Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Adrianf1241
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 99557

F1 2013 - Trucos y guías: [Guía] F1 2013 - ¡Todos los Reglajes! (Seco y Mojado)

[Guía] F1 2013 - ¡Todos los Reglajes! (Seco y Mojado)

Tras el éxito que tuvo el vídeo con los reglajes de la pasada temporada con más de 200.000 visitas y más de 1.000 likes, este año os vuelvo a traer un vídeo recopilatorio de los mejores reglajes que he creado para todos los circuitos de F1 2013™ en condiciones de seco y mojado. Todos los reglajes que aparecen en el vídeo son compatibles con todos los coches y valen tanto para PC como para PS3 y Xbox 360. Ya que cada uno tiene un estilo de conducción, es posible que al realizar algunos cambios os adaptéis mejor a alguno de ellos, por lo que también os servirán de referencia para terminar los vuestros. 

[b]######## RECOMENDADO VERLO DIRECTAMENTE EN YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/watch?v=wF3PpvOXhLQ[/url] ########[/b]
*ANOTACIONES NECESARIAS* Espero que este año os resulte igual de útil que el del anterior. Un saludo a todos. .............................................................................................................................. [b]Tutorial Reparto de Frenada: [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZWNQR4mvKSM[/url][/b]
EDITADO EL 22-10-2013 / 23:59 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Adriian101946Hace 10 años1
Gracias   
Me viene perfecto para un campeonato de F1 que tengo, ¿Valen los reglajes para carreras al 50%?

A ver si puedes hacer una con los circuitos clasicos   
Otra cosa, los reglajes para los coches clasicos son iguales?
Returnt6248Hace 10 años2
Muchísimas gracias. El año pasado me diste más de una idea para mis reglajes, ya que siempre había algo que no terminaba de encajar. Gracias. 
Ricardeli57Hace 10 años3
Gracias adri, una duda, lo del reparto de frenada entonces, hay que jugar con el tmbien?
Manolosandoval902906Hace 10 años4
Por fin estos reglajes,  el año pasado los use y me fueron muy bien,  me entran ganas de reiniciar mi trayectoria,  pero no puedo reiniciar y seguir con red bull , verdad?
Adrianf1241Hace 10 años5
Muchas gracias a todos, me alegra de que os sean de ayuda! 

@Adriian10
Mostrar cita
Gracias Me viene perfecto para un campeonato de F1 que tengo, ¿Valen los reglajes para carreras al 50%? A ver si puedes hacer una con los circuitos clasicos Otra cosa, los reglajes para los coches clasicos son iguales?
Buenas, valen perfectamente para carreras de cualquier duración, sólo ajusta la 7ª si se te queda larga y dependiendo de tu conducción el camber en el caso de que degrades más de la cuenta. No he probado los reglajes con los clásicos, pero supongo que al menos los de la década de los 90 funcionarán bien con ellos, cuando los pruebe os digo.
@Ricardeli
Mostrar cita
Gracias adri, una duda, lo del reparto de frenada entonces, hay que jugar con el tmbien?
Sí, se gana tiempo usandolo. El tutorial del reparto de frenada del 2012 que subí el año pasado también para de igual forma para este F1 2013.
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Por fin estos reglajes, el año pasado los use y me fueron muy bien, me entran ganas de reiniciar mi trayectoria, pero no puedo reiniciar y seguir con red bull , verdad?
Gracias. Si vuelves a empezar tendrás que correr con alguno de los equipos que aparecen al principio que te hacen ofertas. Un saludo.
EDITADO EL 22-10-2013 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Adriian101946Hace 10 años6
@Adrianf1
Mostrar cita
Muchas gracias a todos, me alegra de que os sean de ayuda!
@Adriian10
Mostrar cita
Gracias Me viene perfecto para un campeonato de F1 que tengo, ¿Valen los reglajes para carreras al 50%? A ver si puedes hacer una con los circuitos clasicos Otra cosa, los reglajes para los coches clasicos son iguales?
Buenas, valen perfectamente para carreras de cualquier duración, sólo ajusta la 7ª si se te queda larga y dependiendo de tu conducción el camber en el caso de que degrades más de la cuenta. No he probado los reglajes con los clásicos, pero supongo que al menos los de la década de los 90 funcionarán bien con ellos, cuando los pruebe os digo.
@Ricardeli
Mostrar cita
Gracias adri, una duda, lo del reparto de frenada entonces, hay que jugar con el tmbien?
Sí, se gana tiempo usandolo. El tutorial del reparto de frenada del 2012 que subí el año pasado también para de igual forma para este F1 2013.
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Por fin estos reglajes, el año pasado los use y me fueron muy bien, me entran ganas de reiniciar mi trayectoria, pero no puedo reiniciar y seguir con red bull , verdad?
Gracias. Si vuelves a empezar tendrás que correr con alguno de los equipos que aparecen al principio que te hacen ofertas. Un saludo.
Perdona, ¿qué es el camber?
Rauldominguez1110Hace 10 años7
El camber es la alineación de las ruedas con el vehiculo en la carretera, tengo entendido.
1 VOTO
JumeT106Hace 10 años8
Pero si estos reglajes no sirven para nada. El vídeo y la edición perfecto.
1 VOTO
Guillek685Hace 10 años9
Ante todo muchas gracias por los reglajes! Se nota la diferencia con los reglajes que vienen por defecto, pero... tengo un problema: cuando cargo algún reglaje guardado o cuando aplico alguno de éstos reglajes, antes de terminar la primer vuelta de salida de boxes, se traba el juego, se entrecorta el sonido y la imágen y no se puede seguir jugando. a veces me salta al escritorio. (yo juego con PC)
En cambio, si en el mismo circuito y con el mismo auto, le pongo los reglajes predefinidos, no tengo problemas. Esto me pasó en el circuito de Bahrain, haciendo la prueba de racenet.
A alguien le pasó esto? cómo se soluciona? será porque yo juego con PC? 
Por favor, si alguien puede darme una solución, se lo voy a agradecer.
Saludos y muchas gracias.
F1formulero182Hace 10 años10
Gracias por los reglajes los pobrare !!!
Luis90vlc811Hace 10 años11
Alguien puede explicar como modificar reglajes... es decir, si yo doy una vuelta poner las cosas que tengo que mirar y tocar... Por ejemplo:

si te va de atras, toca esto
si la recta se queda corta, haz lo otro
si bloqueas mucho, haz X

etc.!!! gracias.
Adriian101946Hace 10 años12
Que valores puedo poner para el camber para desgastar menos??
Manolosandoval902906Hace 10 años13
Puede ser que cada equipo use diferentes reglajes?
Adrianf1241Hace 10 años14
@Adriian10
Mostrar cita
Que valores puedo poner para el camber para desgastar menos??
Los valores ya están ajustados en el vídeo para tener un equilibrio entre ganancia de tiempo y desgaste, si quieres conservarlos mucho puedes bajarlos al 3.1 y 1.0, pero vas a perder tiempo, en contrarreloj se pueden subir hasta el tope porque no hay desgaste, pero aún así yo no los pondría a más de 3.4 y 1.3 por el tema de pérdida de tracción a las salidas de las curvas. Un saludo.
@JumeT
Mostrar cita
Pero si estos reglajes no sirven para nada. El vídeo y la edición perfecto.
No sé quién te habrá contado eso pero no es cierto, con los reglajes adecuados se gana mucho tiempo por vuelta.
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Puede ser que cada equipo use diferentes reglajes?
No, eso sería una locura, la única variación es la relación de cambios, que varía ligeramente en la séptima velocidad o de un coche a otro algún km/h de las marchas que no coincida y sea uno arriba o abajo. Saludos.
1 VOTO
Adriian101946Hace 10 años15
@Adrianf1
Mostrar cita
@Adriian10
Mostrar cita
Que valores puedo poner para el camber para desgastar menos??
Los valores ya están ajustados en el vídeo para tener un equilibrio entre ganancia de tiempo y desgaste, si quieres conservarlos mucho puedes bajarlos al 3.1 y 1.0, pero vas a perder tiempo, en contrarreloj se pueden subir hasta el tope porque no hay desgaste, pero aún así yo no los pondría a más de 3.4 y 1.3 por el tema de pérdida de tracción a las salidas de las curvas. Un saludo.
@JumeT
Mostrar cita
Pero si estos reglajes no sirven para nada. El vídeo y la edición perfecto.
No sé quién te habrá contado eso pero no es cierto, con los reglajes adecuados se gana mucho tiempo por vuelta.
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Puede ser que cada equipo use diferentes reglajes?
No, eso sería una locura, la única variación es la relación de cambios, que varía ligeramente en la séptima velocidad o de un coche a otro algún km/h de las marchas que no coincida y sea uno arriba o abajo. Saludos.
Vale, muchas gracias Crees que podrás hacer los de los coches clásicos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2013 > [Guía] F1 2013 - ¡Todos los Reglajes! (Seco y Mojado)

Hay 33 respuestas en [Guía] F1 2013 - ¡Todos los Reglajes! (Seco y Mojado), del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL