Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por El-dios-Kratos1959
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 787

Batman: Arkham Origins: Gameplay de 2 horas del modo historia [SPOILER]

Quienes ya tienen el juego decidieron subir gameplay's del modo historia, a pesar de que esos videos serán suprimidos ya que el juego aún no salió oficialmente a la venta, para los que no se aguantan las ganas de ver algo sobre el juego, aqui se encuentra un gameplay que muestra hasta [spoiler]la pelea con deathstroke[/spoiler]

[b]Video:[/b][spoiler]
[/spoiler]
6 VOTOS
Dark0ni733Hace 10 años1
No me pude contener y vi unas cuantas partes    me lance el autos-spoiler    jaja! Juegazo!!! tiene una pinta excelente el juego!!   

[spoiler]
 la pelea con killer croc es muy buena, lo raro es que pusieron a killer croc mas chico que en AA. Como que no lo alimentaron bien   y la pelea con deathstroke es brutal!!  [/spoiler]

  he editado 2  veces y aun no se como usar  el "spoiler"  
EDITADO EL 23-10-2013 / 01:58 (EDITADO 4 VECES)
Locosonza296Hace 10 años2
@El-dios-Kratos

La cagas
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
@Locosonza
Mostrar cita
@El-dios-Kratos La cagas
Mira, yo te deje la información y el video dentro de los spoilers, ahora si vos los ves es tu culpa y de nadie más, es como si yo dejara un arma cargada en una mesa, venís, la agarras y te disparás, acaso me vas a culpar a mi?. Si te spoileaste algo fue tu decisión, yo solo lo deje para quienes no estan seguros si será un buen juego o para los que quieren ver más sobre él. Saludos
2 VOTOS
Villy931036Hace 10 años4
He visto un poco del video, lo que viene siendo el principio y no se si será porque el que grabó el video no tiene ni idea de como se juega, pero lo poco que he visto me ha dejado un poco decepcionado. Me parece que en aspecto visual está mucho menos cuidado que los otros dos, el modelado de los personajes es mucho peor tambien, asi como que la ambientación (edificios, decorado, etc) es horrible, vacío y sin ese cariño que percibí en los anteriores. La verdad espero equivocarme y que solo sean imaginaciones mias  
BRIGHID1835Hace 10 años5
@Villy93 [color=purple]yo eso lo e visto en otros gameplays , me esta defraudando mucho el apartado visual de este juego , espero equivocarme yo tambien [/color]
RicardoCR13610Hace 10 años6
WTF, a quien le importa el apartado grafico, si los juegos de esta saga nunca han sido referentes graficos, lo que me preocupa es que se han dejado el sigilo y ahora es combate-combate-sigilo-combate-combate-combate en city y asylum se iban intercalando, ahora menos creo que vaya a superar a arkham city, no le he visto completo, pero a decir verdad lo unico que me emociona de este son los bosses que en teoria (no quize spoilearme la batalla ante deathstroke, o killer croc) se ven mas complicadas, REGRESA ROCKSTEADY 
Swfan3677Hace 10 años7
A mi no me decepcionan ni los gráficos, ni los movimientos ni los edificios. Sólo que el juego entero vaya a durar sólo 12 horas.   
BRIGHID1835Hace 10 años8
@Swfan 12 HORASSSSSÇ? DONDE PONE ESOOOOOOO.
Locosonza296Hace 10 años9
@El-dios-Kratos
jajajajaajajajajajajaj lo dije en buen sentido no en malo. Creo que hiciste bien en ponerlo pero no te estoy rgañando ni me estoy quejando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Gameplay de 2 horas del modo historia [SPOILER]

Hay 9 respuestas en Gameplay de 2 horas del modo historia [SPOILER], del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL