Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Comandane129
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 659

Dragon Age II: Problema regalos

Encontré un barco en embotellado y no me aparece en mi inventario lo que significa que no se lo puedo dar a Isabela por favor ayuda.
Espadagriega208Hace 10 años1
Men... si puedes, el barco no lo ves en el inventario porque, no esta donde tú crees que está, de hecho, aparece en la columna chatarra, y no tiene aspecto de barco, estos items estan representados por un icono de tacho de basura, lo mismo pasa con el anillo d merrill, el anillo de la casa thetras para varric, el amuleto de anders, el mencionado barco de isabela, la hoja de la misericordia de fenris (se la das o tu te quedas con ella), la artesanía para merrill, el amuleto para isabela etc.


Ojo, hay regalos que pasan a convertirse en items con restricciones, como el amuleto de isabela, el anillo de merrill, el amuleto de anders, la espada de fenris, el escudo de aveline (mision, el escudo de la mismisima caballero).

pero el hecho de que no se vea, no significa que no lo tengas, si el juego dice que lo tienes, es por que lo tienes y no razones con el....




salu2.
EDITADO EL 17-12-2013 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Problema regalos

Hay 1 respuestas en Problema regalos, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL