Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

¿Son útiles los consultorios?

Sí, ayudan a resolver muchas dudas del juego.
91%  (81)
No, no es un método especialmente práctico.
9%  (8)
Se han emitido un total de 89 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nothingistrue7245Hace 10 años48
Oye algún consejo para el reto de matar a un enemigo con cada tipo de arma, me falta una y no se cuál sea, eh usado hachas,mosquetes,cuchillos, pistolas, espadas, dardos cuerda, dardos enloquecedores, dardos narcóticos, manos, no se que me falte o sí mate correctamente con los dardos narcóticos. Agradecería tu ayuda.
Agustinon226Hace 10 años49
Hola tengo 1 gran problema gente, no se si le pasara a mas personas o solo ami, es sobre lo del hilo, "retos de la comunidad" resulta que tengo 535 de los 20 = 535/20 y esta completado al 100% ya y estamos a 11/11/2013, pero no me otorgan el traje de explorador, sin embargo a mi chica real y otra cuenta que yo tengo secundaria si lo han dado sin problemas, por favor necesito ayuda, ¿que debo hacer? ya he intentado de todo: (salir del Animus y entrar, salir al menu principal y acceder a la partida, salir del juego e ir de nuevo a dentro, cambiar de ID sin parar el sistema de PSN, apagar la consola PS3 y conectarme otra vez, etc) tengo juego completo al 100 X 100 en lo que respecta a la historia, no me falta absolutamente nada, solo las cosas de la comunidad y esta es la primera & encima no la recibo, doy +1 para todas las respuestas con apoyo a mi incidencia, ¿me deberia de poner en contacto con Ubisoft Soporte Tecnico? pero no se cual es el competente no tengo URL y paginas oficiales tienen muchas.
Nota: ahora mismo estoy instalando el juego de nuevo porque borre lo que es la instalacion, no la partida, por si hay alguna textura mal por ahi o algo por el estilo, despues edito comentando si me han dado traje o si sigue con lo mismo, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Edito: no me ha funcionado la reinstalacion del juego, sigue exactamente igual, ayuda por favor que debo hacer para solucionar esto...
Posdata: le pasa a mas personas por lo que no es problema mio de mi cuenta ID, ni de la partida es culpa de Ubisoft y sus servidores, por favor ponerse en contacto con el Soporte Tecnico Oficial, que es gratis y reportar el bug para que suban 1 actualizacion solucionando eso.
EDITADO EL 11-11-2013 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Assassins-kenway52Hace 10 años50
Hola a tod@as me gustaría saber por que las secuencias son tan cortas , aún no me he pasado el juego y voy por la 10 pero las secuencias 4 5 6 7 8 son muy cortas incluso la diez me ha sorprendido mucho que opináis?
Tu-ron213Hace 10 años51
Hola a todos.

Me acabo de pasar este gran juego. Me ha gustado mucho. Tengo las sincronizaciones de las misiones 100% y los retos de Abstergo me quedan 4, mi pregunta....por muy tonta que parezca (os váis a reir de mi seguro) es:

¿Cómo se empieza a jugar con la flota de Kenway? Me meto en el camarote, le doy a la flota, y sólo me sale barcos con opciones de:

1-añadir más muelles
2-hundir barco de la flota
3-hundir por XX gemas

Me parece muy lamentable que habiéndome pasado todos los Assassins no sepa hacer esto. He visto que esto es como las misiones de los asesinos de los anteriores juegos que los envías a hacer trabajos, pero........es que no se cómo empezar.


Bueno, si después de reiros de mi podríais ayudarme, os lo agradecería bastante. Muchas gracias.
Fllorente2011162Hace 10 años52
Alguien sabe si hay problemas de servidores con ubsifot en el multiplayer? no consigo entrar y llevo 2 días intentandolo.

Atención:

- Internet verificado, me va perfectamente
- Nuevos acuerdos de confindecialidad y privacidad de PS Entertainment aceptados
- Se conecta perfectamente a PS network

Gracias de antemano
Fllorente2011162Hace 10 años53
@Tu-ron es sencillo.

Te metes en mi flota, eliges zona de actividad, ejemplo Costa de America del Norte y miras si esta rojo, naranja, amarillo o verde, si esta verde y tienes flota manda el barco que más se ajuste al espacio de carga, si esta en otro color, tendras que aventurarte a crear conflicto para convertir las aguas en color verde y poder mandar tu barco con tranquilidad. 

- El triangulo es para entablar combate.
- La X para mandar el barco a la misión.

Lo primero de todo es tener gemas para tener muelles vacios y poder añadir barcos, es posible que no tengas gemas suficientes?

Saludos
Tu-ron213Hace 10 años54
@Fllorente2011

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que no tengo ni posibilidad de elegir nada. La cruceta sólo la puedo mover abajo para elegir hundir barco, o hundir barco por XX gemas. No me sale ni mapa del mundo ni nada. cruceta izquierda o derecha no funciona, L1, R1....nada se puede usar. 

¿Cuándo se puede usar por primera vez la flota? Yo estoy conectado en Uplay y no tengo ningún problema con nada, excepto esto.

Muchas gracias de nuevo.


Un saludo.


EDITO: 

Al final tenía que ser una tontería, y así ha sido. Creo que lo que pasaba era que como no había utilizado nunca la flota, y había añadido muchos barcos durante el juego, tenía exceso de barcos y no me dejaba hacer nada, así que he hundido unos cuantos y ya puedo empezar a hacer misiones.

Muchas gracias y perdón por las molestias.
EDITADO EL 17-11-2013 / 04:25 (EDITADO 3 VECES)
Tincho95218Hace 10 años55
Hola a todos, tengo varias dudas. La primera, al conseguir todos los fragmentos del animus se desbloquea algo? como alguna memoria o algún traje? y la siguiente es, en el multijugador, que vendría a ser la graduación de abstergo? desde ya muchas gracias
Virtualete4227Hace 10 años56
Disculpas por no llevar el consultorio al día. Llevo mucho lío...

Mañana actualizaré este mensaje con respuestas 
Zasbein243Hace 10 años57
Una pregunta' como desbloque la mejora para el jackdaw de reserva de barriles de polvora creo??? lei que esta en la flota kenway' o sea que tengo que desbloquear todas las localizaciones de ella? 
Gracias  
Homosapiens9999Hace 10 años58
Hola tengo un problema con un contrato asesino específicamente es el contrato 28 de la isla placer de Los Roques inicié el contrato pero como mi Barco no era suficientemente fuerte me mataron varias veces entonces me dedique  a mejorar el barco ahora que lo tengo más mejorado regresó a la isla y no puedo ver la misión sin embargo en la pantalla me aparece que busqué mi blanco y es el que me ha parecido de que inicie el contrato sé dónde está el blanco pero acercarme no se muestra,  el barco donde está no se resalta y Si lo ataco lo puedo abordar o hundir pero no se cumple el contrato
Angelh2o45Hace 10 años59
Una pregunta... Ya que me han borrado el hilo anterior -.-' La hago aquí.

¿Se puede llevar una sola espada en el AC IV? 

Gracias.
Karku1Hace 10 años60
Buenas, me gustaria para que sirve ampliar tanto la guarida por de momento me cuesta 40000 la nueva reforma, y no se si gastarme el dinero en eso o dejarlo sin gastar para futuras ocasiones.
Gracias
InmayJose1Hace 10 años61
Hola. Hemos terminado la  misión principal y las secundarias, y ahora, cuando queremos seguir jugando y completar el 100 % del juego, nos han desaparecido las hojas ocultas y la cerbatana. No conseguimos recuperarlas ni volviendo a jugar las misiones donde nos las dan originalmente. 
¿Alguien puede ayudarnos ¿
Jules309Hace 10 años62
No me salen los retos de la comunidad y tengo 96 retos de abstergo completados me faltan el de matar con todo tipo de armas 8/9 contratos de asesino 29/30 ( el me marca voy y desaparece) desbloquear todos los destinos de la flota kenway (tengo desbloqueadas 12) y la sincronización del 100% y el juego lo tengo terminado. Ya no se que hacer, he probado a borrar el perfil uno sucede nada
Alguna sugerencia ?
Fedecaccio241645Hace 10 años63
Como consigo mas mapas del tesoro?  Porwue tengo todas las zonas al 100%, en color amarillo y no hay mas mapas, me esta faltando "barriles de fuego de elite" y no se donde esta ese plano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

Hay 125 respuestas en Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL