Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Arkn0507
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 768

DC Universe Online - Trucos y guías: Actualizacion 31

Saludos DCUO jugadores ,

Este otoño se prepara para ser un momento emocionante en DC Universe Online . Se inició con el lanzamiento de Hijos de Trigon , nuestro octavo paquete de DLC , continuó con un juego impulsado por la comunidad Update 30 , el regreso del evento de Halloween Witching Hour con un montón de nuevos objetos y recompensas , y terminará con una actualización del juego verdaderamente masiva 31 y el lanzamiento de DC Universe Online para PlayStation 4 . Ha sido un montón de trabajo duro en un corto período de tiempo, pero estamos encantados de ser uno de los primeros libre para jugar MMO en la próxima generación de consola de juegos .

 

[b]DCUO[/b]

Ha habido mucha especulación acerca de lo que la actualización del juego 31 podría incluir, y no es una respuesta corta . La forma más sencilla de describir GU31 es decir, que se prepara para lanzar nuestro juego en la PlayStation 4 , y que mejora el juego para todos los jugadores , en todas las plataformas . ¿Qué significa eso ? En un nivel alto, lo que significa una mejora radical , juego en toda la gráfica , un esfuerzo de diseño masivo para pulir y remasterizar el juego de nivelación núcleo , y una gran cantidad de trabajo técnico que prepara a la tecnología subyacente de DCUO no sólo para el lanzamiento de una consola de juegos de próxima generación , pero durante mucho futuro en él también . Este es sin duda el más grande de actualización técnica que hemos hecho.

[b]Gráficos mejorados
[/b]

Si bien no podemos demostrar muy fácilmente la enorme cantidad de trabajo que ha llevado a prepararse para el lanzamiento de PlayStation ® 4 en un sentido técnico - o la gran cantidad de sangre , sudor y lágrimas de los ingenieros han derramado en el proyecto durante el último mes - resulta lágrimas artistas son mucho más fáciles de compartir .

En Game Update 31 , hemos hecho una combinación de mejoras de arte que , en conjunto , ofrecen una experiencia visual mejorada significativamente . En particular, el nivel de detalle de las texturas se incrementará a través del juego en PC y PlayStation  4 , y esa es tal vez en ninguna parte más evidente que cuando la observación de la Tierra de la Watchtower. También hemos tenido la oportunidad de reconstruir las zonas como el Parque Centenario en Metropolis y Robinson Park en Gotham City para que las imágenes no coinciden con la mejor historia que se cuenta . Y , hemos corregido y mejorado cientos de detalles en la geometría del medio ambiente durante todo el juego para traer una mejor experiencia perfecta para todos los jugadores , y estos cambios estarán vigentes en todas las plataformas , incluyendo la PlayStation ® 3 .

[b]DCUO Remastered[/b]

También se benefician de todas las plataformas será numerosas mejoras en el diseño  y una remasterización del juego nivelado núcleo . Esto significa que nunca ha habido un mejor momento para invitar a nuevos jugadores y nuevos amigos para probar DCUO , para volver al juego para ver lo que podría haber perdido con los años, o para crear ese nuevo personaje que has estado pensando en la experiencia el juego de nuevo.

Se dará cuenta de inmediato que hemos mejorado la forma en personajes progresan 1-30 . El nuevo contenido se presenta naturalmente, como subir de nivel , y hay menos posibilidades de que se pierdan o pegado sin misión . También te darás cuenta de que los enemigos están luchando y actuar de manera más consistente a través del juego , que algún contenido previamente Mentor específica ahora se puede intentar por todos los jugadores , independientemente de Mentor, que esbirros , Back- Up , Sidekicks , y cómplices de Inicio Turf están disponibles tan pronto como guaridas  (y con costes ajustados a demanda ) , que la nivelación contenido recompensas Marcas de triunfo , que las misiones secundarias son volver a jugar , que las bondades de mundo abierto ahora son de nivel 30, y mucho más.

[b]¿Qué viene después ?[/b]

Dicho esto, es probable que haya sólo una pregunta más a la izquierda en sus mentes. Update 31 lanzamiento ? Me complace anunciar que Update 31 estará en el servidor de prueba de PC esta semana , y que se planea lanzar en PC y PlayStation  3 a principios de noviembre . También estamos en camino de lanzar la versión 4 de DC Universe Online dentro de la ventana de lanzamiento de la consola PlayStation . Trabajo que queda por hacer , así que voy a firmar aquí y llegar a ella .

Queremos agradecer a todos nuestros fieles jugadores para hacer DC Universe Online como un éxito en todas las plataformas en los últimos tres años. No podemos esperar a que la experiencia lo que se viene .


Fuente:[url]https://www.dcuniverseonline.com/news/archive/game-update-31-producer-letter-2013-october-21-dc-universe-online[/url]
EDITADO EL 23-10-2013 / 20:52 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Darkarhk226Hace 10 años1
Gracias por traernos la info  
Arkn0507Hace 10 años2
Bueno un consejo con esta actualizacion el juego tendra mucho lag seguro porque quieren meter cosas que ahora mismo la ps3 no puede aguantar asi que yo que ustedes dejaria el dc hasta la ps4. Alomejor me equivoco y va de puta madre cosa que dudo.
Guardianshield462Hace 10 años3
Esperemos que con esto mejore en ps3 y no se trabe. 
Por un mejor futuro para el dcuo.
Lokilokillo993Hace 10 años4
[b]no hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla[/b]

[url]https://forums.station.sony.com/dcuo/index.php?threads/new-york-city-meet-and-greet.177677/[/url]


Pues hoy 12 de nov. en usps3 ya se lanzo la actualización No 31.




[url]https://www.facebook.com/DCUniverseOnline[/url]


[b]Y aparte de tener la mejora grafica, tendra mas de 2,000 cambios en el sistema de juego.[/b]


[b]Aquí la entrevista a Jens Andersen sobre la actualizacion No 31 y las novedades que abra en ps4.[/b]
[url]http://venturebeat.com/2013/11/05/dcuo-update-31/[/url]




[b]Pues solo queda esperar.... [/b]  




EDITADO EL 13-11-2013 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Actualizacion 31

Hay 4 respuestas en Actualizacion 31 , del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL