Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1304

Tom Clancy's HAWX: Primer contacto - Tom Clancy's HAWX

[b]Primer contacto[/b]
Tom Clancy da el salto a los cielos, y Ubisoft presenta HAWX, la nueva saga basada en el universo del célebre novelista. Ace Combat tiene un nuevo rival en las alturas, y el duelo se promete espectacular.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3677/733/0/tom-clancys-hawx/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Maniaco28541Hace 15 años1
Estoy ansioso por jugar este juego mas alla de que no he leido mucho sobre el, los juegos de tom calncy no son mis favoritos, pero este si lo quiero jugar .... NADIE TIENE IDEA DE SUS POSIBLES REQUISITOS         ????
Achies187Hace 15 años2
Hace mucho que no sale un simulador bueno de Aviones para Pc (sin contar el Flight simulator) y la verdad parece muy bueno, ademas es de Tom Clancy asi que seguro vale la pena....   
Jordi991644Hace 15 años3
¡Vaya, un nuevo juego arcade de combate aéreo que no es un Ace Combat!    ¡Y sale para PC biennnn!   
Tiene una pinta genial, en cuanto salga una demo allá que voy a probarlo.    Me gustan mucho los juegos de este tipo, como los Rogue Squadron que son buenísimos.   
More-speed1726Hace 15 años4
Que bueno que está esto de los aviones, no se explotó mucho que digamos este género, pero parece bastante lindo   solo queda probarlo...
William-hawkims247Hace 15 años5
@Jordi99
Mostrar cita
¡Vaya, un nuevo juego arcade de combate aéreo que no es un Ace Combat! ¡Y sale para PC biennnn! Tiene una pinta genial, en cuanto salga una demo allá que voy a probarlo. Me gustan mucho los juegos de este tipo, como los Rogue Squadron que son buenísimos.
Yo tambien , en cuanto salgo el demo a probar se a dicho.
Ktr1385Hace 15 años6
Tom Clancy's.... roza la realidad!!!      escenarios x satelite lo ke ay k ver ke graficossss  
NIKE0911Hace 15 años7
Yo creo q este juego la va a romper en todo centido!!!!!!
GRAFICOS, HISTORIA, CONTENIDOS, ETC!!!


Saluos Gamers       
Angel8381063Hace 15 años8
Yo  solo quiero que salga YAAAAAAAAAA!!!!!!!!   
Kardel820Hace 15 años9
Vi un avance en youtube y se ve bastante bueno, a mi me encantan los juegos en donde hay aviones de combate, pero solo hay un problema aparte del precio, cuanto de requerimiento va a pedir este juego, en especial en tarjeta de vídeo.

Alguien sabe cuanto de requerimiento pide??
Nomand10Hace 15 años10
Alguien sabe cuando sale? o por lo menos cuando carajos dicen que sale gracias.                 
Jordi991644Hace 15 años11
Según esta misma página sale en este primer trimestre de 2009, pero no se sabe exactamente cuando.    
Qué ganas tengo de probarlo.....    
Daniit040Hace 15 años12
Sale en marzo del 2009, lo quiero tener YAAA!
creo haber leido q no iban a sacar ninguna demo, asiq habra q comprarlo.

Alguien sabe los requisitos??
Cabito12272Hace 14 años13
            hola alguien sabe como se puden descargar estos juegos gratis o el que lo tenga puede pasarme el instalador por favor           selo agradeseria mucho            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Primer contacto - Tom Clancy's HAWX

Hay 13 respuestas en Primer contacto - Tom Clancy's HAWX, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL