Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Sport-Lacost3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 20649

Injustice: Gods Among Us - Trucos y guías: Injustice Gods: ENERGIA INFINITA

Me imagino que ya lo sabes y si no pues por si las dudas... 
Miren ya que se acabaron los rayitos, se van a ajustes hora y fecha etc... Adelantan 1 dia y 1 hora, regresan a injustice y se les recargara todo, ahora vuelven a regresar a (ajustes - hora y fecha), y ponen la hora y fecha correcta, y se les quedaran llenos los rayitos, y con hora y fecha correcta  incluso hasta pueden atrasar unos dias para tener tener infinitas, no es necesario adelantar DIAS... con las puras horas es suficiente, lo de corregir la fecha creo que solo funciona en iphone, en ipad no estoy muy seguro, espero que les ayude.  
Nota: si se saben algun otro truco de como ganar mas dinero sin jailbreak diganmelo porfa 
Kilkirra1Hace 10 años1
Muchas gracias. Acabo de empezar a jugar justo ayer y todavía no se casi nada del juego. Me gustaría saber que héroes merecen más la pena y si alguien sabe de alguna buena guía, o sitio donde ponga todas las bases del juego, que es mejor, que no hacer y esas cosas. De momento gracias por la info.
Miquel20991Hace 9 años2
Hola.Alguien me puede decir si hay alguna forma de conseguir a Deathstroke Arkham origins para android?

Esque llegue tarde al desafío y me encantaría tenerlo. He comprado montones de sobres pero no me ha salido.AYUDA     
Ivan2226132588Hace 9 años3
@Kilkirra
Mostrar cita
Muchas gracias. Acabo de empezar a jugar justo ayer y todavía no se casi nada del juego. Me gustaría saber que héroes merecen más la pena y si alguien sabe de alguna buena guía, o sitio donde ponga todas las bases del juego, que es mejor, que no hacer y esas cosas. De momento gracias por la info.
el guason de plata es muy util para principiantes
Evertonsb318Hace 9 años4
Hola buenas tardes a mi no me servio sabe alguna otra manera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Injustice Gods: ENERGIA INFINITA

Hay 4 respuestas en Injustice Gods: ENERGIA INFINITA, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL