Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro
Por Dragon-estelar362
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 447

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro: Ayuda urgente doy +1

Que me recomendáis el  lego marvel superhéroes para la 3ds o para la PS3

Es que tengo las dos, con la 3ds se puede jugar en cualquier parte y es más cómodo pero como muchas veces, cuando sacan juegos para varias consolas los de la PS3 son mejores que los de la 3ds estoy dudando. Doy +1

Y por cierto, ¿cuándo sale?
MrCharlie5Hace 10 años1
Sin dudas en la ps3 la disfrutaras mas 
ya salio
Dragon-estelar362Hace 10 años2
¿Ya salió? pero si por ahí dicen que sale el 15 de noviembre.
MrCharlie5Hace 10 años3
Ya salio amigo  ya lo tengo en todas las plataformas, había el rumor de que saldría el 15 de noviembre en español pero no fue así :3 lego nos sorprendió sacando el juego ya en español castellano, digo, yo soy mexicano y tengo la esperanza de que el 15 de noviembre salga el juego doblado al latino, pero aun así yo ya lo tengo y lo estoy jugando, cual sea el español pero esta en español que es lo bueno, audio y subtitulo, Total en español 
Danibarcenas4Hace 10 años4
@MrCharlie
Mostrar cita
Ya salio amigo ya lo tengo en todas las plataformas, había el rumor de que saldría el 15 de noviembre en español pero no fue así :3 lego nos sorprendió sacando el juego ya en español castellano, digo, yo soy mexicano y tengo la esperanza de que el 15 de noviembre salga el juego doblado al latino, pero aun así yo ya lo tengo y lo estoy jugando, cual sea el español pero esta en español que es lo bueno, audio y subtitulo, Total en español
[b][i]de hecho yo lo tengo en español neutro con voces y todo , creo que el doblaje neutro se hace en mexico[/i] .... [/b]
1 VOTO
MrCharlie5Hace 10 años5
El juego originalmente salio en español de españa, saldra la version con las voces dobladas al español de mexico?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro > Ayuda urgente doy +1

Hay 5 respuestas en Ayuda urgente doy +1, del foro de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL