Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Luighiman1039
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2772

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Estoy jugando a gta o a call of duty???

Pero que pasa por la cabeza de la gente en gta??? salgo del garaje y veo a la izquiera de la pantalla fulanito a reventado a tal, tal a acrivillado a fulanito, y asi un monton jajaja. luego me retiembla la pantalla y veo un tanque reventando con todo y 3 individuos con la pistola disparandole al tanque, y de repente un caza los vuela a todos. jajaja. es mucho tios. 

que no se puede salir tranquilo al parque de atracciones o ir de pilinguis con los colegas por cosas asi... jaja. 

el truco del dinero no ayuda nada. si todo el mundo sale con su tanque a armalas esto no va a molar. el gta hay que disfrutarlo como dios manda. el que se quiera matar que haga partidas de duelos a muerte y demas.

Viva GTA ...
10 VOTOS
ZaAiDe302Hace 10 años1
Ponete en modo pasivo ._________________.
Aleexaande442Hace 10 años2
Si estas en la sesion de los malos perdedores es normal este tipo de cosas.
1 VOTO
Luighiman1039Hace 10 años3
Que va yo nunca e estado en ese modo, y el modo pasivo es un timo, a mi me an matado tios en modo pasivo y yo estando en el modo pasivo tambien me an matado, y no solo a mi, yo juego con mucha gente incluso de distintas crews y os aseguro que tambien le a pasado. es un fallo del juego, otro mas de los numerosos que tiene.

estes jugadores antes o despues acabaran en el modo de malos jugadores pero pronto los sueltan. jaja.
Meatieso722Hace 10 años4
¿Call of Duty? En todo caso Battlefield.
8 VOTOS
39393108Hace 10 años5
@ZaAiDe
Mostrar cita
Ponete en modo pasivo ._________________.
crees que el modo pasivo , lo salvara de un tanque , un caza o un nivel 120 ?
PXWZ30001207Hace 10 años6
A mi me gustan esos lios 
5 VOTOS
Exelero5252Hace 10 años7
Te pones en modo pasivo delante de un tanque y encima se rien en tu cara, ya me imagino la situación...
Luighiman1039Hace 10 años8
No me gusta el Battlefield, prefiero call. pero eso no viene a cuento. me refiero a que das dos pasos y sea quien sea el que te vea te dispara sin mas. eso no mola. aunque reconozco que a veces si no la lias no te quedas a gusto jeje.
Franklingtavsw90Hace 10 años9
 Estas jugando al pokemon
1 VOTO
Aleexaande442Hace 10 años10
@Luighiman pronto los suelta? no lo creo son 2 dias la primera vez y 4 la segunda y va subiendo y subiendo
2 VOTOS
Exelero5252Hace 10 años11
Desde que han puesto que cada vez que mueras te quitan solo 500 , el online es una masacre todos matandose si total solo te van a quitar 500...entre eso y los glicheros que les da igual perder dinero pa que mas.
Luighiman1039Hace 10 años12
@Franklingtavsw
Mostrar cita
Estas jugando al pokemon
amigo si a ti te gusta que te maten cada 10 minutos 3 veces y te interrumpan cuando andas haciendo tus cosas es que eres un masoca. a me molesta y bastante. otra cosa es que seas un mal perdedor y te dediques a eso.
Franklingtavsw90Hace 10 años13
@Luighiman
Mostrar cita
@Franklingtavsw
Mostrar cita
Estas jugando al pokemon
amigo si a ti te gusta que te maten cada 10 minutos 3 veces y te interrumpan cuando andas haciendo tus cosas es que eres un masoca. a me molesta y bastante. otra cosa es que seas un mal perdedor y te dediques a eso.
Se a lo que te rifieres, que cuando te compres un coche te llegue un tanque y te lo destruya , pero a mi gracias a dios solo me ha pasado una vez y aun puedo bromear ya que no tengo la mala suerte que teneis algunos por desgracia
PGraZia10Hace 10 años14
@Luighiman
Mostrar cita
Pero que pasa por la cabeza de la gente en gta??? salgo del garaje y veo a la izquiera de la pantalla fulanito a reventado a tal, tal a acrivillado a fulanito, y asi un monton jajaja. luego me retiembla la pantalla y veo un tanque reventando con todo y 3 individuos con la pistola disparandole al tanque, y de repente un caza los vuela a todos. jajaja. es mucho tios. que no se puede salir tranquilo al parque de atracciones o ir de pilinguis con los colegas por cosas asi... jaja. el truco del dinero no ayuda nada. si todo el mundo sale con su tanque a armalas esto no va a molar. el gta hay que disfrutarlo como dios manda. el que se quiera matar que haga partidas de duelos a muerte y demas. Viva GTA ...
El gta se caracteriza tio por matarse matar prña, robar dinero.. Multiples cosas de esas.. Es decir liarla por ahi.. Por eso pusieron precios por cabeza y demas si no te gusta pues te metes a los sims 3 que ahi no te mataran..
1 VOTO
SKYLINE92739Hace 10 años15
@PGraZia

jajaja buena repuesta el otro si que es lloron, que vaya a jugar con los perros de call of duty y le lance la pelotas es es lo que le gusta parece jejeje       
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Estoy jugando a gta o a call of duty???

Hay 37 respuestas en Estoy jugando a gta o a call of duty???, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL