Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Reckericky10186
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 730

Resident Evil 7: Ambientacion

En que lugar creen ustedes que se ambientara el juego, por ejemplo yo creo que seria como el desierto, el re5 fue en africa (sabana) y re4 europa creo (bosque), que creen ustedes?
DCyNIKE2730Hace 10 años1
@Reckericky101
Mostrar cita
En que lugar creen ustedes que se ambientara el juego, por ejemplo yo creo que seria como el desierto, el re5 fue en africa (sabana) y re4 europa creo (bosque), que creen ustedes?
mi re favorito fue el 4 me gustaria que fuese parecido
Markitos1351407Hace 10 años2
Si no vuelven al conflicto en  racoon city y a la ambientación que teniamos de estar atrapados n los antiguos RE lo poco que queda de esta saga morira.
Ikerjak912Hace 10 años3
@Reckericky101
Mostrar cita
En que lugar creen ustedes que se ambientara el juego, por ejemplo yo creo que seria como el desierto, el re5 fue en africa (sabana) y re4 europa creo (bosque), que creen ustedes?
El 4 aunque parece Mexico es España ajjaja
1 VOTO
Baronpraxis189Hace 10 años4
Me gustaria que sea en una ciudad donde apenas este empesando la infeccion los zombies mordiendo gente policias disparando y esas cosas.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años5
Puede haber 2 campañas (survival horror completo y acción completo): 
-Jill Valentine y Claire Redfield están en una ciudad viviendo sus vidas hasta que se encuentran por la calle y ven un primer enemigo que muerde a civiles sin que nadie se de cuenta, cuando llega a ellas se enfrentan al enemigo y comienza un survival horror  en el que se verá como la infección sigue extendiendose y se irá descubriendo el origen a la vez que se expande por la ciudad.

-Chris Redfield está volviendo de una de sus aventuras militares y empieza a ver rastros de la infección por las afueras y va entrando a la ciudad a la que iba a visitar a Jill y Claire buscandolas en una ciudad en la que la infección está muy avanzada y los zombies le atacan masivamente decenas o más de una centena  de ellos y Chris tiene que encontrarlas y colaborar en acabar con el horror.

La historia que me pueda inventar puede que llegara a ser mejor que la que nos propongan finalmente y todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Ambientacion

Hay 5 respuestas en Ambientacion, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL