Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Galimatazo8063
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3522

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Que diferencia hay entre Dragon Dogma, y DD: Dark Arisen?

Pues eso, se que el dark arisen contiene expansiones, mi pregunta es tengo el dragon dogma normal, ahora que lo regalan con el plus, si me lo descargo y se pasa el mes, ¿Seguire teniendo las espansiones aun jugando com mi copia fisica?
Edhellion110202Hace 10 años1
DD es el juego original, y DDDA es el juego original junto con la expansión  de la isla de Bitter Black.
EDITADO EL 21-10-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 10 años2
OK, ¿pero me puedo quedar despues del mes de plus la expansion?, es que esta gratis, y por 7€ que cuesta un mes, mas los otros contenidos merece la pena.
Shy--love471Hace 10 años3
@Galimatazo
Mostrar cita
OK, ¿pero me puedo quedar despues del mes de plus la expansion?, es que esta gratis, y por 7€ que cuesta un mes, mas los otros contenidos merece la pena
No,cuando se termine el plus no podras jugar a nada q te hayas bajado gratis del plus hasta que renueves el plus
Joorge101267Hace 10 años4
Comprate mejor el de 3 meses que es lo que he hecho que es el doble pero te da el triple de meses y te da tiempo a pasarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Que diferencia hay entre Dragon Dogma, y DD: Dark Arisen?

Hay 4 respuestas en ¿Que diferencia hay entre Dragon Dogma, y DD: Dark Arisen?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL