Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2903

Shaun White Snowboarding: Impresiones - Shaun White Snowboarding

[b]Impresiones[/b]
El snowboard es uno de los deportes menos tratados en el mundo de los videojuegos, pero Pc, Xbox 360 y PlayStation 3 reciben con los brazos abiertos a Shaun White, una de las leyendas de este deporte. Recogiendo el testigo de Amped, Shaun White Snowboarding pretende hacerse con un sitio en el género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3892/737/0/shaun-white-snowboarding/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ikuda32Hace 15 años1
Me pinta como algo parecido al "Skate" pero con Snowboarding. Y la verdad es que me parece de p*** madre que hagan eso. 

Tengo ganas de ver cómo son de grandes las montañas y cómo es el juego de largo. 

Tiene muy buena pinta.
Bocero37Hace 15 años2
Que ganas de que salga este juego me da a mi que va a ser como cuando subo en invierno todas las semanas a hacer snow con los colegas.
Cuando alguien sepa la fecha de lanzamiento oficial que me lo diga porfavor
un saludo
Prorambo42Hace 15 años3
Ya era hora ,algo bueno de snowbord haver que tal va .solo que se parezca un poco a skate sera increible.   alguien sabe cuando sale dia y mes?
siempre jugando en la box de los colegas al amped px el tricky de play es falsisimo.
esperando con ansias el juego y la nieve que necessito trabajar ya.
ExCaVeItOr173Hace 15 años4
Este juego tiene muy buena pinta.......teneis que ver el video en el que muestran como es el online cooperativo con otros tres colegas con microfono....menudos piquess cada uno en su casa bajandose la montaña con los amigos...yo paso de subirme más a andorra!!     
Agustito6090Hace 15 años5
Tiene una pinta brutal la verdad, si tuvieras suficiente pasta me lo pillaria, pero demaciados juegos en 2 meses revientan la cartera de cualquiera 
Andyparla1Hace 15 años6
Si pos ya os digo que es una pta mrda de juego por lo menos para PSP que a salido sin conectividad online, con kien juego en multijugador con mi perro ?????

VALLA MRDA DE JUEGO UBISOFT!!!!!
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años7
Emm... ¿mis impresiones?, Puta mierda
Agustito6090Hace 15 años8
@Yelmogriego
Mostrar cita
Emm... ¿mis impresiones?, Puta mierda
Y despues decia alguno por hay que razonabas que no veas, que razon tenia el tio, dan gusto tus razonamientos.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años9
@Agustito
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Emm... ¿mis impresiones?, Puta mierda
Y despues decia alguno por hay que razonabas que no veas, que razon tenia el tio, dan gusto tus razonamientos.
Yo he dado mis impresiones, son mias y punto, no las tengo porque argumentar, o a caso argumentais mucho vosotros cuando dejais cosas como: "juegazo", "una compra segura", etc...
Agustito6090Hace 15 años10
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Emm... ¿mis impresiones?, Puta mierda
Y despues decia alguno por hay que razonabas que no veas, que razon tenia el tio, dan gusto tus razonamientos.
Yo he dado mis impresiones, son mias y punto, no las tengo porque argumentar, o a caso argumentais mucho vosotros cuando dejais cosas como: "juegazo", "una compra segura", etc...
Tu di lo que quieras, si a mi me la suda, solo digo que razonas un carajo tus opiniones!!
Akein2Hace 15 años11
Este juego no podría venir mejor apadrinado, ni más ni menos que el campeón Shaun Roger White, seguramente os sonara a chino pero es el Tony Hanks del Snowboarding. Os recomiendo que busquéis un poco en vuestro amigo google o flipeis con sus videos de youtube. Que 15 medallas no se las dan a cualquiera, 9 de oro, 3 de plata y 3 de bronce en solo 6 años. Tiene pinta de ser un juegazooooo !!!!

Un saludo riders.
EDITADO EL 13-11-2008 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 15 años12
@Akein
Mostrar cita
Este juego no podría venir mejor apadrinado, ni más ni menos que el campeón Shaun Roger White, seguramente os sonara a chino pero es el Tony Hanks del Snowboarding. Os recomiendo que busquéis un poco en vuestro amigo google o flipeis con sus videos de youtube. Que 15 medallas no se las dan a cualquiera, 9 de oro, 3 de plata y 3 de bronce en solo 6 años. Tiene pinta de ser un juegazooooo !!!! Un saludo riders.
Asi e,s es un puto maquina, ademas patinando, osea con skate tambien es muy bueno, y en snowboard es la leche.
Akein2Hace 15 años13
Yo lo tengo claro que mañana lo comprare para 360 pero tengo que reconocer que la versión para Wii y la Wii board la sensación tendrá que ser muy realista, y sin pasar frío en un telesilla . ¿Se sabe si va a haber edición coleccionista? 

Un saludo riders
Zapagatuso1Hace 15 años14
Hola a todos,necesito ayuda,hace un par de semanas adquiri el Shaun White Snow y estoy enacantado con el juego,me parece lo mas,pero  ESTOY DESESPERADO!,me gustaria que aguien me echara un cable,en la zona de Park City(la primera),en el reto Air  Time en el pico de la montaña donde tienes q estar min 26 seg en el el aire pa ra que te den la dichosa medallita me es imposible pasarmela,he probado cambiar de tabla,ir por arriba,por el lado,por abajo pero nada.Por favor,a ver si alguien me puede decir algo.Gracias
EDITADO EL 30-11-2008 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Walky22Hace 15 años15
Hola a todos. estoi intentando correr en red con algun amigo, i me enkuentro k no tengo ningun amigo mio k tenga el shaunwhite snowboarding. Alguien me podria agregar en su ps3 para explicarme como ba i poder compartir un rato de snow. mi nombre de nik de la ps3 es walky2. Muchar gracias SURFERS!!!.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > Impresiones - Shaun White Snowboarding

Hay 25 respuestas en Impresiones - Shaun White Snowboarding, del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL