Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por JuanXD3398
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 16663

Pokémon X / Pokémon Y: Como se puede entrar a la tienda de ropa de Ciudad Luminalia? (Tengo 5 medallas)

Tengo 5 medallas y cada vez que entro me dice que voy "feo" pero por mas que me cambio de ropa no consigo entrar...Que hay que hacer para poder entrar ?
PD: Digo lo de 5 medallas para que sepais que alomejor no se me ha desbloqueado algo para poder entrar y me empiezan a decir cosas etc...
-Ultimate99-1454Hace 10 años1
Comiendo en restaurantes caros de luminalia.
ThorosDeMyr9742Hace 10 años2
@JuanXD33
Mostrar cita
Tengo 5 medallas y cada vez que entro me dice que voy "feo" pero por mas que me cambio de ropa no consigo entrar...Que hay que hacer para poder entrar ? PD: Digo lo de 5 medallas para que sepais que alomejor no se me ha desbloqueado algo para poder entrar y me empiezan a decir cosas etc...
Aumentando tu estilo. Cree un tema de esto hace unos dias [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25814002/0/aumentar-estilo-en-luminara-acceso-a-la-tienda-de-ropa-rebaja-en-megapiedras-etc/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Como se puede entrar a la tienda de ropa de Ciudad Luminalia? (Tengo 5 medallas)

Hay 2 respuestas en Como se puede entrar a la tienda de ropa de Ciudad Luminalia? (Tengo 5 medallas), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL