Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Barbaraes37
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4017

Los Sims 3: La mejor expansión de los sims 3

¿Cuál es la mejor expansión de los sims 3?

Trotamundos
0%
Triunfadores
10%  (1)
Al caer la noche
0%
Menuda familia
10%  (1)
Vaya fauna
20%  (2)
Salto a la fama
20%  (2)
Criaturas sobrenaturales
20%  (2)
Las cuatro estaciones
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola chicos, necesito opiniones, quiero saber qué expansión comprarme la siguiente.
-lagfiles-17Hace 10 años1
Ami me gusto la de las cuatro estaciones y menuda familia( a mi me gusta que sea bien realista) igual a las otras no las probé.... suerte.
Nathasha91238Hace 10 años2
Creo esto es una cuestión de gustos personales.
En mi caso mi gusto es cuatro estaciones, me encanta que el juego no sea todo el rato igual y que el cambiar la ropa dependa de la temperatura.
Mi preferida seria vaya fauna si no fuera que me da tantos problemas    (juegos a medio hacer...)
Creo que otra que esta muy lograda es triunfadores. Metieron muchas cosas nuevas y chulas.
Samantha4391006215Hace 10 años3
A mi me gustan todas las expansiones... un poco menos Trotamundos, aunque siento más cariño por Salto a la Fama... pero te recomiendo Las 4 Estaciones porque hay más actividades para hacer... la que menos me gustó fué Movida en la Facultad... esos universitarios ya me tenían harta con sus fiestas... todos los dias me inivtaban a una y yo que quería acabar rápido la Carrera de Administración      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > La mejor expansión de los sims 3

Hay 3 respuestas en La mejor expansión de los sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL