Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Becks88
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2774

Mario Kart Wii: ¿¿¿como subir el rango a 3 estrellas y el volante de oro ???? en la licencia ayuda

 [i][b]HOLA YO YA ACABE EL JUEGO CON TODOS LOS CARROS Y PERSONAJES PERO EN MI LICENCIA NADAMAS APARECE UNA ESTRELLA   , CUANDO JUEGO EN LINEA AHY TIOS QUE TIENEN 3 ESTRELLAS Y VOLANTE DE ORO   COMO LOS SACARON ??????  PENSE QUE ERA POR LOS PUNTOS PERO NO CREO POR QUE TENGO 9999 [/b][/i]
EDITADO EL 21-05-2009 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Davinho101Hace 15 años1
El volante de oro se consigue ganando en el modo gran prix en 50 100 150 y espejo con una estrella y jugando con el volante y las estrellas se consiguen ganando todos los circuitos 50 100 150 y espejo con una estrella, 2 estrellas o 3 estrellas.
Davidrsd062099Hace 15 años2
Becks ke vehiculo es tu preferido para las carreras online??
Becks88Hace 15 años3
HOLA YO USO EN LAS CARRERAS EN LINEA EL BLOOPERCARRO EL KART MEDIANO QUE PARECE PULPO TAMBIEN ANTES USABA EL KART NORMAL LAS MOTOS SON BUENAS PERO YO NO ME ACOMODO CON ELLAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > ¿¿¿como subir el rango a 3 estrellas y el volante de oro ???? en la licencia ayuda

Hay 3 respuestas en ¿¿¿como subir el rango a 3 estrellas y el volante de oro ???? en la licencia ayuda , del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL