Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Nachonga13177
Hace 10 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 4104

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Tienes informacion sobre la salida del juego alguna duda ponla aqui!

Bueno pues estos ultimos dias ha habido bastante movimiento en el foro por gente preguntando sobre el dia que se podra comprar el juego si se adelantara, gente con informacion como ese tema de media mark bueno pues para no colapsar el foro con los mismos temas he pensado en poner todas las dudas e info para que haci entre todos podamos comentarlas y resorverlas grax y un saludo 
1 VOTO
Joshinho991551Hace 10 años1
Hay algún límite de barcos que podrás tener en tu poder?
Nachonga13177Hace 10 años2
Que tiene que ver eso con la salida del juego? bueno de todas formas creo que un maximo de 50 barcos creo.. 
1 VOTO
Assassins-kenway52Hace 10 años3
El máximo de barcos que podrás tener en tu flota son 10 barcos.
1 VOTO
Agd19922282Hace 10 años4
Y para que estará la flota se sabe?
Carlosdiv36Hace 10 años5
El tema del foro no va de eso  
1 VOTO
Jopius1301Hace 10 años6
@Agd1992
Mostrar cita
Y para que estará la flota se sabe?
es igual que los aprendices de asesino de las ediciones pasadas, es decir, los enviaras a diferentes puntos del mundo para que hagan misiones y suban de nivel
1 VOTO
SrBoni118Hace 10 años7
Jajajajajaj me encanta q se cree un tema para hablar de otras cosas.... 
Kakacr95628Hace 10 años8
Empiezo yo:


Lo mas seguro que esta semana lo tengan,porque han adelantado el cambiazo de Batman tambien
1 VOTO
Nachonga13177Hace 10 años9
Jjajajaj por fin algo coherente porfavor solo poned cosas relacionadas con la salida del juego gracias 
EseQueHace7Hace 10 años10
Se sabe cuando podría salir en gran canaria porque yo pregunté a los empleados de game y me dijeron el martes Y como en otros sitios va a ser antes pues me pregunto si aquí se adelantará
Davidbcn9916Hace 10 años11
Acabo de pagar la Skull Edition Ps3 por web de game y me llega en 1 o 2 dias! Qué ganas! 
ElPagano936Hace 10 años12
@Nachonga13

Pongo la información que tengo por parte de amigos y por fuentes cercanas a GameStop.

1º Desde ayer ya han mandado los mensajes de seguimiento de pedido desde Ubisoft, estos tienen que llegar entre el viernes y el lunes.



2º Mi fuente en GameStop no me lo ha confirmado al 100% pero posiblemente le entre las unidades reservadas este viernes, pero la orden de puesta en venta no la da GameStop Central, lo hace la compañía propia dicha, Ubisoft.
Assassins-kenway52Hace 10 años13
Yo tengo reservado el AC 4 en game alguien sabe cuando podría tenerlo? 
Si es antes del martes?
Davidbcn9916Hace 10 años14
@Assassins-kenway
Mostrar cita
Yo tengo reservado el AC 4 en game alguien sabe cuando podría tenerlo? Si es antes del martes?
Yo hace un momento en la página de Game he podido completar el pago y en 1 ó 2 días me llega a casa, así que en muy poco supongo.
TLOU213252Hace 10 años15
Yo reserve la skull edition en la tienda fisica de GAME, alguien sabe cuando la tendre más o menos?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Tienes informacion sobre la salida del juego alguna duda ponla aqui!

Hay 115 respuestas en Tienes informacion sobre la salida del juego alguna duda ponla aqui!, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL