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Fallout: New Vegas
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Foro Fallout: New Vegas
Por Shocker04i921
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4098

Fallout: New Vegas: [Hilo Único] Fallout: New Vegas

[Hilo Único] Fallout: New Vegas

[size=24][color=red]Carátula[/color][/size]



[size=24][color=red]Ficha Técnica[/color][/size]

Plataforma: PlayStation 3
Género: Rol, Acción RPG
Desarrollado por: Obsidian
Distribuido por: Bethesda Softworks
También disponible en: PC  X360 
Lanzamiento: 4º trimestre de 2010 
Edad recomendada (PEGI): 18+
 
[size=24][color=red]Argumento[/color][/size]

La Historia de Fallout: New Vegas tiene lugar en el año 2280, más de 200 años después del holocausto nuclear y sólo unos años después de los eventos ocurridos en Fallout 3. Nosotros seremos un mensajero al que han atacado y dejado por muerto en una fosa. Tras unos larguísimos días, un robot llamado Víctor nos desentierra sacándonos vivos de la fosa. El propietario del robot, un medico llamado Mitchell, se hará cargo de nosotros dándonos el “pipboy”, nuestro mensajero se da cuenta de que le han robado el paquete que llevaba y comenzará una aventura hasta lograr encontrarlo en la que no le importará si ha de matar para hacerse con él. 

[size=24][color=red]Edicion Especial[/color][/size]


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[*]Costará $80 en USA y no se sabe si saldrá en Europa.

[*]Fichas de la suerte “Lucky 7”. Cada una de las 7 fichas de póquer representa a uno de los más importantes casinos ubicados en el Strip de New Vegas, así como en el desierto de Mojave.

[*]Baraja de cartas Fallout: New Vegas. Todas las cartas de la baraja han sido especialmente diseñadas y representan a los personajes y los bandos enfrentados que aparecen en el título. Utiliza las cartas para practicar el póquer, blackjack o “caravan”, un nuevo juego de cartas creado por Obsidian especialmente para New Vegas.

[*]Reproducción del ambicionado chip de platino “Lucky 38” que aparece en el juego.

[*]Novela gráfica All Roads, encuadernada en tapa dura, que narra la historia de algunos de los personajes y acontecimientos que conducen a Fallout: New Vegas. All Roads ha sido escrita por Chris Avellone, director creativo del videojuego, y realizada en conjunción con Dark Horse Comics.

[*]DVD con el “making of” de Fallout: New Vegas. Este DVD de factura documental contiene filmaciones exclusivas en las que se incluyen entrevistas con los desarrolladores del juego, quienes explican al espectador el proceso creativo a partir del concepto inicial y hablan de temas como el argumento, el escenario, el legado de la franquicia Fallout y mucho más.
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[size=24][color=red]Detalles[/color][/size]

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[list] [*] La misión de nuestro personaje era la de llevar un paquete a Primm aunque ha sufrido una emboscada [*]Las armas pequeñas y grandes se encuentran ahora en la misma habilidad de armas. [*] Todas las armas que provocan explosiones como lanzacohetes o la FatMan, se han incluido en la categoría habilidad de Explosivos. [*] Repcon, anteriormente una fábrica de cohetes, se supone que está ocupada por ghouls. Ahora se escuchan explosiones todo el tiempo. [*] Craig Boon, uno de los posibles compañeros de viaje, nos atacará si nos ponemos de lado de la Legión Cesar. [*] El Láser Orbital Archimedes 2, sólo se puede utilizar una vez al día. [*] Se ha añadido nuevos monstruos llamados Cacadores, con un aspecto brillante y alas llenas de color. [*] Se ha añadido algo parecido a los Bobbleheads en New Vegas, que permitirán mejorar las estadísticas de los jugadores. Aunque se desconoce que son. [*] La Hermandad del Acero está presente, pero la historia central gira en torno a la Nueva República de California, la Legión Cesar y los nuevos habitantes de Las Vegas. [*] Recibes un mono Vault 21 del "doc" que te revive además de una pistola y un Pip Boy 3000. [*] Las armas pueden ser modificadas, pero las modificaciones sólo tienen resultados positivos. Este punto no queda muy claro puesto que la revista se contradice al dar otros detalles. [*] Cada arma tiene un ataque especial. Parece que Fore, el movimiento que ya apareció en la anterior noticia y que te permite dar un golpe en la entrepierna con el arma, no estará disponible en todas. [*] Cada arma tiene una capacidad de noqueo (mediante un golpe) diferente. Siendo más alta en una escopeta que una pistola. [*] El sistema de reputación será especifico para cada pueblo y Obsidian ha insinuado que la reputación tendrá un impacto en los finales. [*] El sistema de Karma ha sido revisado, teniendo en cuenta a las facciones e ideologías del personaje. [*] Helios One no sólo es una planta de energía, sino también la ubicación un arma solar desarrollada por Poseidon Energy, que podrás emplear en el juego. [*] Será posible elegir la edad del personaje. [*] Está disponible un modo adicional llamado hardcore, en el que el jugador tendrá que beber agua, la armadura pesa, la curación no es instantánea, etc. El modo normal se presenta muy parecido al de Fallout 3. [*] La ciudad de Las Vegas no ha sufrido muchos impactos nucleares y la mayoría de sus edificios así como la vegetación, se presentan casi intactos. [*] La Historia se centra en una lucha entre la Nueva República de California, la Legión Cesar y los nuevos habitantes de Las Vegas. [*] La Base de NRC es el Aeropuerto McCarran, la Legión Cesar se encuentra en Vegas Strip, mientras que Black Mountain es de los supermutantes. Además aparece el Área 51 y otros lugares como Fremont y Primm. [*] Eres un mensajero dado por muerto y salvado por un robot amigo, aunque en las imágenes se muestra un personaje con un traje del refugio. [*] Se ha mostrado un rifle de asalto que aparentemente es un M4, así como un nuevo arma que lanza granadas. [*] Hay nuevos movimientos especiales cuerpo a cuerpo para las armas como "Fore", que te permite dar un golpe en la entrepierna. [*] La Presa de Hoover está en el Juego y se utiliza para obtener electricidad para la ciudad. [*] Hay una misión en la que tendremos que rescatar a un ghoul de unos mutantes. El ghoul se puede convertir en tu compañero. [*] Los Geckos han vuelto. [*] La habilidad tiene un mayor efecto en las conversaciones. Por ejemplo, si eres experto en explosivos, será más fácil hablar de ellos. [*] El Trueque no es solo la bajada de precios sino también la obtención de mejores recompensas. [*] Se mostrarán todas las opciones de dialogo aunque no tengamos la suficiente experiencia. No hay castigo en el caso de fallar. [*] Hay un sistema de reputación para cada asentamiento. Algo parecido al Karma de Fallout 2. [*] Los seguidores pueden ser gestionados a través del menú, con ordenes como sígueme, permanece aquí o ataca. [*] Los mutantes no son estúpidos y entre ellos encontramos seres super inteligentes como the elite Nightkin. [*] Algunos mutantes ya aparecieron en Fallout 3 aunque también habrá personajes nuevos. [*] Las tropas de La Nueva República de California del Aeropuerto de McCarren han perdido el contacto con los miembros de la Presa de Hoover [*] La Nueva República de California ha luchado duro contra la Hermandad del Acero en la Presa de Hoover, y a duras penas han conseguido ganar la batalla. [*] La Legión Cesar domina New Vegas. [*] La Nueva República de California ha perdido el contacto con la zona Oeste y se encuentra desmoralizada y sin equipo debido a su Guerra contra los miembros de la Legión Cesar. [*] Vault 21 es una base subterránea que se encuentra bajo la ciudad de New Vegas. [*] Encontraremos Big Horns salvajes que pueden ser fácilmente provocados. [*] Los Goldengechos y firegeckos son considerablemente más fuertes que los geckos normales. [*] La habilidad de Supervivencia tendrá influencia sobre la efectividad de la comida y los objetos de cura. [*] Las modificaciones estándar no necesitarán ningún talento aunque las avanzadas contarán con algunos requisitos. [*] El lanzallamas pertenece a las armas de energía. [*] Ahora el Rifle Varmint cuenta con una mayor oportunidad de conseguir un ataque critico al disparar a las extremidades. El "Cowboy-Repeater" puede penetrar armaduras ligeras. [*] Entre las armas, contaremos con un "guante garra" con el que podemos usar el ataque VATS especial "corte cruzado". [*] Hay un lugar para las personas pobres llamado"Freemont". [*] El Casino de Primm se llama "Bison Steves Casino". [*] El juego no se sitúa directamente en la costa pacífica aunque los más veteranos encontrarán puntos de conexión como la NCR por ejemplo. [*] Vault 21 es también un hotel. [*] El edificio "Tops" cuenta con su propia banda llamada "The RAD Pack". [*] Otro de los edificios mencionados de Las Vegas, "Ultra Deluxe Resort", es un monolito gris, con una gran fuente en frente, en la que hay chicas borrachas medio desnudas jugando en el agua, y tanto un robot de seguridad así como "policías militares" humanos, tratan de sacarlas. [*] The Lucky 38 cuenta con un restaurante en su parte superior que gira alrededor de su eje. [/list]
[size=24][color=red]Noticias[/color][/size]
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Fallout: New Vegas incluirá un sistema mejorado de diálogos respecto a Fallout 3 Obsidian admite que desean mostrar "personajes más reales y memorables". La gente de Obsidian se está encargando de la próxima iteración de Fallout con New Vegas, y lejos de conformarse con expandir la experiencia de juego, quiere ir más lejos en lo referente al guión. De hecho el productor principal del juego ha admitido que han modificado el sistema de diálogos del Fallout 3 original para dar cabida a sus nuevas ideas. El magazine PSM3 ha tenido un primer contacto con el nuevo título y la posibilidad de hablar con Larry Liberty, productor principal del juego: “Tuvimos que modificar el sistema de diálogos de Fallout 3 para incluir los tipos de diálogo y las opciones que queríamos. Queremos personajes reales y memorables. Pienso que eso ayudará a recordar partes del mundo que de lo contrario ibas a olvidar”. El citado medio llega a la siguiente conclusión tras su primer contacto con el juego: “Aparentemente Obsidian se encuentra mucho más cómoda tras el teclado que el equipo que hizo Fallout 3, y antes que eso Oblivion. El guión es más ingenioso y los personajes más distintos”.
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Fallout: New Vegas "explorarlo llevará cientos de horas" El juego se desarrollará unos años después que su antecesor y encarnaremos a un mensajero en busca de su mercancía perdida. Poco a poco están surgiendo nuevos detalles sobre el esperado Fallout: New Vegas, juego que será una continuación de la tercera entrega y que sucederá sólo unos pocos años después. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, ha dado más detalles sobre el juego al rotativo USA Today, adelantando así nuevos datos sobre el argumento: “Al comienzo del juego tu personaje es disparado y enterrado a poca profundidad en el desierto. Un robot excavador te rescata y te lleva al doctor Mitchell para curarte”. Señala que a diferencia de anteriores entregas de Fallout donde sales del refugio, aquí todo comienza como una sorpresa. En esta ocasión el personaje será un mensajero al que le roban su mercancía: “Eres un mensajero, y obviamente estabas llevando algo que una persona quería. Parte de la historia es descubrir lo que tenías y que otros se llevaron”. Hines se refiere a Fallout: New Vegas como “una nueva marca, una experiencia fresca que guarda ciertas sensaciones familiares con Fallout 3, pero que por lo demás es un juego completamente nuevo, un nuevo punto de vista”. Sobre la ciudad que da nombre al juego, Hines la define: “Las Vegas está en marcha. No es una ciudad fantasma. Todavía existe y prospera. Hay casinos y puedes bajar hacia Las Vegas Strip. Tendrá un diferente punto de vista”. La duración del título parece indiscutible según adelanta Hine: “Es un juego masivo que te llevará cientos de horas explorar todos sus rincones”. Eso sí, a pesar de situarse unos años después respecto a la tercera entrega no incluirá ningún personaje de dicho juego, aunque se sucederán escenas recordatorias que hablarán de los sucesos acontecidos en Fallout 3, con lo que no sería necesario haber jugado a su antecesor para disfrutar con este nuevo juego. Concluye señalando que el tamaño de Las Vegas será muy similar al de Washington DC de Fallout 3.
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Fallout: New Vegas tendrá un nivel de dificultad hardcore Se incluye debido a "comentarios en los foros oficiales que decían que Fallout 3 no era lo suficientemente difícil". Si eres uno de esos usuarios al que les pareció que Fallout 3 era fácil por momentos, con Fallout: New Vegas encontrarás un nivel de dificultad hardcore sólo para valientes. Así lo ha anunciado el diseñador principal del juego, Chris Avellone, al medio VG247: “Nos dimos cuenta de que había comentarios en los foros que decían que Fallout 3 no era lo suficientemente difícil”. En referencia al nuevo nivel de dificultad señala: “Así que si el usuario realmente quiere, podría entrar de lleno en esta nueva opción”. Eso sí, una vez que se seleccione dicho nivel de dificultad, si por alguna circunstancia se desactivara, no podríamos volver a activarlo de nuevo.
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Anunciada la edición coleccionista de Fallout: New Vegas Contiene el videojuego, fichas de la suerte, baraja de cartas, novela gráfica y DVD con el making of. Bethesda ha anunciado hoy anunciado hoy que Fallout: New Vegas contará con edición para coleccionistas en las tres versiones que recibirán el juego: Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además del videojuego, esta versión especial de Fallout: New Vegas incluye artículos relacionados con el producto que ya han sido enunciados mas arriba
[size=24][color=red]Impresiones y avances[/color][/size]
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Las vegas no se ha librado de la hecatombe nuclear, y Bethesda ha decidido que sea el próximo lugar a visitar en la epopeya Fallout. Obsidian recoge el testigo del desarrollo y nos da su propia visión sobre su radiactivo y genial predecesor. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5563/1844/0/fallout-new-vegas/[url]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
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¿Querías más Fallout? Pues lo vas a tener, y además de manos de sus primeros creadores. La serie se traslada tres años después de los sucesos acaecidos en Fallout 3 para darnos un "spin-off" con el mismo espíritu RPG de siempre pero nuevas incorporaciones. Bienvenidos a New Vegas, la ciudad del juego del año 2280. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5563/1983/0/fallout-new-vegas/[url]Pulsa aqui para leer las impresiones[/url]
[size=24][color=red]Entrevista[/color][/size]
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Bethesda Softworks nos trae mediante nota de prensa una nueva entrevista sobre el equipo de desarrollo de Fallout: New Vegas. En esta ocasión le toca a Josh Sawyer, el Director de Proyecto del juego, que nos desvela cuales son sus responsabilidades en el proyecto, los puntos clave de su carrera y algunas de sus pasiones fuera del trabajo. [url=http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271347-entrevista_josh_sawyer_director_de_proyecto_de_fallout_new_vegas.html[url]Pulsa aquí para leer la entrevista[/url]
[size=24][color=red]Imágenes[/color][/size] [size=24][color=red]Videos[/color][/size] Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 10-06-2010 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Seifer1802Hace 13 años1
Estaria bien que pusieran el apuntar con las armas desde el ojo como en metro 2033.
Javi1000057Hace 13 años2
Habra algun tipo de veiculo? 
Abellavall653Hace 13 años3
Decian k si, pero aver k pasa aora.
DanielSerrano2840Hace 13 años4
Dicen k sí, y k se podrá hacer tuning, pero nada de llantas y alerones y eso. si no ponerle piezas de mejora como a las armas.
CTCCoco2853Hace 13 años5
Para todos los que hablan mal de este NUEVO JUEGO, en primer lugar hay que decir que en Obsidian están trabajando algunos de los desarrolladores de fallout 1 y 2, debido a que quebró donde ellos trabajaban. Dicho esto, parece ser que sólo interesa los graficos en un videojuego, entonces por qué no os quedais jugando a algun juego de Aventuras donde solo haya que estar viendo gráficos de pura calidad? Aún así, los graficos que ofrece Fallout New Vegas no son tan malos, es seguro que hay peores, mucho peores. Bien, para que veais que este juego va a ser totalmente un NUEVO JUEGO lleno de novedades y mejoras, que no todo son los graficos ( ya entiendo por qué la publicidad es tan estúpida y queremos comprar ), aquí está todo lo que se sabe de las [b]novedades[/b] que tendrá Fallout New Vegas:

[i]En Fallout New Vegas tendremos un final cerrado (como en Fallout 3) una vez acabado el juego no podremos seguir caminando por las Vegas.
Habrán varios finales diferentes conforme a las decisiones que tomemos.
Fallout New Vegas contara con el tripe de misiones secundarias en Fallout 3 donde vimos 19 y en este contaremos con 55 misiones secundarias!.
El jugador podrá tener en su equipo hasta tres acompañantes.
Podremos encontrarnos con las facciones: Los residentes de New Vegas, Las Legiones de César, y la Nueva República de California, además de la mas que posible aparicion de la Hermandad del Acero
El juego ofrecerá una perspectiva en primera persona y hará uso del mismo motor gráfico que Fallout 3.
Se añadirá un nuevo Modo Hardcore, en el que se introducirán nuevas características de dificultad: los botiquines sanarán durante un tiempo limitado, los personajes notarán el peso de la munición y podrán sufrir de deshidratación.
Con Raul el necrófago en el equipo, empezarás a tener pistas de que él es más que un simple mecánico.
Volverán monstruos como los radscorpiones y deathclaw y queda confirmada la vuelta de los geckos
Las modificaciones de las armas incrementarán daño, cantidad de munición, y la frecuencia de disparo, entre otras características.
Una nueva criatura es el Cazador. Los Cazadores son Avispas cazadoras de arañas (Tarantula Hawk Wasp) mutantes, que encontraron su camino a el norte del desierto de Sonoran. No tienen mucha resistencia, pero su veneno es mortal, y tienen una apariencia muy terrorífica. Su tamaño aproximado es el de una Molerat.
La Nueva República de California (NCR) es descrita como enorme y poderosa pero burocrática. Los rangers tendrán una armadura modificada de LAPD (Departamento de Policía de los Ángeles).
Según Chris Avellone, el senior designer: New Vegas es como un parque de atracciones. Podéis jugar de diferentes maneras y estilos.
El nivel máximo es el 30.
Habrán 3 tipos de monedas distintas entre las que incluimos las fichas de los casinos
Nos encontramos ante una historia que se ramificara en vez de ser un camino unidirecional
Tendrá un 40% mas de diálogos
Se podrá acabar el juego sin recurrir a la violencia o por el contrario matando a todo lo que se ponga delante.
El motor gráfico Gamebryo se mantiene, mostrando profundas distancias de dibujado y nuevos tipos de animales, entre otros. Se incluyen mazmorras, localizaciones únicas y muy representativas de Las Vegas (casinos, hoteles, montañas rusas...), además de un cielo más azul, más vegetación, mayor calidad de texturas y, en general, un ambiente menos desértico, con más colorido. 



Fallout New Vegas tiene un gran reparto porque hay 65.000 líneas de diálogo, que es significativamente más que Fallout 3 que tiene unas 40.000 líneas
El sistema de karma será similar al de Fallout 3, sin embargo, la opinión de los habitantes del Yermo dependerá más de la reputación: el karma es sólo un indicador general de cuán hijo de perra llegas a ser. Si has asesinado a una persona en secreto, tu reputación no bajará porque nadie sabe nada, así que mantendrás tu buena reputación, pero tu karma bajará sensiblemente. El karma influye en algunas cosas, pero tu reputación es en lo que se basarán las opiniones que tendrá la mayoría de la gente de ti.
Obsidian vio como uno de los puntos fuertes lo bien resuelta que estaba en Fallout 3 todo lo relacionado con Washington D.C, pasando a ser el buque insignia del juego. Con New Vegas pretenden hacer lo propio en lo que ha definido Avellone como una versión western de Fallout 3.
Los creadores de Fallout: New Vegas se están fijando una meta y quieren que este juego corra a 30 fps por segundo.
"No sé el framerate en las consolas, pero la razón por la que han visto el título correr tan rápido, es porque lo estaban viendo en PC. Estamos apuntando a que corra cuando menos a 30 en todas las plataformas en las que esté disponible, porque si no es así, afecta la manera en que se juega."
Empezaremos una aventura donde no sabremos cómo acabaremos, puesto que gozará de varios finales diferentes.
Nuestra primera tarea sera relativamente sencilla, saber quien intento matarnos en el desierto, nuestro primer destino sera el pueblo de Goodsprings, donde conoceremos muchas de las nuevas características en el aspecto de combate.
Fallout New Vegas sigue siendo un juego de rol y una combinación de combate en tiempo real y V.A.T.S., con el añadido de que podemos encontrar armas únicas y podemos modificar las armas existentes a nuestro estilo de juego.
Nuevo rasgo "Yermo Salvaje" que desbloquean variantes de contenido existente.
Desde el punto de vista de diseño y técnico, no tiene sentido continuar la historia del Trotamundos Solitario.
Nueva Vegas es una fortaleza.
El sistema de reputación marcara nuestra interacción con el resto de personajes.
Sí. Fallout: New Vegas utilizará en su totalidad el SDK Steamworks. Esto significa que las copias de venta de PC se activará a través de Steam. También estamos utilizando Steam por sus logros y otras características (pero no de varios jugadores, por supuesto. FNV sigue siendo un jugador de un solo juego).
Se han mejorado las escenas slow motion dentro del modo V.A.T.S., mostrandose mucho mas brutales y perfiladas, otorgándonos adicionalmente control sobre la cámara durante las secuencias.
Como acompañantes estará Boone el francotirador ex-NCR y habrán algunos compañeros extraños más.
Cada uno de los compañeros tiene su propio conflicto personal que el jugador puede ayudar a resolver. Estos conflictos pueden ser relativamente simples de dirigirse a un lugar o pueden implicar búsquedas principales que atraviesan la Tierra baldía Mojave.
Algunas armas de energía no utilizaran munición, al ser disparadas se tendrá que esperar un tiempo para volver a ser utilizada.
La historia empieza cuando somos somos disparados y nos abandonan en el desierto, un robot nos recoge y nos llevará ante un viejo doctor que antaño pudo haber habitado en un refugio. El buen hombre se quedará asombrado por nuestro potencial, y se servirá de un test de Rorschach para establecer nuestras habilidades y características iniciales, al estilo del test G.O.A.T. en Fallout 3.
No todas las facciones tiene una estación de radio, pero espero que la gente está contenta con las estaciones de radio, DJs, y selección de música que tenemos.



Tenemos muchas versiones alternativas de las mismas líneas debido a que el jugador puede alinearse con cualquiera de las tres principales facciones, y sus decisiones cambian completamente la historia.
No eres un habitante del refugio, pero recibirás un Pip-Boy de uno de ellos.
La duración será similar a la de Fallout 3.
La munición ha sido mejorada y habrán subtipos de municiones para las armas que podremos personalizar
El jugador puede tener un humanoide y un compañero no-humanoides en un momento dado.
Se podrán usar guantes de boxeo como arma de cuerpo a cuerpo
Se podrá jugar a diferentes juegos de azar en los casinos, como blackjack, ruleta, etc...
Hay movimientos especiales para ataques cuerpo a cuerpo en V.A.T.S.
Hay tanto supermutantes tontos como inteligentes, incluyendo a la élite Nightkin. A veces puedes hacer que peleen entre ellos.
Los libros de habilidad ahora dan 3 puntos de habilidad, 4 con la Comprensión, pero hay mucho menos libros de habilidad en el mundo.
La nueva entrega de la franquicia de Bethesda nos trae un raparto de lujo en su versión original, que esperemos que esté a la misma altura en nuestro país. Los distintos actores que han prestado sus voces para Fallout: New Vegas son Ron Perlman (Hellboy), ganador de un Globo de Oro y nominado en dos ediciones de los premios Emmy; Matthew Perry (Friends), ganador del Screen Actors Guild y nominado para los Emmy y los Globos de Oro; Wayne Newton, también conocido como mister Las Vegas; William Sadler (Cadena perpetua);Zach Levi (Chuck); Felicia Day (The Guild); Michael Dorn (Star Trek: la próxima generación); Kris Kristofferson (trilogía de Blade); Danny Trejo (Machete); John Doman (Mystic River); y Rene Auberjonois (Boston Legal).
Todo un elenco de grandes actores, algunos que ya repiten como Ron Perlman, que volverá a narrar la historia.
Comenzamos nuestro trabajo de animación por determinar qué nuevas animaciones que necesitábamos, lo que pensamos animaciones existentes necesitaba una revisión y qué otra cosa podríamos revisar. Hemos cambiado algunas de las animaciones de combate básico (por ejemplo, todas las animaciones del objetivo con armas de fuego en primera persona se han revisado), así como animaciones de las criatura (nuestros supermutantes de la costa oeste tienen nuevas funciones, a pie, y en los ciclos de ejecución).
La base de la NCR es el aeropuerto McCarran1, la de la Legión de César, en Las Vegas Strip y los supermutantes, en un lugar llamado Black Mountain. También hay unos pueblos llamados Fremont y Primm. Mencionan que habrá un local de striptease.
La habilidades tendrán un efecto mayor en las elecciones que tomemos en las conversaciones. Por ejemplo, si tienes mucha habililidad con los explosivos, puedes llegar a tener una conversación sobre explosivos, según el caso.
Las misiones opcionales pueden ser más gratificantes que la trama principal.
Momentos épicos, como cuando Liberty Prime viaja a través de DC.
Diálogos únicos para personajes de baja inteligencia.
Habilidad "Vida al aire libre", para cocinar en una fogata.
Ciertas bebidas pueden deshidratar en el modo hardcore.
Este es el juego de Fallout que Chris Avellone y J. E. Sawyer querían hacer.
La acción tiene lugar en el yermo de Mojave, ya que Las Vegas no recibió muchas bombas. Tiene más edificios intactos, así como vegetación desértica. Las Vegas está casi intacta.
Los seguidores pueden controlarse a través de un menú parecido a una rueda para que nos sigan, que se estén quietos, que usen un determinado ítem curativo y, en resumen, modificar sus tácticas de combate o pasividad-agresividad durante la partida.
Durante el transcurso del juego, los jugadores se encontrarán con prostitutas de ambos sexos: la pantalla se funde en negro escuchándose un diálogo sugerente”. También la descripción señala que hay “un larga secuencia sugiriendo una actividad sexual con un robot”.
Además de contenidos sexuales el juego tendrá mucha violencia, gore y referencias a drogas.
Habrán habilidades de Fallout anteriores, mantendrán las de Fallout 3 y se añadirán nuevas habilidades.
La vieja planta solar estará controlada por la NCR, que puso a cargo de la planta a un tipo llamado Fantastic, aunque éste no ha descubierto aún la forma de activar la planta o el arma solar. Pero, si eres bueno (no se especifica en qué habilidad), podrás hacerlo tú mismo. Podrás entregar energía eléctrica al páramo, o usar el arma solar para tu propósito.
Es cierto, en Fallout 3 esto ya estaba presente, pero lo que se nos propone aquí es optar por una solución bondadosa, una neutral o una malvada; y todo con sus correspondientes consecuencias.
En total, Fallout: New Vegas dobla el arsenal de Fallout 3 con artilugios como la Grenade Machine Gun (que dispara granadas a una alta velocidad), el rifle Varmint (ideal para causar grandes daños sobre las extremidades), la escopeta Caravan, el Cowboy Repeater o el rifle francotirador All-American.[/i]

[[b] Para más información : http://es.fallout.wikia.com/index.php?title=Foro:Fallout:_New_Vegas_-_Post_de_dudas&t=20100924162240 ][/b]

[b]Como veis, 40% más de diálogos, el triple de misiones secundarias, mundo más extenso que en fallout 3, finales más abiertos, sistema de karma y reputación ( el karma es lo malo que sois, pero no afecta a la relación con las personas puesto que no te han visto, y la reputación son las acciones buenas/malas que han visto que hagas ), las mismas habilidades que en anteriores fallout, mas las nuevas, etcetc...[/b]

Saludos y espero que hayais cambiado de opinión sobre el juego.
3 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 13 años6
Lo k mnas me gusta son las 55 misiones segundaris      
1 VOTO
Javi1000057Hace 13 años7
No dice nada de coches o algun vehiculo ke podamos coger??   
Daniwarfare1307Hace 13 años8
@Seifer
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Estaria bien que pusieran el apuntar con las armas desde el ojo como en metro 2033
si te refieres a lo call of duty (eske no e jugao el metro) seria un puntazo
Daniwarfare1307Hace 13 años9
@DanielSerrano
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Lo k mnas me gusta son las 55 misiones segundaris
joder eso es la leche.
SGkingdark247Hace 13 años10
1. Si no teneis el juego por cualquier razon. Si se puede apuntar como en metro 2033(Un jugazo muy bueno, por cierto).
2. No, no se podran conducir coches por la snecilla razon qeu TODOS ESTAN ROTOS. Y si me decis y como se ponen los caravaneros PUES LAS CARAVANS LAS ARRASTRAN BHRAMANES.
.Bueno un saludo.

 ARRIBA THE BLOOD...como se llame es el tipo de la portada....pero no me acuerdo como lo llaman...DEW!
Holocausto506Hace 13 años11
@DanielSerrano
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Lo k mnas me gusta son las 55 misiones segundaris
Permiteme corregirte,en total son 99 misiones,27 principales y 72 secundarias,sin contar las misiones libres(son pequeñas tareas que te encuentras por el yermo o te encarga la gente).
SGkingdark247Hace 13 años12
27 PRINCIPALES! PENSABA K ERAN 3 o 4 BOIA HACERLAS YA MISMO!
Holocausto506Hace 13 años13
@SGkingdark
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27 PRINCIPALES! PENSABA K ERAN 3 o 4 BOIA HACERLAS YA MISMO!
Si son 27,pero todas no vas a poder hacerlas en una misma partida,porque segun eligas si trabajar para el Sr.House,para Cesar,La RNC o por tu propia cuenta tendras disponible mas o menos misiones segun el caso. A no ser que hagas como he hecho yo,me estoy pasando todas las secundarias que estoy encontrando por el yermo,he completado las principales por mi cuenta,las principales del sr.house,las principales del cesar y las principales de la RNC hasta que todas coinciden en el mismo punto y ya tienes que hacer elecciones,entonces he guardado la partida hay,y ahora ire pasandome una a una todas las misiones principales restantes aunque despues tenga que cargar mi partida de nuevo para hacer otras,pero asi me ahorro pasarme el juego completamente de nuevo y no pierdo mi personaje que me a costado mucho subirlo al nivel 30. Un saludo.
SGkingdark247Hace 13 años14
Ok pero una cosa..vosotros os tirais todo el dia jugando yo juego al dia 2 horaso asta 3
cuando vuelvo del instituto...
Y aunk lo comprasteis el viernes(Cuando salio).....!
bueno no me estoy metiendo con vosotros pero si necesito ayuad os aviso
Deftron446Hace 13 años15
Pues yo no lo compre el viernes, a mi me lo vendiero unos dias antes  el lunes ya lo tenia
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Hay 17 respuestas en [Hilo Único] Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

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