Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 69Mario691450
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1630

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Como jugar en cada mapa segun YO

[b]Haber... lo primero mucha gente (entre los cuales me incluyo) lleva 1 arma casi como predeterminada, tipo INTERVENTION o SCAR-H o su sobrenombre alexthedark .

En algunas podria poner las mismas como SCAR-H O TAR-21, cambio para que no queden todos los mapas con las mismas pero da igual cual escojais.

Pero si tuvisemos qe elegir en cada partida creo que las apropiadas serian:[/b]

[b]RUST[/b]: P90/balas encamisadas  G18 duales    semtex-cegadoras   carroñero (por la semtex) linea dura y punteria estable

[b]AFGHAN[/b]: Barret-intervention/balas encamisadas-mira térmica    SPAS/balas encamisadas    semtex-aturdidoras   prestidigitación fuerza vulnerante y punteria estable.

[b]DERAIL[/b]: SCAR-H/silenciador   SPAS/balas encamisadas  claymor-aturdidoras  carroñero, fuerza vulnerante y comando.

[b]ESTATE[/b]: UMP-45/silenciador AA-12/extended mags      semtex-aturdidoras     carroñero, linea dura y comando.

[b]FAVELA[/b]: TAR-21/silenciador  AA-12/empuñadura    claymor-cegadoras        carroñero, fuerza vulnerante y punteria estable.

[b]HIGHIRISE[/b]: TAR-21/silenciador   G18/duales   semtex-aturdidoras   carroñero, fuerza vulnerante y punteria estable.

[b]INVASION[/b]: AUG HBAR/empuñadura   SPAS/empuñadura    claymor-aturdidoras   carroñero, fuerza vulnerante y comando.

[b]KARACHI[/b]: UMP-45/silenciador    USP/duales   semtex-aturdidoras        carroñero, linea dura y comando.

[b]QUARRY[/b]: M16/balas encamisadas    Modelos 1880/duales          granada-aturdidora     carroñero, fuerza vulnerante y punteria estable

[b]RUNDOW[/b]: Intervention/balas encamisadas      modelos 1880/duales    semtex-cegadora   prestidigitación, fuerza vulnerante y punteria estable.

[b]SCRAPYARD[/b]: SCAR-H/silenciador   RPG-7    semtex-aturdidoras    carroñero, fuerza vulnerante y  punteria estable.

[b]SKIDROWN[/b]: M16/balas encamisadas     RPG-7    semtex-cegadoras     prestidigitación, linea dura y punteria estable.

[b]SUB BASE[/b]: SCAR-H/silenciador    SPAS/empuñadura     claymor-aturdidoras     carroñero, fuerza vulnerante y punteria estable.

[b]TERMINAL[/b]: AK-47/lanza granadas     G18/duales     semtex-aturdidoras     carroñero, fuerza vulnerante y punteria estable.

[b]UNDERPASS[/b]:  INTERVENTION/balas encamisadas   SPAS/balas encamisadas    semtex-aturdidoras   prestidigitación fuerza vulnerante y punteria estable.

[b]WASTELAND[/b]:     INTERVENTION/balas encamisadas   SPAS/balas encamisadas    semtex-aturdidoras   prestidigitación fuerza vulnerante y punteria estable.


[b]Menuda paliza que me he pegado
Espero que os guste
Si hacéis críticas que sean constructivas no destructivas 
Y nada más  ^^

NO HACE FALTA QUE ME LO AGRADEZCAIS QUE PARA ESTO ESTAMOS!! [/b]
EDITADO EL 09-06-2010 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Axain1696Hace 13 años1
Está muy bien para ayudar a situarse con el equipo, como está currao, VOTO !!!
Es más o menos como hago yo, pero siempre está bien ver que los demás hacen lo mismo, y además ayudas y aportas.    
1 VOTO
FuckingCamper1027Hace 13 años2
Me ha gustado aunque yo tengo una classe para todo. Siempre o scar o ar o intervention. +1.
Duri676Hace 13 años3
Yo encuentro que en Underpass, debrías llebar al intervencion con termica, balas de punta encamisadas,
y de secundarias la que quieras.
Predesti....
Fuerza....
Puntería....
Anikilador-91573Hace 13 años4
En mi opinion en favela es mejor la ump con silenciador, spas12 empuñadura, maraton, FV y comando sobre todo esta ultima si es pro, porque en favela mas que en ningun otro mapa saltas desde los tejados para matar a la peña que va por abajo o para atajar cuando vas de un sitio a otro, ademas no es un mapa muy grande por lo que la ump a medias distancias va de lujo lo unico malo, que tienes que ir teniendo cuidado para que no te disparen desde los tejados si tu te encuentras en otro pero para eso esta maraton, para estar moviendote todo el rato y pillarlos entre las calles. 
Y con las spas vas limpiando las casas de guiris ;D
PD: buena lista.
Josulino277Hace 13 años5
Se nota que te los has currao, pero yo no soy muy de ponerme una clase para cada mapa, sino que yo cuando me cojo un arma la uso para casi todo, al final aprendes a jugar con ese arma en todas las distancias...

Pero con muchas de las que has puesto ahí me veo bastante identificado... 
Masterps3338Hace 13 años6
Yo no haria por mapa sino por tipo de mapa(creo k es lo mejor), me explico:

Mapas grandes(derail, wasteland...): intervention con encamisadas, pp2000 con mira de punto rojo (prestidigitacion, FV, punteria estable) claymore y humo
Mapas mas o menos grandes(rundown, sub-base...)y mapas de tamaño mediano(invasion, karachi...): Scar-h con balas de punta encamisada, pp2000 con mira de punto rojo (prestidigitacion, FV, comando) claymore y cegadora
mapas pequeños(scrapyard, highrise): un subfusil(en mi caso ump o mp5k) con silenciador o punta encamisada (prestidigitacion o maraton, FV o peso ligero, comando) semtex y cegadora.

yo lo clasifico asi, pork ir cambiando de arma todo el rato depende del mapa, buf...me lio muxo  pero cada uno k lo haga como kiera  

saludoss,
Sornac234Hace 13 años7
Lo unico malo que veo es que con m16 se suele llevar fuerza vulnerante, constructivo eh..
69Mario691450Hace 13 años8
Jajaja tranqui qe posiblemente sea como tu dices pero como nunca la e usao... pos nose qe decirte 
Carloxx13Hace 13 años9
Yo la verda soy mucho de M4A1 yo lo clasificaria tambien por el tipo de partida por ejemplo:en duelo por equipos no hace falta que lleves silenciador ahora en buscar y destruir,demolicion,tomar la bandera...lo tipico que no te pillen la verda yo creo q es mejor llevar un francotirador en la pantallas grandes,en las medianas una SCAR-H y en las pequeñas una UMP45 o cualquier otro subfusil 
Pitus-esp1957Hace 13 años10
No m lo e leido pero solo x l testamento k as scrito; +1.
Cbp9811211Hace 13 años11
Vaya tonteia
Magofer11123Hace 13 años12
No veas si te aburres.
ChuloRoman5054Hace 13 años13
Una cosa, ¿y como se supone que haces todas esas clases si como maximo puedes llevar 10?       ¿Y para los que tengas menos?      
69Mario691450Hace 13 años14
@ChuloRoman
Mostrar cita
Una cosa, ¿y como se supone que haces todas esas clases si como maximo puedes llevar 10? ¿Y para los que tengas menos?
[b]Pues te las vas cambiando[/b]
69Mario691450Hace 13 años15
@Cbp9811
Mostrar cita
Vaya tonteia
[b]Claro, es más fácil criticar, que hacer algo por el grupo no? Ni siquiera sabes porque lo hice! Piérdete![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como jugar en cada mapa segun YO

Hay 15 respuestas en Como jugar en cada mapa segun YO, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL