Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

¿Son útiles los consultorios?

Sí, ayudan a resolver muchas dudas del juego.
91%  (81)
No, no es un método especialmente práctico.
9%  (8)
Se han emitido un total de 89 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jassofives2Hace 10 años32
@virtualete muchas gracias ya cale con discos y otra consola y al parecer es mi PS3 y mi disco es nuevo fue de pedido en una tienda blockbuster  muchas gracias por responderme 
1 VOTO
Txito66678Hace 10 años33
Saludos, podrian decirme cual es la mejores espadas y pistola del juego? Gracias.
EroRen1Hace 10 años34
@Virtualete.  
Hola soy nuevo y mu duda es como subiar arriva de la cascada para poder saquerar el cofre de las cordenadas 179593 de AC IV por que no me allo gracias
Dixongamer1Hace 10 años35
Hola disculpen alguien sabe donde es la ubicacion de la memoria "nada es verdad..." porque ya estaba en la misión pero quería mejorar un poco mi barco yme salí y entonces ya no me sale en el mapa o si saben como recuperar la ubicacion en el mapa
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 10 años36
Hola tengo una duda, bueno 2...
Los superbarcos como los derrotamos(mejorando el jackdaw al mazimo??) y para k keremos el dinero de esos barcos una vez gastado en mejorar nuestro barco??   

Y la otra duda es sobre la flota de kenway.. Voy x un contrato k requiere una nave de mas de 70 de carga de mercancias, donde consuigo y k clase de barco es el k necesitoo??
Gracias espero me resuelvan las dudas 
Virtualete4227Hace 10 años37
Hola compis,

@Txito666, no todas tienen las mismas características pero según mi opinión las mejores espadas del juego por su tenazidad y por su estética son las espadas pistola. Que se desloquean tras completar todos los contratos de asesino (Ojo de confundirlos con la caza templaria). Tienen 5 de velocidad, 4 de combos y 3 de daño si no recuerdo mal. Pero no se nota demasiado la diferéncia, la gracia de estas dos espadas es que en algún coontraataque puntual disparan y queda una escena épica.

@EroRen, si me dices el nombre de la isla si es que lo tiene puede que te sepa contestar, pero por coordenadas mi memória no llega  . Cuando tenga un momento miraré en mi partida y edito este mensaje.  

@Dixongamer, mira que no se haya buqueado y no te la detecte como completada en el medidor de progreso. Recuerdo que esa misión es la primera vez que vamos a la isla de tulúm así que sus coordenadas son 70, 405.

@Vistrolovisto92, los superbarcos son una de las cosas más puñeteras que hay en el juego. Yo tengo al máximo el jackdaw y aún así tiene su complicidad. Yo te recominedo que lo mejores al máximo, con sus 23 cañones por banda, su artillería pesada de élite... Asegurate de tener toda la munición antes de ir, acércate a media o inlcuso hecha anclas para disparar [b]a uno[/b] con el mortero. Ellos también tienen así que moverse en círculos como pez que se muerde la cola será más sensato. Cuando lleguen intenta evitar sus lados, tienen mucha poténcia de fuego. Si te mantienes en la popa del barco usando la artillería pesada de élite y los cañones ligeros de élite se facilita mucho la faena. Es todo lo que puedo decirte, la estratégia que yo utilizo  . Respecto a lo del dinero, siempre puedes mejorar tu guarida, comprar reservas y tal. El dinero siempre viene bien, pero la gracia de los superbarcos (creo yo) es la del logro/trofeo. Y respecto a tu segunda duda, tengo que echar un vistazo a mi partida para recordar. Como ya le he comentado a alguno de los de arriba cuando lo confirme edito.

[b]¡Un saludete![/b] 
2 VOTOS
Sufies-Ashashins20Hace 10 años38
Vistrolovisto92 hola cada superbarco tiene unas habilidades que las hacen diferentes entre si, ahi las pongo (espero que sean las correctas)

-el barco de la [b]esquina superior derecha[/b]: 
     En realidad son 2 barcos, blanco y negro cual valkirias del wow, estos 2 barcos, siempre trataran de ir en paralelo haciendo un campo por el que siempre te querran hacer pasar, y asi darte por izquierda y derecha con sus cañones al mismo tiempo, lo mejor seria ir a por el costado de uno para que no rodeen tu barco, es dificil 

- el barco de la [b]esquina superior izquierda[/b]:
     Este barco tiene un brutal ataque "cuerpo a cuerpo" si se podria decir, siempre, siempre se te tratará de acercar, y tratar de darte con el poderoso casco de acero reforzado meteorico de las mil maravillas, lo que se podria hacer es siempre dejarlo detras de ti, o por el contrario siempre ir detras de él es bastante dificil agarrarle el hilo con este.

-el barco de la [b]esquina inferior derecha[/b]:
     Este a mi me parecio sencillo de derrotar, sencillo por que no usa casi ninguna tecnica es mas parecido a los buques de guerra que azolan los mares del juego, usa el tipo de estrategia que siempre usaas contra barcos grandes

- el barco de la [b]esquina inferior izquierda[/b]:
     Es el barco mas duro duro duro, este barco es el que mas problemas me trajo por que los cañonasos, morteros, bolas con cadena, maldiciones budú etc aun siguió resistiendo, lo peor es que se te agote las municiones, la gran ventaja de este barco es que casi nunca se mueve, pero por el contrario a cada 10 o 5 segundos mandara una andanada de morteros, y no es bonito por que su radio de impacto es enorme.

Recuerda, ser prudente, apunta bien, manten la calma el mando no tiene la culpa, los desarrolladores si, sacrifica a algunos marineros a Poseidon para que haya tormentas y de esta manera las olas te sirvan de trinchera movible, sacrifica virgenes a Eolo para que nunca aparescan tornados... y manten el ojo en el horizonte, pirata! Arghh!
2 VOTOS
Davidxdw59Hace 10 años39
De casualidad alguien sabe cuantas secuencias tine por favor? gracias  
PeloPelota4718Hace 10 años40
Que modos de juego hay en el online? 
Nothingistrue7245Hace 10 años41
Ayuda, en la isla gran caimán no me aparece un contrato de asesino, voy en la secuencia 6, no se sí se desbloquee después, me serían de ayuda sus comentarios.
Adry1595719Hace 10 años42
@Davidxdw
Mostrar cita
De casualidad alguien sabe cuantas secuencias tine por favor? gracias
11
Adry1595719Hace 10 años43
@PeloPelota47
Mostrar cita
Que modos de juego hay en el online?
Los mismos que en AC III, solo que en este puedes personalizar a los personajes
Virtualete4227Hace 10 años44
@Davidxdw, hay un total de 13 secuéncias de las cuales 12 son jugables. (@Davidxdw, esa información es incorrecta)

@PeloPelota47, los mismos de la entrega anterior con la diferéncia del GameLab, te permite personalizar características de una sesión privada detenidamente para conseguir crear tu partida perfecta.

@Nothingistrue72, no sé si no tener le campaña terminada influye en los contratos disponibles. Avanza en la historia, sincroniza atalayas y comprueba desde el medidor de progreso si esa misión está desbloqueada.
1 VOTO
Davidxdw59Hace 10 años45
@Virtualete
Mostrar cita
@Davidxdw, hay un total de 13 secuéncias de las cuales 12 son jugables. (@Davidxdw, esa información es incorrecta) @PeloPelota47, los mismos de la entrega anterior con la diferéncia del GameLab, te permite personalizar características de una sesión privada detenidamente para conseguir crear tu partida perfecta. @Nothingistrue72, no sé si no tener le campaña terminada influye en los contratos disponibles. Avanza en la historia, sincroniza atalayas y comprueba desde el medidor de progreso si esa misión está desbloqueada.
Gracias pero como es eso de la secuencia que no es jugable?
Virtualete4227Hace 10 años46
@Davidxdw, el juego se toma su tiempo para itentar darle un buen final a la trama. Solo hay que hacer de espectador, y contemplar cómo desenlaza la historia. No digo nada más para no destriparte el final. 
2 VOTOS
Davidxdw59Hace 10 años47
@Virtualete
Mostrar cita
@Davidxdw, el juego se toma su tiempo para itentar darle un buen final a la trama. Solo hay que hacer de espectador, y contemplar cómo desenlaza la historia. No digo nada más para no destriparte el final.
Muchas Gracias por haber respondido todas mis preguntas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

Hay 125 respuestas en Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL