Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Jmhn12310
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 362

Dragon's Dogma: Dark Arisen: No consigo mejora adhesion

Hola a todos. Por mucho que lo intento farmeando objetos nivel 2 y, sobre todo, nivel 3 no hay forma de que salga la mejora de "adhesion". Se repiten tenacidad, recuperacion, atletismo, oportunismo y otras. Calculomque habre purificado mas de 30 objetos n 3 y otros tantos n 2. Buscando en foros no encuentro ayuda sobre el tema. Alguna sugerencia? Gracias.
Subzero6662923Hace 10 años1
Yo e conseguido repetido ese manuscrito unas 5 veces pero no me he fijado que cofre lo suelta. Es posible que hasta lo tenga sin purificar repetido.
EDITADO EL 26-10-2013 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Subzero6662923Hace 10 años2
@Jmhn123
Mostrar cita
Hola a todos. Por mucho que lo intento farmeando objetos nivel 2 y, sobre todo, nivel 3 no hay forma de que salga la mejora de "adhesion". Se repiten tenacidad, recuperacion, atletismo, oportunismo y otras. Calculomque habre purificado mas de 30 objetos n 3 y otros tantos n 2. Buscando en foros no encuentro ayuda sobre el tema. Alguna sugerencia? Gracias
Lo tengo, e purificado el objeto de nivel 3 y lo tengo repetido, e salido del juego sin grabar y ahora lo tengo por purificar, no recuerdo en que cofre lo recogí, si te interesa te lo puedo pasar.
Ironrexmgs126Hace 10 años3
Lo que pasa es que se basa en el farmeo,no hay ninguna posibilidad,solo la 'suerte',lo que puedes hacer si eres nivel alto es matar varias veces a diamon en la tercera vuelta,en esta vuelta no necesitas recorrer toda la isla unicamente la ultima parte y puedes llegar corriendo   ,una ves que llegues y si se murio algun peon lo revives con la piedra justo al lado de la puerta,saludos.  
Jmhn12310Hace 10 años4
Gracias. Me empeñaba en farmear objetos lv 3 y L final me salio en uno lv 2, que suponia que seria menos probable. De todas formas me costó unos cuantos paseos   . Gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > No consigo mejora adhesion

Hay 4 respuestas en No consigo mejora adhesion, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL