Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Wolfs-hunter1551584
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 713

Borderlands 2: Wtf? esto esta bien?

Hola , 
hago este tema porque me sucedio algo que dije, que paso con esto? 
la situacion es que tenia la mision de "preso en la presa" y, (ya me lo acabe pero di otro recorrido) y se que se rescata  a Roland en bloodshot bien, me uni a una partida en linea con esa misma mision , llegue y era el mapa de la prision de hiperion , supongo esta en una mision secundaria, PERO QUE?¡ ahi era el objetivo ahi estaba el Guardian y Roland , ahi la completamos , la recompensa igual, todo normal, pero WTF tambien se puede hacer la mision ahi o que paso? 
es mas una duda Gracias por leerl 
EDITADO EL 23-10-2013 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 10 años1
@Wolfs-hunter1551
Mostrar cita
Hola , hago este tema porque me sucedio un bug hack o que paso con esto? la situacion es que tenia la mision de "preso en la presa" y, (ya me lo acabe pero di otro recorrido) y se que se rescata a Roland en bloodshot bien, me uni a una partida en linea con esa misma mision , llegue y era el mapa de la prision de hiperion , supongo esta en una mision secundaria, PERO QUE?¡ ahi era el objetivo ahi estaba el Guardian y Roland , ahi la completamos , la recompensa igual, todo normal, pero WTF tambien se puede hacer la mision ahi o que paso? es mas una duda Gracias por leerl
Si tu amigo va retrasado en el modo Historia a comparación tuya,es posible que hagas la misma misión dos veces o más,así que sí.Eso es completamente normal.Lo bueno es que es más fácil ya que ahora deberías saber cómo es y por dónde cogerles los huevos a los malos De todos modos,si Roland y el Guardián están en Hyperion Guard es porque en Bloodshot has muerto más de 8 veces (o has tardado más de 15 minutos en liberarle) y el Guardián se da el piro con él
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años2
@Wolfs-hunter1551
en realidad si es la misma mision,con la excepcion,de que si no recuperas a tiempo a roland,el constructor,escapa y se va a esa nueva locaalizacion,donde ya no se movera hasta que consigas acabar con el constructor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Wtf? esto esta bien?

Hay 2 respuestas en Wtf? esto esta bien?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL