Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Inazumaroberto4178
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 32756

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Truco shiny, pesca en cadena

Pues un truco que acabo de ver para los shinys( estoy intentando lo, no lo he podido hacer aún ya que el final es un poco difícil ) que se que es verdad ya que es de un sitio fiable
El truco es pescar muchas veces seguidas en el mismo sitio sin moverse ( a las 40 puede que baste ) para hacer una cadena que irá aumentando un contador invisible de shinys
Lo que no hay que o si no se rompera
No moverse
No capturar hasta que no sea shiny
Se puede derrotar al salvaje
Hacer que salga pokemons siempre ( no cogerlo antes, no cogerlo después y que salga uno si o si, para hacer esto es recomendable llevar al primero de tu team con la habilidad ventosas)
Pues este es, yo lo estoy intentado para coger un gyarados rojo
Suerte y sobretodo paciencia y rapidez
[spoiler]ahí un momento en el que cuesta mucho darle porque hay que hacerlo muy rápido, creo que el que sale ahí puede ser el shiny, a mi ya me salió tres veces pero no le logre dar[/spoiler]
EDITADO EL 23-10-2013 / 16:32 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Inazumaroberto4178Hace 10 años1
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Pues un truco que acabo de ver para los shinys( estoy intentando lo, no lo he podido hacer aún ya que el final es un poco difícil ) que se que es verdad ya que es de un sitio fiable El truco es pescar muchas veces seguidas en el mismo sitio sin moverse ( a las 40 puede que baste ) para hacer una cadena que irá aumentando un contador invisible de shinys Lo que no hay que hacer o si no se rompera No moverse No capturar hasta que no sea shiny Se puede derrotar al salvaje Hacer que salga pokemons siempre ( no cogerlo antes, no cogerlo después y que salga uno si o si, para hacer esto es recomendable llevar al primero de tu team con la habilidad ventosas) Pues este es, yo lo estoy intentado para coger un gyarados rojo Suerte y sobretodo paciencia y rapidez [spoiler]ahí un momento en el que cuesta mucho darle porque hay que hacerlo muy rápido, creo que el que sale ahí puede ser el shiny, a mi ya me salió tres veces pero no le logre dar
Typlhosion123598Hace 10 años2
Funciona pero a mi me a salido cuando ya llevava mazo (75 de cadena) luego e seguido hasta el 100 y justo el 100 un shellder shiny , esta guapo el metodo la verdad
Inazumaroberto4178Hace 10 años3
Gracias por la justificacion.
AlexOlivaBe1057Hace 10 años4
Tienes varios fallos. No hablas de que tienes que llevar al primero de tu equipo un pokemon con la habilidad Ventosas. Un lileep o Octillery los mas recomendados. Tambien da igual si capturas antes o no del shiny, puesto que yo capture un Seadra y a los dos o tres me salio un Relicanth shiny. Y como tu dices hay veces que le tienes que dar muy rapido pero nom significa nada. Tambien hay veces que tienes que esperar mucho. 
Otra cosa que no ha mencionado nadie es que si lo haces en un lugar ''encerrado'' o rodeado por piedras es mas facil. Suerte con tus capturas  
2 VOTOS
Typlhosion123598Hace 10 años5
@AlexOlivaBe Y por cierto segun e leido en un sitio puedes guardar para descansar que eslo que e echo con la cadena de 100 eso si si por ejemplo fallas y apagas no vale porque en el juego se registra eso, pero puedes guardar y luego volver a ponerte
Inazumaroberto4178Hace 10 años6
Me salió a la segunda increible.
AlexOlivaBe1057Hace 10 años7
@Typlhosion123 Cierto, lo mismo pasa con el Pokeradar
Zarkolico7Hace 10 años8
¿Pasa algo si el que tiene la habilidad ventosas se debilita?
AlexOlivaBe1057Hace 10 años9
@Zarkolico siempre y cuando sea el primero no. De hecho si el segundo del equipo tiene la habilidad Sincronia, el pokemon que te salga salvaje tiene un 50 % de salir con la naturaleza del tuyo
2 VOTOS
JOC091Hace 10 años10
Ya me salio el truco, lo primero que hice fue capturar a un Octillery con la habilidad ventosas, y después lo coloque al principio, y me puse a pescar con un pokemon usando la habilidad surf, busque una área con rocas, me salio un shiny cuando mi cadena iba en 24.   
DieguitoSfc1729Hace 10 años11
¿Como es eso de la pesca en cadena?
ReYdeJoTaS19Hace 10 años12
Facil, te quedas en un sitio fijo y no paras de pescar, si haces pescas seguidas sin que se te escape o no pesques, encadenas.
Yo llevo 3 shinis en las rocas de pueblo relieve, ayer 2 horas para un relicanth con la super caña y hoy 15 min para la pre de dragalge y horsea.
¿ Alguien recomienda algun lugar para pescar mas?
Poke18106Hace 10 años13
Pasa algo si huyes del poke?
SafariGenial16
Expulsado
Hace 10 años14
Me funco, sos groso sabelo!!

mis dies nomas:) porsierto me aparesio al 22 y huyendo de los pokemones.
Pro-pokemon-pro143Hace 10 años15
Me podeis decir alguno al menos con habilidad ventosa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Truco shiny, pesca en cadena

Hay 41 respuestas en Truco shiny, pesca en cadena, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL