Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remember Me
Por ACV252
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5346

Remember Me - Trucos y guías: Respuestas a principales acertijos

En la puerta de acceso a M3MORIZE, aparecen unos botones de 1 al 0 y solo debes marcar 4 de ellos. 
[spoiler]La frase del Capitán Trace dice:
- "Mi primero es segundo al contarlos todos" (el # 2, pues es el segundo después del 1).
- "Mi segundo se congela cuando absoluto" (el # 0, porque no puedes hacer ningún cálculo con él).
- "Mi tercero tiene todos sus sentidos" (el # 5, por el sentido del gusto, el olfato, el escucha, la vista y el tacto).
- "El cuarto zapatea como una araña" (el # 8, que son la cantidad de patas del arácnido).
Combinación resultante: 2058[/spoiler]

En el salón de servidores de M3MORIZE, aparecen las palabras HOMINIS, M3MORIZE y EVOLUTIO, de ellas hay que subir 3 letras. 
[spoiler]La frase del Capitán Trace dice:
- "El error de M3MORIZE cae" (el 3 de M3MORIZE, puesto que realmente no es una letra).
- "Mientras la Humanidad levanta la cabeza" (la H de HOMINIS, que es el principio de la palabra).
- "El final de la Evolución desaparecerá" (la O de EVOLUTIO, por ser el final de la palabra).
Combinación resultante: H3O[/spoiler]

En el mismo salón de servidores de M3MORIZE, encima de cada servidor pentagonal hay una imagen holográfica de una mujer (primero), un hombre (segundo) y una niña (tercero). En ellas aparecen diferentes palabras en cada esquina y hay que hacer coincidir cada punta en la posición correcta. 
[spoiler]La frase del Capitán Trace dice:
- "La madre escucha a su marido pero abandona a su hija" (en el primer servidor, la esquina ESCUCHAR señalando al segundo servidor y la esquina ABANDONAR señalando al tercero)
- "El marido admira a su esposa pero ya no puede oirla más" (en el segundo servidor, la esquina ADMIRAR señalando al primer servidor y la esquina PROTEGER señalando al tercero)
- "La niña ama a su padre protector igual que a su madre desertora" (en el tercer servidor, las esquinas AMAR señalan al primer y segundo servidor, de esta forma se relaciona con la palabra PROTEGER del segundo y la palabra ABANDONAR del primero)
Combinación resultante: ESCUCHAR <> ADMIRAR <> PROTEGER <> AMAR <> AMAR <> ABANDONAR[/spoiler]
Hominis memorize evolution
EDITADO EL 26-12-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remember Me > Respuestas a principales acertijos

Hay 0 respuestas en Respuestas a principales acertijos, del foro de Remember Me. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL