Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Altair931105
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 30965

Cable HDMI a VGA

Alguien sabe en ke tienda te venden el cabke HDMI a VGA y ke traiga los dos cables del sonido el rojo y blanco?[url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://mayflash.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DMayflash%26hl%3Des%26sa%3DG[/url]
Carmelf444Hace 15 años1
La verdad es k no se... me suena haver visto un pack de cables para la ps3 en el fnac, parecia k tenía de todo, alomejor incluye lo k buskas. Seguramente en el Game habra uno de esos, tienen de todo 
MY-GT5323Hace 15 años2
Altair estas seguro de k existe eso pasar de alta definicion a vga a mi me parece raro y la verdad no se para k lo kieres no vas notar diferencia si existe ese cable lo k va hacer es pasar la definicion hdmi a vga para eso enchufa el cable vga y ya esta no te complikes la vida.
Altair931105Hace 15 años3
Illo lo puedo acer de esta forma. cable HDMI a DVI ( este cable existe) y despues un adaptar de DVI a VGA k también existe. 
pero lo malo es una cosa, k mi monitor NO TIENE ALTAVOCES!!! y por eso, si no me comprare altavoces k no se si existen con USB para conectar a la playstation3.
Mschumacher809Hace 15 años4
Altair, yo tengo mi play en un monitor a 1080p, con el cable HDMI-DVI, y como mi monitor tampoco tiene altavoces pos meto el sonido por ls cables d colores d toa la vida, y m va d lujo to, porq m compre unos altavoces Logitech y ls conecte a la play con un adaptador d estos a jack(o como se escriba), y como el conector d ls altavoces era macho y el dl adaptador tambien, compre un hembra-hembra pa conectarlos. El sonido tiene una calidad espectacular. Tambien puedes meter el sonido por la salida d fibra optica, aunq ahi ya no se como conectarlo a unos altavoces.

Puede q al conectar el HDMI-DVI y el DVI-VGA, pierdas un poco d calidad d imagen, por eso d tener tantos "adaptadores". Espero haberte servido d ayuda.

Saludos.
EDITADO EL 29-05-2008 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 15 años5
Yo tengo una duda me he comprardo hoy un monitor y tiene DVI y VGA.... tengo el ordenador conectado a la clavija VGA a VGA y me va bien y el sonido del ordenadro a unos altavoces ke son 5.1 y esto tb me va bien...

Pero conecto la ps3 con un cable HDMI-DVI al monitor y el sonido no se me escuxa         solo se me ve la imagen perfecto pero el sonido no se oye el monitor tiene unos altavoces como los de una tele...

tb tengo unas claviajas para RGB (rojo, azul y verde) y tambien tenog otras para los 3 colores de siempre (rojo amarillo y blanco) lo he conectado de la ps3 al monitor y no solo se me oyee en otor canal (AV1) pero la imagen en ese canal no se me ve         

ke tenog ke hacer???? alguien lo sabe         
Mschumacher809Hace 15 años6
Hola, cuando conectas la play al monitor por el HDMI-DVI no se escucha porq el DVI no lleva sonido, en cuanto a lo d q se t escucha en AV1, tu al conectar los cables d colores conectas los 3, o solo conectas el rojo y el blanco???, porq si conectas los tres es probable q se escuche el sonido por el AV1, porq tambien stas conectando el cable amarillo q es el q lleva la imagen, entonces se ve por el DVI pro se escuxa en AV1 como si solo la tuvieras conectada por ls cables d toa la vida. Prueba a conectar solo ls cables rojo y blanco, y el HDMI-DVI, claro.

Saludos.
MY-GT5323Hace 15 años7
@Juandeks
Mostrar cita
Yo tengo una duda me he comprardo hoy un monitor y tiene DVI y VGA.... tengo el ordenador conectado a la clavija VGA a VGA y me va bien y el sonido del ordenadro a unos altavoces ke son 5.1 y esto tb me va bien... Pero conecto la ps3 con un cable HDMI-DVI al monitor y el sonido no se me escuxa solo se me ve la imagen perfecto pero el sonido no se oye el monitor tiene unos altavoces como los de una tele... tb tengo unas claviajas para RGB (rojo, azul y verde) y tambien tenog otras para los 3 colores de siempre (rojo amarillo y blanco) lo he conectado de la ps3 al monitor y no solo se me oyee en otor canal (AV1) pero la imagen en ese canal no se me ve ke tenog ke hacer???? alguien lo sabe
y por k no lo conectas la imagen pr el cable de componentes k es ese de azul verde y rojo????
MY-GT5323Hace 15 años8
@Altair93
Mostrar cita
Illo lo puedo acer de esta forma. cable HDMI a DVI ( este cable existe) y despues un adaptar de DVI a VGA k también existe. pero lo malo es una cosa, k mi monitor NO TIENE ALTAVOCES!!! y por eso, si no me comprare altavoces k no se si existen con USB para conectar a la playstation3.
pero se vera con la misma calidad k si lo enchufas directamente a VGA ya k si la imagen entra por VGA no yevara la resolucion de 1080i digo yo........¿¿¿¿????
Juandeks2378Hace 15 años9
He probado tb a poner ademas del hdmi-dvi poner tb el RGA (los cables rojo blanco y amarillo) pero solo el rojo y el blanco y aun asi tampoco me va   solo se me escuxa el audio en otro canal pero la imgen no se em ve      
Juandeks2378Hace 15 años10
Ya me funciona   lo ke he exo es ke he conectado el cable ke tengo ke HDMI-DVI al monitor y luego me he comprado una pieza que la conecto a los cables rojo y blanco y de hay tiene una salida (que es como lso auriculares de un walkman) y eso lo conecto a la parte d atras del monitor justo al lado de la ranura donde va el HDMI-DVI y ya esta luego le digo a la play ke el sonido lo tneog por AV/SCART... etcc y ya me va         

[url]http://juandeks-news.blogspot.com/[/url]
EDITADO EL 31-05-2008 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Balcaaa90Hace 12 años11
Tengo un monitor samsung , con entrada pc y tv conecto mi ps3 con un able hdmi y dvi se me ve super bien pero no se me esccha T.T que puedo acer ? ayudadme porfavor ... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cable HDMI a VGA

Hay 11 respuestas en Cable HDMI a VGA , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL