Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

¿Son útiles los consultorios?

Sí, ayudan a resolver muchas dudas del juego.
91%  (81)
No, no es un método especialmente práctico.
9%  (8)
Se han emitido un total de 89 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nikolaevich4310Hace 10 años16
Edward puede beber en las tabernas ¿puede llegar a emborracharse? de ser así ¿cómo reacciona?
Virtualete4227Hace 10 años17
@Pegaso1986, he experimentado con contratos de asesino y contratos navales. No había manera de perderno. Ni entrando en otros recuerdos, ni saliendo de la isla ni nada por el estilo. Ve al medidor de progresos y en contratos navales mira si lo tienes marcado como echo. Si no te lo indica así, supongo que podrás volver a aceptarlo.

@Nikolaevich, ya he ido a la taberna y es una curiosa reacción. Si podemos estar borracho y todo se ve distorsionado pero poca cosa más. Al quinto trago, reapareceremos en otro lugar borrachos como una cuba y nos darán un trofeo poe ello.
EDITADO EL 30-10-2013 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Delce36Hace 10 años18
@Virtualete
Mostrar cita
Hola compis, @Delce, si un código de canjeo de contenido no funciona, puede ser por dos motivos que según tu explicación ya han expuesto. O que sea incorrecto (Intenta averiguar si los has introducido mal por error y esto es un malentendido) o alguien los ha usado ya. No sé donde lo has comprado, pero yo pondría una reclamación en tienda para ver si te dan otro código o averiguan cual es el problema. ¿Puedo saber dónde lo has reservado? Disculpa si esta respuesta no resuelve tu inquietud, la funcionalidad del tema se centra en el contenido del juego y no en el apartado técnico. Por lo que me es difícil ayudar en este sentido. Espero haber ayudado con todas vuestras dudas, si algo no ha quedado suficientemente claro o tenéis más dudas que pueda contestar, dejad vuestro comentario.
Buenas, parece que el código ya funciona faltaba que Ubi los activara... La reserva la hice en GAME. Gracias de todas maneras!!
Virtualete4227Hace 10 años19
@Delce, Yo tengo el juego desde hace casi una semana y todos los códigos de mi copia funcionaban perfectamente. Seguramente lo escribirías mal sin darte cuenta. La de sustos que me he llevado yo al leer el mensaje de error 
Kratosguanche15Hace 10 años20
@William--Wallace Mediocre no , lo siguiente a basura , paupérrimo  
1 VOTO
Davidxdw59Hace 10 años21
Con total sinceridad vale la pena su compra, las secuencias son mas que en el 3 o en todo caso duran mas que en el 3? la historia se desarrolla mejor que la del 3, una ultima y gracias el juego en si supera por mucho al 3 o se que estancado?
Virtualete4227Hace 10 años22
@Davidxdw, intentaré responder con el menor spoiler posible. Como cualquier aficionado a la saga, diría que sí merece la pena. Creo que la entrega anterior se te hacía mucho más larga por la lentitud y tranquilidad que se tomaba la traba para avanzar. Esta entrega tiene algunas secuéncias más, pero algo cortas. No obstante, va al grano con la vida pirata de Edward y disfrutaremos de la acción real del juego desde el principio. Personalmente, si separamos trama de animus y de la realidad, del Animus prefiero la trama del 3 por cómo se para a masticar la historia. Y de la realidad la del AC4. Por el final no te preocupes, que esta vez no la han pifiado. (Recuerdo que gran parte de este comentario se sostiene sobre mi opinión y por lo tanto sobre mi gusto/critério)
Dalek50Hace 10 años23
Hola, tengo una duda sobre un posible bug. Ya he acabado la historia y estoy completando los coleccionables. En Kingston debería aparecer una taberna por algún sitio pero no es así, ¿sabrá alguien donde está?, como he dicho no me aparece el símbolo, aunque puede que si voy al sitio exacto donde está, consiga activar la misión.
Virtualete4227Hace 10 años24
@Dalek, para conseguir su ubicación debes encontrar prinero el tesoro de una isla llamada Misteriosa. Allí están los planos. Encontrarás el tesoro enterrado en lo alto de una construcción maya. Para que veas cómo solucionarlo te dejo un gameplay de Ubisoft en el que lo explica.

Vídeo - [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

Disculpa la espera por esta respuesta.
1 VOTO
Dalek50Hace 10 años25
Ya lo encontré, me dijeron la situación exacta y me apareció cuando me acerqué, quizá hay que ver la taberna para que aparezca el marcador. Gracias de todas formas
EDITADO EL 02-11-2013 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gabriel0232Hace 10 años26
Cuando se conigue el arco?
Virtualete4227Hace 10 años27
Hola compis,

@Gabriel02, con el juego de por sí no se puede conseguir el arco. Ya no estará disponible como arma, era una herramienta de sigilo y caza característica de la entrega anterior. Por el momento no se sabe de ningún DLC que lo contenga.

@Dalek, posiblemente. Tras investigar en mi própia partida he visto que la única se la forma de conseguirlo es pasar por delante. El número de bugs avistados va aumentando...

[b]¡Un saludete!  [/b]
EDITADO EL 02-11-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jassofives2Hace 10 años28
@Virtualete Hola Buenas Noches, soy nuevo aqui !! ocupo ayuda no se si les pasa a ustedes.....bueno voy........Compre AC4 Paso las misiones del Intro, salgo del animus y todo Bien.......CUANDO ENTRO EN LA HABANA, Aparece abajo en la Derecha el Simbolo de Cargando!! TARDA MUCHO TIEMPO en quitarse y se traba la pantalla cada 10 o 15 segundos u,u!! no se si es mi consola o el Juego!! crees que puedas darme un consejo!! se traba demasiado y aveces las voces no encajan ni los sonidos del Game :/ Espero respuesta gracias (y)
Sephirothv130Hace 10 años29
Alguien sabe si van a sacar mas Assassins ?? En caso de que haya... os gustaria que el siguiente prota fuera mujer?? Me gustaria llevar una Asesina la verdad  
Sergiogb32Hace 10 años30
Alguien sabe que son los retos de la comunidad es que necesito pasarmelos para conseguir un atuendo, unas espadas y unas pistolas
Virtualete4227Hace 10 años31
Hola compis,

@Jassofives, como ya he mencionado anteriormente el aspecto técnico del juego no es algo que domine demasiado. Solo puedo aconsejarte que revises el estado del disco y le hagas una limpieza. Experimenta con otros juegos para ver si el problema está en la consola y reclama a la tienda otra copia a ver si hay suerte. Si es de segunda mano, que no te extrañe que te lo hayan vendido dañado.

@Sephirothv, es muy seguro que si, el final es muy abierto y ubisoft siempre hace alguna mención al futuro de la saga. Incluso se habló de que la próxima entrega podría ser en egipto. A menos que se cancele o hayan temas económicos por medio, la aventura de los assassin no ha terminado.  

@Sergiogb, los retos de la comunidad son una enorme lista de retos que el juego te propone. Puedes consultarlos desde el menú principal del modo historia en "Retos de abstergo" (Si no recuerdo mal, entre inventario y base de datos del Animus para se exactos  ).

[b]¡Un saludete![/b] 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

Hay 125 respuestas en Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL