Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Pedron19726
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2136

Emergency 3: Tren de alta velocidad

No puedo pasar la mision 13, siempre tengo demasiadas victimas. necesito ayuda me estoy agoviando mucho.
Fibox1Hace 15 años1
SI ALGUIEN SE LO HA PASADO LO DIGA JODER!!QUE LA HE HECHO MIL VECES Y SIEMPRE LO MISMO MUCHAS VICTIMAS HE MANDADO MEDICOS A TUTIPLEN EN AUTOBUSES HELICOPTEROS PARA DESALOJAR Y LOS SICOLOGOS UNA CACA GORDA!!LA GENTE LES IGNORA QUE ALGUIEN RESPONDA!!el código de validación es incorrecto.
1 VOTO
Bombero4ta3Hace 15 años2
Tienes que mandar cuatro carros bomba, dos normales uno kn bomberos normales uno con autonomo y dos de monitorescon bomberos normales, los de autonomo son para el interior, trata de mandar unas 8 patrullas con polis llenas para ir arrestando a los civiles los dejas dentro del vehikulo y sigues arrestando a todos los de las lineas mientras ls primeros polis q te sobran los bas usando para arrestar los civiles de la estacion, trata de sacar a toda la gentre posible y sacar los vehiculos con lospolis al exterior, los carros bomba distinto dos los dejas adentro y dos afuera en direcciondonde se estrella el tren, pide unas 4 a 5 bus ambulancias con almenos 8 doctores para q atiendan lo mas rapido a los pacientes luego los vas sacando kn los camilleros para q asi no esten muertos, pide una grua porque hay 3 bajo rokas aprox, pide una ambulancia bus con 2 medicos y dos camilleros para la parte de afuera donde dejaste los otros carros para atender los pacientes, pide 5 carros grua de bomberos para los vehiculs q explotaron, y empiesa a despachar a los polis a la base, trata de extricar lo mas rapido posible "todo" el tren para asi que no muera nadie, ojala te sirva la ayuda ahi me dices como te fue...      
Pedron19726Hace 14 años3
Imposible alfinal lo di por imposible, me compre el emergency 4, y ya estoy en la ultima mision, si no lo tienes te lo recomiendo, esta muy bien el juego, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Tren de alta velocidad

Hay 3 respuestas en Tren de alta velocidad, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL