Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DobleX2312
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 8369

PES 2014: Hipotesis - habrá un PES 2015?

Todos sabemos lo mal que está haciendo las cosas Konami y las bajas ventas que este año ha tenido el PES. No es casualidad y es producto de su propio error de estrategia, porque crearon una ilusión nunca antes creada y nos vendieron algo que se nota que está a medio terminar. Es por esto que tengo varias hipótesis sobre lo que vendrá el año que viene, pero ninguna de estas contempla un PES 2015. 
Vamos por partes:

1) [b]Que Konami le venda los derechos a 2K Sports[/b] y saquen un Futbol 2k15: Sería lejos lo mejor que nos podría pasar. 2K Sports ha demostrado que sabe hacer juegos de deportes y que su visión suele ser la correcta. De todas maneras creo que sería un milagro que esto ocurra. 

2) [b]Que Konami se tome uno años de vacaciones:[/b] Tal vez suceda y ligado con el punto 1. Mal no le vendría a la empresa para darle el tiempo necesario a su producto y cumplir de una buena vez (además de volver con más fuerza que la actual). El problema con esto son los costos perdidos en contratos de licencias. 

3) [b]Que Konami le cambie el nombre a la marca PES[/b]: Esto es todo un tema. Por lo general las empresas le cambian los nombres a sus productos estrellas cuando las cagadas son irremontables. Este año, Konami se encargó de destruir lo poco que quedaba de PES en los consumidores, sacando un producto BETA y vendiendolo como bueno. Esto los consumidores no se lo olvidan, y de existir un PES 2015, seguramente todos nos acordemos del momento de mierda que pasamos al momento del lanzamiento del PES 2014, haciendonos replantear nuestra futura compra. Por eso creo que es el FIN DEL PES tal como lo conocemos, y si Konami sigue haciendo juegos de futbol, seguramente sea con otra marca. 

Son mis visiones de lo que vendrá y obviamente hablo desde la experiencia. Después solo Konami sabe qué terminará haciendo y qué no. 
Ustedes qué opinan?
Saludos peseros
8 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Jajajjaa cambiar de nombre?  Jajajaj lo que tienen que hacer trabajar y currarselo biem y sino a quiebra.así de simple,no nos hagamos pajas memtales con los de 2 k.
Pbatman1371Hace 10 años2
Konami ya habia cambiado el  nombre a la saga, originalmente "ISSS" International Super Star Soccer, luego Konami lo intento por primera vez en 3d al sacar Goal Storm(este era un buen juego yo lo jugue en PS1), luego sacaron los Winning Eleven, que eran los mismos "ISSS" y finalmente mantuvieron este nombre para Japon y para resto del mundo le pusieron PES, el problema es que la imagen de la empresa se daño mucho este año, con esta aberracion que sacaron con el nombre PES, no creo que deban vender la franquicia a otra empresa, solo es cuestion de ponerse a trabajar, no imitar a FIFA y enfocarse en lo original, control sencillo, nada de combos de botones para atacar y defender, jugadores los cracks por encima del resto(Messi, Ronaldo, Falcao, Cavani, Bale, Iniesta) esto era normal en todos los juegos anteriores recuerden a Batistuta, Ronaldo, Roberto Carlos en el juego eran superiores al resto, saquen a los jugadores clasicos con nombres verdaderos, nada de Batistata, pongan caras decentes, antes no importaba ahora por favor es el año 2013, si no quieren trabajar los programadores que tienen contraten nuevos que si lo hagan y que a todo esto le pongan un buen editor de estadios y todos seremos felices.
Nota aparte: no mas guantanamera por favor.
4 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 10 años3
@Pbatman
Mostrar cita
Konami ya habia cambiado el nombre a la saga, originalmente "ISSS" International Super Star Soccer, luego Konami lo intento por primera vez en 3d al sacar Goal Storm(este era un buen juego yo lo jugue en PS1), luego sacaron los Winning Eleven, que eran los mismos "ISSS" y finalmente mantuvieron este nombre para Japon y para resto del mundo le pusieron PES, el problema es que la imagen de la empresa se daño mucho este año, con esta aberracion que sacaron con el nombre PES, no creo que deban vender la franquicia a otra empresa, solo es cuestion de ponerse a trabajar, no imitar a FIFA y enfocarse en lo original, control sencillo, nada de combos de botones para atacar y defender, jugadores los cracks por encima del resto(Messi, Ronaldo, Falcao, Cavani, Bale, Iniesta) esto era normal en todos los juegos anteriores recuerden a Batistuta, Ronaldo, Roberto Carlos en el juego eran superiores al resto, saquen a los jugadores clasicos con nombres verdaderos, nada de Batistata, pongan caras decentes, antes no importaba ahora por favor es el año 2013, si no quieren trabajar los programadores que tienen contraten nuevos que si lo hagan y que a todo esto le pongan un buen editor de estadios y todos seremos felices. Nota aparte: no mas guantanamera por favor.
total mente de a cuerdo contigo , y en mi opinion no deberian sacar un pes cada año si no cada dos o tres años y sacar algo bien echo un juego de futbol bien echo puede durar dos o tres años si le das mantenimiento y actualizaciones es lo que pienso yo y eso les daria tiempo a hacer cada dos o tres años verdaderos juegos de futbol y buenos.saludos
1 VOTO
3caidasdetriana365Hace 10 años4
Pues lo q yo creo q pasara es que este sera el ultimo pes de ps3. El año q viene saldra pes 2015 para ps4 y sera una incognita.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años5
@Miguelcortes29 pero señores que decís???? De cada 2-3 años?? Fifa se lo curra y sale cada año, eso no tiene nada que ver joder, vaya tela,si el juego no vale es por los gandules de konami no por otra cosa
Realmadrid77erc4335Hace 10 años6
@3caidasdetriana por dios seamos serios el ultimo pes en ps3? si todavia sale para ps2     
Realmadrid77erc4335Hace 10 años7
Esperemos que todavia durante el año se lo curren y puedan darle la vuelta a esto,no es tan mal juego como se pinta,yo si creo que habrá pes 2015 si no yo me muero 
1 VOTO
Mismisimodiablo1675Hace 10 años8
Como saquen el parche ese que dicen y pulan los pequeños fallos que tiene cuantos se van a comer sus palabras...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
@Mismisimodiablo1 que vam arreglar las faces y algunos fallos de la jugabilidad? Las palabaras os la vais a comer los que estáis esperando( igual que yo pero yo sé que no van arreglar todo lo que tiene que arreglar porque sino tendrían que hacer otro juego)  
ShihoKudo1615Hace 10 años10
Para mi es el fin del Pes tal como lo conocemos porque nos vendieron un producto BETA y si con la actualización no arregla los fallos, bugs, actualizan los fichajes y ponen un muy buen modo online anti tramposos le veo un mal final al Pes 2014 y al Pes 2015 porque nos vamos a acordar del producto que nos vendieron. Konami se esta jugando el todo por el todo con la actualización.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años11
@Mismisimodiablo1 ojalá me coma mis palabras una atrás de otra y Konami demuestre que la actualización (a 2 meses post lanzamiento) sea tan mágica como esperamos todos los que compramos el PES 2014. Conociendo a Konami y sabiendo que son incompetentes reincidentes, vendrán las caras faltantes de los jugadores y una actualización de plantillas. [b]NADA MAS[/b]. El que espera que mejoren notablemente las caidas de frames, lo horrible de los porteros y la lentitud en determinadas situaciones del partido que lo vuelven incontrolable y todo lo relacionado con la jugabilidad, pues que espere sentado al 2015 (y en el 2015, volvemos a lo mismo de todos los años). 
Estos tipos no van a cambiar por mucho que lo deseemos. Lo lamento por los que están ilusionados con que así sea.
1 VOTO
3caidasdetriana365Hace 10 años12
El parche va a traer caras, actualizado de plantillas y ya esta. Me juego el cuello.

Yo ya estoy ahorrando pal fifa que es un juego infinitamente mejor. Si vierais el curro que lleva el juego encima flipas. Que si eso del match day que es que los jugadores estan en la forma y los equipos igual a como estan en la vida real, los jugadores cedidos en la vida real tambien estan cedidos en el modo manager, tienen todas las fechas de nacimiento de todos los futbolistas y cada uno cumple sus años en su dia, tambien a la hora de fichar sale desde que año esta un jugador en su equipo buaaaf esto es tremendo. Trae mil estadios... Puedes jugar a todas horas, con la climatologia que quieras.......... ES IMPRESIONANTE EL CURRO QUE SAN PEGAO.

si le decimos a konami que queremos todo esto se rie de nosotros, como lo viene haciendo siempre.

Yo nunca mas voy a comprar el pro, porque del pro solo queda el nombre.

Ahi queo.
Nachoss93781Hace 10 años13
Como dijo un amigo arriba, el pes debe volver a lo clásico, controles simples, situaciones aleatorias. Mas arcade como siempre ha sido, eso lo hacia muy entretenido. Antes podías estar meses sin jugar al pes y tomabas el control y podías jugar como siempre ya que el control era simple, nada de comos, etc.
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años14
@3caidasdetriana pero amigo el fifa casi todos los años es lo mismo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años15
Ósea queréis un juego fácil,luego veo temas de que si no sabéis jugar a PES 14 tal tal...jodee no sabéis ni lo qie quereeis,si aquí nadie discute la jugabilidad,sólo discute loss fallos de la misma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Hipotesis - habrá un PES 2015?

Hay 39 respuestas en Hipotesis - habrá un PES 2015? , del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL