Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por -iAlpha24
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 820

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: ¿Como me paso la Liga Pokémon?

Buenos días.

En el Pokémon Negro 2 ya he llegado hasta la Liga Pokémon, pero tengo un problemilla.
Consigo pasarme todos los miembros en este orden: Anís (Fantasma), Lotto (Lucha), Aza (Siniestro) y Catleya (Psíquico). Pero el problema llega contra Iris, la campeona Pokémon. He intetado atacar a sus Pokémon con un Vanilluxe con Rayo Hielo, pero enseguida se debilita. Voy a probar con un Druddigon, pero me da bastante miedo ya que los ataques tipo dragón son muy efectivos contra ellos mismos, así que Druddigon no creo que llegue a debilitar más de un Pokémon.

Este es mi equipo:

Zoroak: macho, nvl. 63. Objeto: Moneda amuleto. MOVIMIENTOS: Garra umbría, finta, embargo, juego sucio.
Terrakion: nvl. 56. Objeto: Polvo Brillo. MOVIMIENTOS: Anticipo, represalia, avalancha, espadanta.
Crobat: hembra, nvl. 57. Objeto: Colmillagudo. MOVIMIENTOS: Vuelo, vendetta, tajo aéreo, acróbata.
Azumarill: macho, nvl. 56. Objeto: Garrafilada. MOVIMIENTOS: Cascada, surf, fuerza bruta, hidrobomba.
Vanilluxe: hembra, nvl 58. Objeto: Huevo suerte. MOVIMIENTOS: Armadura ácida, rayo hielo, ventisca, manto espejo.
Gurdurr: macho, nvl. 53. Objeto: Repartir experiencia. MOVIMIENTOS: Puñodinámico, cara susto, machada, roca afilada. (Este lo capturé hace poco).

Como alternativa a Vanilluxe podría usar un:
Druddigon: macho, nvl. 50. MOVIMIENTOS: Corte, treparrocas, garra dragón, cola dragón.

¿Creeis que es un buen equipo? ¿Me recomendais cambiar algun Pokémon?
Bentros2277Hace 10 años1
Entrenales un poco más, recomiendo que enseñes la MT14 Ventisca a la venta en Pueblo Ladrillo por 70.000Pokéyen es mucho más potente que Rayo hielo  te será muy útil.
Bentros2277Hace 10 años2
Imagino que tendrás el objeto "Antiderretir" equipaselo para que sean más potentes los ataques de hielo.
-iAlpha24Hace 10 años3
@Bentros
Mostrar cita
Imagino que tendrás el objeto "Antiderretir" equipaselo para que sean más potentes los ataques de hielo
No, no lo tengo. He investigado y varias webs dicen que se encuentra en la entrada a la Torre Duodraco, a la que se accede desde Ciudad Teja, a la que se accede después de pasarse la Liga Pokémon. Y aún no me la he podido pasar, de eso trata el tema. Además, solo se encuentra en invierno. Aún así muchas gracias por intentar ayudarme
Giogefe6Hace 10 años4
Si aun no te has pasado la liga te puedo recomendar un par de cosas.

Lo primero es usar a tu pokemon inicial, el pokemon inicial siempre será el mas fuerte de tu equipo no lo menosprecies.
Segundo, vanilluxe es muy debil contra los lanzallamas de los pokemon de eris, asi que te recomiendo un mamoswine que conozca ventisca y colmillo hielo para hacerles frente.
Tercero, Hydreigon y Aggron son muy debiles contra el tipo lucha, un emboar o un samurrot que conozca desquite los vencerá de un golpe (así los vencí yo, mi samurrot conocía el movimiento desquite)

y ultimo pero no menos importante, lleva muchas hierbas revivir y almenos unos 15 restaura todo.
Tambien sube mas de nivel a tu equipo, procura no entrar a la liga si todos tus pokemon no tienen al menos 58 de lvl.

Suerte ;-)
Dook1e22Hace 10 años5
Un pokémon que no sea de tipo hielo pero que sepa Rayo Hielo, por MT creo que Nidoking y Nidoqueen ayudarán, ya que pueden aprenderlo. Esto para Duddrigon, Archeops y Haxorus te pueden ayudar, y si a Nidoking o Nidoqueen les enseñas ataques de tipo lucha (demolición, por MT) te ayudará bastante contra Aggron y Hydreigon. Por último, contra Lapras, algún ataque de tipo lucha o eléctrico. Para eso, con que tus pokémon estén más o menos al nivel 57, valdrá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿Como me paso la Liga Pokémon?

Hay 5 respuestas en ¿Como me paso la Liga Pokémon?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL