Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Estoy jugando a gta o a call of duty???

Fran-buitre1113927Hace 10 años16
Eso si que mola, rebentar a to Dios y ver como rabian por el micro, eso es  
1 VOTO
DanyGTI123Hace 10 años17
Tenian q hacer q cada vez q mueres te kiren un 10 % del dinero q tengas. Así si q molaría sí tienes un millón q te kiten 100.000 y si tienes 20.000 q t kiten 2.000. Así la peña se lo pensaría muxo antes d liarla xq si me matas luego voy a ir a vengarme y vas a Palmar pasta jajaj así habría una tensión wapisima. Si te kitan 500 te la suda y se lia la de dios todo el mundo matándose sin nada q perder. Ojalá lo hicieran así si ke rabiariamos x el micro jajaja
1 VOTO
Kowalzki169Hace 10 años18
Si la gente se mata en el modo libre es porque SE ABURRE. No hay nada que hacer aparte de atracar las 21 tiendas, robar los coches para Simeon y poco más...
1 VOTO
Samurk87Hace 10 años19
Bueno se aburrirá la gente que tiene millones y millones, yo me voy poniendo metas y voy intentando juntar dinero poco a poco para conseguirlo, llamarme tonto pero me hace ilusión el ir comprando las mejoras de las armas, coches etc.. Miro mi corvette tuneado y me siento orgulloso, otros tendrán los 10 mejores coches en el garaje y no les harán ni caso, en mi caso las cosas conseguidas por mi mismo me saben mucho mejor y las disfruto mas.
EDITADO EL 23-10-2013 / 05:03 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Doplelanger652Hace 10 años20
Entro a trapo por venganza y alguna que otra vez si me apetece en esto del gatilleo facil,cuando quiero hacer otras cosas o no perder money porque tengo poco me alejo del tumulto y voy a mi bola,si estas cerca del "jaleo" lo normal es que te maten nada mas verte,lo que quiero decir es que el modo libre es como quiera cada uno a razon de lo que haga y como se desplace por el mapa
LiAo39Hace 10 años21
Ya estamos con la quejas por el glitch

Creo ke te has ekivocado de juego, te aconsejo ke te compres "los sims" ahi puedes hacer tu cositas sin que nadie te moleste...... 

Si lo que kieres son tiros y guerras de bandas, droga, putas...... GTA. A mi me gusta hechar carreras limpias y siempre hay alguien que te tira fuera de pista, pero no me kejo, si kiero correr de forma limpia me voy al gran turismo o iracing.... no hay mas

Battlefield lo peta 
1 VOTO
Jeod691799Hace 10 años22
La ultima vez que me mató un pesado en tanque, me ocupe de perseguirle cubriendome, tirarle un par de C4, y ver como rebentaba  
Malaka79109Hace 10 años23
Ps si no te gusta que te maten mete en partidas privadas como hago yo para que no me toqen los coj...ones es lo mejor y si la qieres liar ps te metes en otras simple 
Edusoler1020Hace 10 años24
Pienso lo mismo que te, de echo, yo casi siempre juego en modo privado, para que no me toquen las narices, y cuando quiero jugar alguna mision complicada, carrera o partida a muerte, pues busco amigos y las juego.

Yo soy de esos jugadores, que iba haciendo mis cosas sin molestar a nadie, pero toca bastante la moral, que venga uno y te pegue un tiro por la espalda mientras estes comprando, y luego pretenda que juegues con el una mision cooperativa.

Cada uno tiene sus gustos esta claro, pero creo que Rockstar, tendria que dar la opcion de entrar en partidas, en las que puedes estar con jugadores sin la opcion de matarse entre ellos mientras estes en el mapa, y otra opcion como la que hay actualmente........hay gente que queremos jugar con mas personas tranquilamente, y escoger nosotros cuando queremos accion o no
Edusoler1020Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xplosive99210Hace 10 años26
Mas razon que un santo, la solucion es un modo pasivo mas efectivo, que no te puedan disparar ni a pie ni circulando con un vehiculo. Basicamente como en gta4
Yochiris1510Hace 10 años27
Yo tambien soy un jugador que no le gusta armar mucho jaleo y tengo mis momentos en que quiero tunear algo o llevar un vehiculo y odio que molesten mientras lo hago.. pero reconozco que el juego esta hecho como dijo un colega para matar, trollear y esas cosas, Rockstar lo quiso asi con poner precios por la cabeza de las personas, que te aparezca un mensaje que alguien se esta llevando un vehiculo importante, que te quite solo 500 dolares por muerte,  que cuando pides 1vs1 igual pueden meterse a joderte otros jugadores a ti o al otro, que el modo pasivo no funciona bien, que puedas mandar mercenarios a matar otros jugadores, etc.. etc.
Por todas esas cosas yo paso de enojarme mas por si me matan y me uno a los jaleos jajajaja
Reizacool206Hace 10 años28
Es muy facil, si quieres hacer tus cosas, como tunear asaltar, etc. Puedes hacerlo tranquilamente en una sesión por invitación o partida privada.
El modo pasivo es un asco lo sabemos, ya que si estas arriba de un coche, es perfectamente reventable. Si vas a pie y un carro te atropella adiós.
Naffah116Hace 10 años29
@Luighiman
Calidad imaginate un dia tu con un tanque o un caza matando a todos los de la partida     
Viva gta...
Sporting3282Hace 10 años30
Tio primero que nada, no compares gta con esa mierda de cod... luego sobre esos niños rata que se andan matando sin razon alguna, lo mejor es crear una sesion solo con amigos o incluso un sesion para un jugador nada mas, el modo pasivo no sirve nada porque cuando vas a pie te pueden atropellar y cuando estas en el coche te pueden disparar, asi que me parece una perdidad de dinero el modo pasivo.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 10 años31
@Luighiman

matar en modo pasivo no es un fallo es un arte que no todos saben hacer, yo mato, tiro c4, granadas y mas y todo en modo pasivo ... bueno siempre y cuando no tenga recompensa que ahi no se permite modo pasivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Estoy jugando a gta o a call of duty???

Hay 37 respuestas en Estoy jugando a gta o a call of duty???, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL