Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Matescan9910
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 16280

Diablo III - Trucos y guías: Guia Cazador de Demonios (Avanzada)

Les recuerdo que sin un buen equipo no sirve de mucho
Bueno en esta guia les voy a nombrar  las mejores habilidades del DH (para mi).
Bueno como principal (X) uso flecha devoradora con la runa que aumenta el daño por cada perforacion.
En la secundaria, Flecha Elemental con la runa flecha de rayos (la diferencia entre tentaculos avisales y esta es que esta pega 2 veces o mas y la otra solo 1 vez.
En el circulo usaremos abrojos con la runa que provoca un 60% de daño del arma. Esta habilidad puede impactar 10 veces a cada bicho.
En el cuadrado la habilidad mas importante (para mi) poder sombrio con la runa que reduce el daño.
En triangulo preparacion con la runa plan b, que nos da posibilidades de anular el tiempo de espera.
En R1 yo uso la mascota esa y le pongo la runa del murcielago que nos da mas ODIO.
En las habilidades pasivas uso:
-Pulso Firme
-Tiro con Arco (fundamental)
-Acechador Nocturno

con esta build aguanto en averno 5 facil, ya el no me cuesta. Con un buen equipo y si saben usar la build es mucho mas facil.
Espero que les halla servido.

Si quieren jugar conmigo o tienen alguna duda agreguen en ps3 a matescan99.
EDITADO EL 14-12-2013 / 16:09 (EDITADO 3 VECES)
Reventhus376Hace 10 años1
Se talves la prueve, yo uso con x fuego evasivo con desplazar, cuadrado cortina de humo con niebla persistente, triangulo poder sombrio ocn penumbras, circulo preparacion con plan b,  r1 marcado para morir con enemigo mortal, y r2 fuego rapido con fuego de apoyo. pasivas diana venganza y perfecionista.
Matescan9910Hace 10 años2
Con esta build estoy sacando 200k y tengo 60 de probabilidad de critico

Ps3 ID: matescan99.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Guia Cazador de Demonios (Avanzada)

Hay 2 respuestas en Guia Cazador de Demonios (Avanzada), del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL