Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Step to the Beat
Step to the Beat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Step to the Beat
Por SATXI2
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 394

Step to the Beat: Step to the beat

Hola;
alguien sabe como se pueden desbloquear los caminos en este juego? al principio me dejaba hacerlo pero ha llegado un momento en el que no se desbloquean y estoy todo el rato recorriendo los mismos caminos y la verdad aburre un poco. si alquien sabe algun truquillo lo agradeceria.
Pmukys1Hace 13 años1
[b]hola 	SATXI. 
Para desbloquear los caminos , debes  poner el cursor sobre el globo del camino (te saldra cuantos pasos debes tener o conseguir para desbloquearlo )Ejemplo 500. si los tienes pulsas y automaticamente se abre, pero si no tienes los pasos suficiente debes conseguirlo. pulsa el globo y se te colocara junto a tu contador de pasos, es decir, lo tienes pendiente para comprar.

sigues caminando y cuando tengas los pasos que te pedia, vuelve atras , a ese globo y pulsas denuevo xq ya lo tienes solo que tienes que volver a pulsarlo para abrirlo.

asi tienes q hacer con todo los globos. yo ya he conseguido todos los signos del zodiaco y las canciones asi como los relojes (me falta tres partes de las 12 del mediodia pero no se donde andan) y tengo 46% de la ciudad creada.

si no sabes donde andan las canciones , signos etc ve al mapa y buscalos alli lo tendras, pero ojo, que a cada hora cambian de sitio y los signos solo te sale si no recuerdo mal tarde y noche.

animos y suerte.[/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Step to the Beat > Step to the beat

Hay 1 respuestas en Step to the beat, del foro de Step to the Beat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL