Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1413

Tom Clancy's HAWX: Primer contacto - Tom Clancy's HAWX

[b]Primer contacto[/b]
Tom Clancy da el salto a los cielos, y Ubisoft presenta HAWX, la nueva saga basada en el universo del célebre novelista. Ace Combat tiene un nuevo rival en las alturas, y el duelo se promete espectacular.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3678/732/0/tom-clancys-hawx/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CracKheaD63Hace 15 años1
Hola  espero que mis compatriotas lo hagan bien me parece mui buen simulador
Danifaura8Hace 15 años2
Buenas gente gamer la pregunta sencilla es si el hawx se podra jugar comodamente con el teclado o sera necesario conseguir un mando para jugarlo 
Aedun2Hace 15 años3
Wenas, simplemente preguntar si alguien me podria informar si este juego sirve de simulador real, o k se acerke a ello, y si se comprar mandos del avion o algo como accesorios

gracias
Nintendo-ATF733Hace 15 años4
Lo que a mi no me queda claro es si los aviones seran reales, lo seran?

Es que los que he visto en videos y eso no lo son, son parecidos pero no reales.
EDITADO EL 14-12-2008 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Rakso82132Hace 15 años5
Creo que sin son reales o por lo menos se parecen mucho, pero es solo mi impresion.
Otra pregunta quizas viene en las impresiones del juego pero no me parece haberlo leido, ¿que camaras tendra el juego? en los videos se ve en tercera pero no me gusta esa camara demasiado para un juego de aviones por que muchas veces el avion tapa el objetibo sea otro avion o en tierra.
Pues eso ¿solo esta en tercera persona o tiene vistas en primera persona o desde la cabina como en Ace combat? 
EDITADO EL 25-12-2008 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Elnord181Hace 15 años6
Muy buenas a todos!!

yeahh!! x fin un simulador d los tiempos d ahora pra ps3. Espero q sea mejor que ace combat xq lo q an echo estos de namco no tiene nombre.Como se les okurre kitar esta saga de sony?Despues de ser un fiel segidor d este juego y ahora m kortan l rollo...va q rabia   x cierto algien sabe si este tendra la opcion de multijugador?
 
  Y weno n l tema de si los aviones son reales o no, con que uno sea un poko freaky dl mundo de la aviacion se dara kuenta de q los aviones de HAWX son reales.
Nintendo-ATF733Hace 15 años7
Si si que son reales, perdon.   
No me habia fijado bien. Los veia mal. Es que al ver el Rafale lo vi muy raro, creia que era una mezcla entre el Typhoon y el Rafale, y dije, estos se estan inventando los aviones, pero en los ultimos videos que vi ya me di cuenta.

Yo tambien seguia la saga Ace Combat; cuando me entere de que solo salia para X360 me cague en todo

Hay camara en primera persona, he visto videos que la ponen. Ademas son reales. La de la cabina me encanta, es la que mas usaba, pero tambien me gusta que se vea el caza. Esta nueva camara de lejos tambien esta bien, porque me gusta mucho que se vean las maniobras.
Borismaker1001150Hace 15 años8
Ya era hora......... de un simulador de vuelo en sony..............eh....

He visto varios videos...... y no se ven tomas en 1a persona......... mas se ve con asistencia... ke no me parece.... y una camara en 3a persona.. ke está de lo mas horrible....  un simulador de vuelo solo debe ser en 1a persona o cabina... 

Haber ke tal esta la demo.......... el jueves....

salu2
BryCe23Hace 15 años9
No hay demoooO???
Jallejo29Hace 15 años10
Porfavor k alguien me diga k a pasado con la demo de hawx!!!!!

salia el 12 hoy es 13 y ni rastro de la demo     
Nintendo-ATF733Hace 15 años11
Por lo visto encontraron problemas en el "ultimo momento"
No se si por colgarla, o que la demo no estaba bien, o que el juego esta mal...
Jallejo29Hace 15 años12
 no me gusta eso.........  

esperemos k la pongan pronto   
Jap95468Hace 15 años13
Estará el dia que sale Killzone2, el 26 de este mes
Remix2k0142Hace 15 años14
Que horror... sin ace combat, estaba pensando en vender mi ps3, porque sin ace combat esta custion es un pisapapeles muy grande y caro...

hasta que vi esta custiencita del HAWX.... puede que no la haga tira despues de todo y ocupe mi consola...

maldita sea, aun no sale el demo en la cuenta USA...

habra salido por las uropas?alguien tiene un POBOX que me regale pa inscribirme con una cuenta europea?
saludos desde el sur de america
Borismaker1001150Hace 15 años15
@Remix2k01
Mostrar cita
Que horror... sin ace combat, estaba pensando en vender mi ps3, porque sin ace combat esta custion es un pisapapeles muy grande y caro... hasta que vi esta custiencita del HAWX.... puede que no la haga tira despues de todo y ocupe mi consola... maldita sea, aun no sale el demo en la cuenta USA... habra salido por las uropas?alguien tiene un POBOX que me regale pa inscribirme con una cuenta europea? saludos desde el sur de america
Amigo Remix........ la demo no salió en ninguna Store..... y no se porke...... habian dicho ke salia hoy.... no aparece por ningún lado........ alguien sabe ke pasó.........??????? Y para hacerte una cuenta de las uropas no necesitas ke te regalen un POBOX.... busca en google... por ejemplo... " farmacias de españa.." y pues alli salen sus direcciones... solo cambiales un numero por otro.... y LISTO... tienes una cuenta de las uropas... asi podras bajarte la DEMO DE KILLZONE 2... salu2..... desde Guatemala...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Primer contacto - Tom Clancy's HAWX

Hay 17 respuestas en Primer contacto - Tom Clancy's HAWX, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL