la qe sea
Secundaria: RPG-7    [si no la tienes la primera qe sale]
Equipamento: C4 y Aturdidoras
Ventajas: Maraton, Peligro Cercano o Sangre Fria y Ninja
 
Despues de tener la clase debes buscar cualqier partida en [b]FFA[/b](free for all) ya qe se cargue no escojas ninguna clase pulsa el boton circulo 2 veces para estar de [b]Espectador[/b], luego miras a los demas jugadores si ves a alguno con [i]Sangre Fria, Ninja, Arma con Silenciador, Inserccion Tactica es casi 100% qe es un booster[/i][b], lo sigues viendo asta qe llegue a su escondite con su amiguito        [No Te Qedes Mucho Tiempo Viendo En Espectador Porque Te Botan][/b] Despues sacas la clase qe puse arriba y vas x ellos, ya qe llegues podras preguntarte [b]¿De qe forma los voi a humillar?[/b] Lo qe yo ago es esperar a qe tenga 24 y le tiras un C4 o facil con la RPG.

[u]Despues de qe ayas echo eso podras escuchar los insultos en diferentes idiomas qe te acen ajajajaja sin duda la mejor parte es esa[/u]         

[b]Aqi les dejo un video yase qe el video esta repetido pero para los qe no lo an visto se los dejo para qe se den una idea[/b]

[b]Saludos y Diviertanse Matanto Tramposos[/b] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b][size=18]Gran Actualizacion!![/size][/b] Bueno despues de un buen tiempo de aver creado este post me he decidido a Actualizarlo. Como muchos sabran los Tramposos se reproducen cada vez mas y mas rapidoo.. ya es algo alarmantee!! Este post ya no es solo para acabar a los boosters si no a los qe hacen trampa o abusan en general Comenzemos: [b]- Bugs y Glitches:[/b] A kien no le ha tocado estar en una partida con alguien volando en el cielo (Solucionado) o [u]METIDOS DENTRO DE UNA ROCA EN FUEL???[/u] Si ya estan cansados de eso.. no abla solucion hasta una actualizacion pero pueden sacarle probecho.. Gracias a ese bug me he hecho 2 nukes Paso 1: Lo qe ai ke acer es crear una clase y coger cualqier arma (yo recomiendo una sniper para el camuflaje) con silenciador, de secundaria cualqier pistola ametralladora.. Ventajas: Sangre F. , Ninja y Carroñero y de equipamiento una Claymore y G. Aturdidoras.. de Racha de bajas te pones: Harriers, AC 130 o Apache y Nuke. Paso 2: Cuando comienze la partida vas lo mas rapido qe puedas a la roca dejas una claymore junto donde se meten y te qedas serka del lugar esperando a ke caiga (es importante tener Sangre Fria en PRO) cuando caiga pones otro y otro.. y asi si te ven nomas sacas tu pistola para matarlo ya ke llegues a 7 seguidos sera facil lo demas. Como Acabar Con Los Boosters [[GRAN ACTUALIZACION!!]] Imagen de la Roca no pude encontrar otra mas grande [b]- NOOBTUBE:[/b] Estos son un dolor de cabezaa y no es qe yo no lo use si no qe dependen muchisimo de el lanzagranadas y la ventaja One Man Army (nose como sea en español )... Para ellos no seme ocurre mucho: 1.- Jugar Fuego con Fuego o mejor dicho Kiko con Kiko 2.- Te cojes un bonito Sniper y los matas de lejos Tambien estan los qe lo usan en Buscar y Destruir en casi todas las partidas ai 1.. con ellos si hay solucion pero no ai garantia qe funcione en algunos casos... bueno consiste en ponerte Maraton, Peso Ligero y Comando o Ninja y llegarles por detras justo antes de ke ellos lleguen a su posicion como por ejemplo disparan por las ventanas del segundoo piso de Scrapyard del lado de los defensores y si se cargan a varios.. las armas ke yo uso son Tar-21 con Silenciador y USP con Cuchillo T. [b]- Tramposos en Buscar y Destruir:[/b] Ase poco me encontre a dos chabales en el modo espectados ke se ponian en diferentes ekipos y se encontraban en tal zona del mapa y 1 de los 2 lo guiaba asia sus compañeros para matarlos... Este es muy facil solo tienes ke seguir al tramposo de tu eqipo hacia su lugar de encuentro y con eso ya tienes 1 baja asegurada Hay muchos mas tipos de tramposos pero orita no tengo mucho tiempo y no kiero dar mas ideas a futuros tramposos... no posteare formas de hacer trampa nuevas ke no sean muy populares pork si no se multiplicaran.... si ven algun tipo de trampa ke lo ayan visto varias veces avisenme [b]Bueno espero y os aya Gustado y continuen por la causa por un Black Ops libre de tramposos (Que no creo ke se logre pero ai ke echarle ganas )[/b] [u]Si quieren volver a votar, voten en el mensaje qe dice: "Actualizado!!" aclaro No soy Busca-Karma solo es por si desean volver a votar..[/u]
EDITADO EL 10-08-2010 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
53 VOTOS
Zire-jerez161Hace 13 años1
No lo habia visto muyyyy bueno!!
BoA-xDoNViTo-14Hace 13 años2
Eso lo hago yo para joderlos pero en una me lleve un Owned cuando iban por 23 me vio otro y me acuchillo por la espalda y los otros tiraron la Nuke 
CurreLeSevilla800Hace 13 años3
Buen post bloodhound, yo ya tenia esa clase para cuando los veo, lo que no se me habia ocurrido es lo de especatador para ver quienes son, buena cosa si señor, ahi tienes mi voto.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años4
Porque repites videos?¿ Si no lo vieron mala suerte    
Kiko5552030Hace 13 años5
¿Me estás llamando Booster porque uso Sangre fria, silenciador y ninja? Perdona tío, pero creo que te has colado pensando que todos los que llevamos esos somos unos "Boosters" Haber si el Booster lo vas a ser tú que sabes más de la cuenta... 
Joteja98Hace 13 años6
@Kiko555
Mostrar cita
¿Me estás llamando Booster porque uso Sangre fria, silenciador y ninja? Perdona tío, pero creo que te has colado pensando que todos los que llevamos esos somos unos "Boosters" Haber si el Booster lo vas a ser tú que sabes más de la cuenta...
Ha dicho CASI 100%
3 VOTOS
Tobyto13579Hace 13 años7
Que estais diciendo ke los que se esconden y matan siempre ai en el mismo sitio son tramposos??? no es que yo sea uno de esos pero si el juego lo permite y hay esas ventajas e insersiones tacticas estan para elegir,pos ellos lo asen,entonces todos somos tramposos pork nos escondemos para tirar los harrier,AC130,apoyo aereo,ect... si el juego lo permite esk se puede hacer y si no os gusta pos no jugeis total a mi me da igual que se escondan siempre acabo matandolos

una cosa si,los que llamais supuestamente ''tramposos'' son tontos o  gili..... no es porque me caigan mal sino porke cada vez ke te matan se kedan en el mismo sitio y tu ya sabes donde esta ivas a por el con granadas,no se si se daran cuenta ke se puede ver la repeticion.
BoA-xDoNViTo-14Hace 13 años8
@Tobyto13
Mostrar cita
Que estais diciendo ke los que se esconden y matan siempre ai en el mismo sitio son tramposos??? no es que yo sea uno de esos pero si el juego lo permite y hay esas ventajas e insersiones tacticas estan para elegir,pos ellos lo asen,entonces todos somos tramposos pork nos escondemos para tirar los harrier,AC130,apoyo aereo,ect... si el juego lo permite esk se puede hacer y si no os gusta pos no jugeis total a mi me da igual que se escondan siempre acabo matandolos una cosa si,los que llamais supuestamente ''tramposos'' son tontos o gili..... no es porque me caigan mal sino porke cada vez ke te matan se kedan en el mismo sitio y tu ya sabes donde esta ivas a por el con granadas,no se si se daran cuenta ke se puede ver la repeticion
El juego lo permite pero no es etico meterte en una partida con un amigo para hacerte una NUKE no se que divertido es y si me dices que lo hacen una vez...pero es que yo he estado en 2 y 3 partidas seguidas que los pavos no hacian nada mas que intentar hacerla eso si sin exito
1 VOTO
Marctv30Hace 13 años9
@BoA-xDoNViTo-
Mostrar cita
@Tobyto13
Mostrar cita
Que estais diciendo ke los que se esconden y matan siempre ai en el mismo sitio son tramposos??? no es que yo sea uno de esos pero si el juego lo permite y hay esas ventajas e insersiones tacticas estan para elegir,pos ellos lo asen,entonces todos somos tramposos pork nos escondemos para tirar los harrier,AC130,apoyo aereo,ect... si el juego lo permite esk se puede hacer y si no os gusta pos no jugeis total a mi me da igual que se escondan siempre acabo matandolos una cosa si,los que llamais supuestamente ''tramposos'' son tontos o gili..... no es porque me caigan mal sino porke cada vez ke te matan se kedan en el mismo sitio y tu ya sabes donde esta ivas a por el con granadas,no se si se daran cuenta ke se puede ver la repeticion
El juego lo permite pero no es etico meterte en una partida con un amigo para hacerte una NUKE no se que divertido es y si me dices que lo hacen una vez...pero es que yo he estado en 2 y 3 partidas seguidas que los pavos no hacian nada mas que intentar hacerla eso si sin exito
yo tambien utilizo sangre fria ... y ago las rachas sin campear ni "bostear" xDDD I NO SE PELEEN MAS CAADA UNO TIENE SU MANERA D JUGAR
Clevereyes262Hace 13 años10
Lo primero que hago cuando me meto en una partida  de todos contra todos  (juego principalmente a eso ) es ponerme la camara para buscar tramposos con insercion tactica,  no se reproducen pero cada dia hay mas. y en cuanto los encuentro a joderlos. lo mas gracioso es que encima de tramposos son los que mas te insultan cuando los matas. es que encima los molestas!!!!!!.
Lo que hago tambien es ponerme la bandera china , asi si son españoles como son tan jilipollas se van diciendo donde quedar que si al lado de la casa grande que si en tal esquina y asi te enteras y quedas tambien con ellos pero para otros menesteres (rpg7 )
1 VOTO
Goomer195725Hace 13 años11
Perdonad, pero qe es eso de un booster. y un nukes. yo desde que han puesto los mapas nuevos no doy palo al agua, el caso es que llevaba ganadas casi 700 partidas pero en 15 dias apenas he ganado 10 o 12 ademas o la  gente a aprendido mucho, o yo me he vuelto muy malo, bueno espero que alguien me aclare esto.
Mersacuz33Hace 13 años12
Wow muy buen post.. ya tenia mucho qe no le echaba una vuelta al foro.. ya probe la clase y eso y me fue de lujo ya les eche a perder el nuke a 6 y lo del espectador nome abia dado cuenta esa estuvo muy wena jajaja    
Sabateret839Hace 13 años13
@MINIXUXO
Mostrar cita
Porque repites videos?¿ Si no lo vieron mala suerte
Como que mala suerte ?
AleXstheDark17242Hace 13 años14
@Sabateret
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
Porque repites videos?¿ Si no lo vieron mala suerte
Como que mala suerte ?
en resumen, que no pongais ningun video anteriormente puesto en el foro, que si alguien no lo vio en su momento, que se joda, mala suerte. es mas o menos su filosofia...
Dantekr12602Hace 13 años15
Ayer en dominacion estaban haciendo la nuke   , no tenia el rpj y lo salgo a bucar con la p90 , le cague 3 veces la nuke mato 90 y algo 

despues me manda un mensaje felicitandome D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como Acabar Con Los Boosters [[GRAN ACTUALIZACION!!]]

Hay 38 respuestas en Como Acabar Con Los Boosters [[GRAN ACTUALIZACION!!]], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL