Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Rupel120
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Diablo III: Perfiles y dudas multiplayer...!

Saludos!

Soy nuevo en la franquicia DIABLO®, me enganchó la demo y ya compré el juego, soy mago arcano nivel 15 y tengo unas dudillas a ver si me pueden ayudar:

1) Puedo crear 2 perfiles? es decir uno para jugar solo y otro para empezar con otra persona pero de cero no de nivel 15?

2) Me ha pasado que exploro todo un mapa sin dejar nada de oscuro o sombra en el indicador, o sea cubro todo, luego hago otras misiones
o me salgo, vuelvo a ir a ese mapa y otra vez está oscuro y hay que volverlo a explorar, es normal?

3) Si juego con alguien digamos, el primer capitulo y luego esta persona se sale, yo sigo avanzando digamos al capitulo 2, la persona quiere continuar
conmigo en donde se quedó, el juego salva este avance o hay que empezar de algun checkpoint?

4) Para poder jugar en otro nivel de dificultad, estoy ahora en normal, tengo que terminar todo el juego o puedo seleccionar un capitulo terminado y jugarlo en mas dificil?

gracias! eso sería todo, solo un comentario mas, el juego es muy bueno y me encantó el arte de las gráficas, solo cuando ves tu personaje  en el menú em parecio que no tiene nada de detalle, hasta al cara del mono se ve en baja calidad, la armas, las texturas y los brillos parecen de un juego mas viejo, es a propósito o son ya temas de rendimiento del xbox 360?

saludos!
Sylarmzt36Hace 10 años1
Buenas, pues si por perfiles te refieres a personajes, puedes crear asta 10 y depende de ti si jugar solo o no, y tu primer personaje jugar siempre solo... no hay diferencia en jugar en ekipos.
Lo del mapa si es normal, en los juegos de diablo anteriores tambien pasaba eso, de echo en este juego nose si te as dado cuenta pero las masmorras cambian cada ves k juegas otra partida.
Si juegas con un amigo y el se sale y tu continuas y llegas a otra gesta no pasa nada sijuegas gestas anteriores, porque tu puedes escojer en seleccion de gesta en la que te quedaste, y en que seccion, osea no tienes que empesar la mision desde el principio.
Y respecto a la dificultad, tienes que ir a seleccion de gesta y elegir la que quieras puedes incluso seleccionar en la que vas si se te hace muy fasil y aumentarla a difisil, yo recomiendo si tienes buenas habilidades y equipo jugar maestro 1, si no en difisil, porque mientras mayor es la dificultad te dan mas xp y objetos magicos. Y si no tienes buen equipo y estas atorado intenta hacer gestas anteriores pero con mas dificultad, asi te dan mejores objetos...
Espero averte ayudado mi gt es sylar might por si kieres jugar 
Rupel120Hace 10 años2
Muchas gracias por la respuesta, no había tenido oportunidad de meterme a la página.

mi GT es RUPELTINSKY (así en mayúsculas) no tengo mucho tiempo para jugar pero me gustó mucho este juego, ahora
soy mago arcano nivel 30 y voy empezando el capitulo 4, acabo de matar a Asmodán.

Estoy jugando en Normal - Normal, y la verdad si que mato muy fácil a los enemigos, dices que puedo poner Normal - Maestro 1?
empezando el capítulo 4?

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Perfiles y dudas multiplayer...!

Hay 2 respuestas en Perfiles y dudas multiplayer...!, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL