El último desafío virtual es un enfrentamiento contra Demonee-Ho, el mismísimo líder de la CDF (al menos según él). La dificultad de esta batalla radica en que Demonee-Ho reflejará todos nuestros ataques, a la vez que tiene magias de todos los elementos. A falta de Tetrakarn o Magic Mirrors en nuestro inventario, deberemos utilizar a nuestros demonios en el momento justo para reflejar sus ataques. Éstos son los demonios con los que disponemos y el elemento correspondiente que reflejan: Ame no Uzume: Rp Fuego Hel: Rp Hielo Baphomet: Rp Eléctrico Virtue: Rp Fuerza Pixie: Rs Fuerza Tattoed Man: Rp Gun Entre ataque y ataque elemental, Demonee-Ho nos atacará con Megido, lo que asegurará la muerte de los monstruos que tengamos. Si siguen esta tabla, no tendrán problemas en vencerle. Recuerden nunca atacar directamente, pues Demonee-Ho de cualquier forma se los devolverá. Turno: ataque de Demonee-Ho / Acciones a realizar 1er turno: Maragi / Invocar a Tattoed Man en vez de Ame no Uzume, Taunt 2do turno: Megido / Invocar a Hel 3er turno: Mabufu / Invocar a Pixie en vez de a Hel, curar al protagonista (Dia x2) 4to turno: Megido / Invocar a Baphomet, Spirit Drain 5to turno: Eléct / Spirit Drain, Summon Stone para reemplazar a Baphomet por Tattoed Man 6to turno: Megido / Invocar a Virtue [i]A partir de esta ronda, Demonee-Ho no lanzará más Megido. No obstante, el protagonista ya habrá muerto, por lo que habrá que rotar con Sabbatma[/i] 7mo turno: Zanma / Sabbatma para invocar a Ame no Uzume 8vo turno: Maragi / Sabbatma para invocar a Hel 9no turno: Mabufu / Sabbatma para invocar a Baphomet Luego de esta batalla, podrán fusionar a Demonee-Ho. A largo plazo no será muy útil, pero nos legará Judgement, que es una muy buena habilidad.EDITADO EL 21-10-2013 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Hay 0 respuestas en Guía para Training Battle 8, del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 10 años.