Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Weckew5
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 159

Ghost Recon: Future Soldier: Pelotón, busco gente con micrófono, juegue seguido y se quiera divertir.

Hola! mi nombre es weckew, estoy buscando gente para formar un pelotón y jugar Ghost Recon Future Soldier para PS3. La idea es que busco gente con micrófono preferentemente, así podemos coordinarnos bien y que sea mas divertido. No busco gente que juegue bien y demás como he leído por ahí, yo solo quiero jugar en pelotón con gente con micrófono y hable español. Ya que con los gringos se hace algo dificil coordinar ya que ellos hablan inglés muy rápido y no se les entiende nada de nada. Por eso solo busco gente para jugar, pasar el rato y así mejorar nuestros personajes. Yo tengo dos fusileros ya, un ingeniero nivel 46 y un sniper nivel 45. Mi PS ID es weckew. busquenmé y los espero                     
K0NKER14Hace 10 años1
Ya te mande solicitud por cualquier cosa mi iD es We5KeR-0i y estoy en un peloton llamado BODARK.
1 VOTO
Weckew5Hace 10 años2
Excelente, despues te acepto y jugamos, a ver si formamos un buen grupo        


Saludos!!!!
Onsi5Hace 10 años3
Buenas, nosotros somos 2, estamos jugando la campaña en ELITE y todo lo q se puede en sigilo con disparos sincronizados, buscamos gente que le mole jugar así. Nos encanta jugar en cooperacion.
ID: x_Onsi_x.
Weckew5Hace 10 años4
Yo esube jugando con we5ker y la verdad fue genial. Asique te agrego y jugamos. 
Una cuestion que me olvide el que tenga peloton y me quiera invitar yo estoy dispuesto.         
Suba-p325Hace 10 años5
Hola, 
Pues yo me apunto, me gusta mucho la idea de pelotón, también tengo micro, y hace que tengo el juego 1 semana. 
Mi Id es Norknet.
Weckew5Hace 10 años6
Muy bien compañero! yo te agrego hoy seguramente así jugamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Pelotón, busco gente con micrófono, juegue seguido y se quiera divertir.

Hay 6 respuestas en Pelotón, busco gente con micrófono, juegue seguido y se quiera divertir., del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL