Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

¿Son útiles los consultorios?

Sí, ayudan a resolver muchas dudas del juego.
91%  (81)
No, no es un método especialmente práctico.
9%  (8)
Se han emitido un total de 89 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alexcantarero9981Hace 10 años80
Como asaltas un bergantín en la secuencia 3 recuerdo 4??
Juanlucass871Hace 10 años81
A mi me pasa que no me aparesen  en el mapa las ballenas blancas ni barcos reales o tesoros sociales  hay alguna solucion o sabes si es un bug o fallo dle juego?
Kratos-hades756Hace 10 años82
El pase online se requiere?
Gorkapaces338Hace 10 años83
Tengo una duda, como elimino los contratos de asesino? Porque un contrato me manda a una isla a matar a un tio y cuando llego hay mato a todos los de la isla pero me sigue marcando que localice al objetivo, he vuelto 3 veces, mato a todos pero nada, por eso quiero quitar ese contrato ya que es un bug.

Muchas gracias.
JuniiRD2651Hace 10 años84
Alguien me podria decir si esta bugeado eso de los convoyes reales y ballena blanca eso que sale en icono azul en el mapa... A mi no me sale... A alguien mas le pasa?
Juanlucass871Hace 10 años85
JuniiRD a mi me pasa lo mismo nunca me aparesen lei que es un bug o fallo del jeugo y ubisoft lo tiene que arreglar con una actualizacion peor nose cuando
Bencho01346Hace 10 años86
@Gorkapaces

Hola lo primero que tienes que hacer al entrar en el area roja o el area donde esta el objetivo es poner vista de aguila para localizar al que debes asesinar, luego de eso matalo y terminaras el contrato de asesino. Si llegas a lo bruto a matar a todos los del area puede que el objetivo huya, o que mates al objetivo sin marcarlo y te la defeques   

En fin para hacer un contrato de asesino debes:

Primero, al entrar en el area roja o el area donde esta el objetivo es poner vista de aguila para localizar al que debes asesinar.
Segundo, matarlo

P.D.  
Es decision tuya ganarte los 500 reales extra si al matar al objetivo no eres detectado, sin embargo si estas muy distante al objetivo no te hagas descubrir pues el objetivo puede que huya y tengas que empezar de nuevo.

un abrazo desde Panamá 
Bencho01346Hace 10 años87
@Alexcantarero99:

Si te esta costando destruir un Bergantin que son los que te dan el metal para realizar el objetivo de esa mision te falta mejorar el casco de tu bergantin o practica, pero te voy a dar la forma mas facil de destruir a esos bergantines. 

No dispares de lejos, nunca! acercate lo mas que puedas y ponte a un lado del bergantin objetivo. Midelo en lateral y has las dos secuencias de disparo que estan disponibles que son rafagas y cañones pesados. Muevete a la par de la victima tratando de quedar siempre paralelo a ella y fulminalo con rafagas, con eso debe tener. Inutilizarlo no es lo mas importante, lo mas importante es abordarlo rapido. Luego que lo abordes mata a los que sea necesario para adueñarte del barco, trata antes de subirte al bergantin enemigo matar a los que mas puedas con el cañon ligero y aprovecha cada tiro por que no tienes mas de 5 (truco: no apuntes a la cabeza de los objetivos trata darle a barriles de polvora si hay, o a pequeños grupos pero apunta a los pies para llevarte mas de uno por tiro).
PABUMO2Hace 10 años88
Hola! De casualidad alguno sabe cómo puedo soltar barriles desde el Jackdaw? Es que en la Secuencia 7, recuerdo 4, es uno de los objetivos opcionales, pero no sé como ! Por cierto, tengo un PS3 jeje, gracias por la ayuda!
Estreptor2Hace 10 años89
Hola, soy nuevo y tengo un problema con el juego.
En cuanto acepto el ir a Nasau se me para por completo, ¿es problema del juego o tengo que hacer algo para seguir jugando?
Estreptor2Hace 10 años90
@PABUMO Lo que tienes que hacer es mirar hacia atras y pulsar L1 para apuntar y R2 para disparar
SalitoKeY6Hace 10 años91
Hola soy nuevo en este foro, me gustaria preguntar nada mas cuando es el mejor momento para atacar a los superbarcos (mejorando el jackdaw al maximo, completando misiones...?) ?
Juanlucass871Hace 10 años92
@SalitoKeY mejoralo todo le jackdaw por que a mi me costo incluso todo mejorado con las cosas elite y tenes que planear como enfrentarte a los superbarcos por que a uno no le haces daño por le costado y lo tenes que seguir por atras
GoldenSlayer155Hace 10 años93
Alguno sabe cómo jugar el contenido exclusivo de ps3 que dura 60 minutos ? 

PD : Agreguen los que quieran para flota kenwey, ayudo a todos 
Shimonst10Hace 10 años94
[u]¡TENGO UNA DUDA CON EL MULTIJUGADOR![/u] si nos vamos a PERFIL > EDITAR PERFIL nos saldrá nuestra información como ratio, victorias, etc. EN LEGADO DE AC (los assassins que hemos jugado online) salgo como si fuera nvl 38 en ACR cuando soy nvl 50 y en AC3 salgo como nvl 19 y soy nvl 20. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo actualizar esos datos?
Nuberoja754Hace 10 años95
Buenos dias, me he atascado e el balack flag en una parte fuera del animus que es una fase donde me piden que haga combinaciones de numeros primos para obtener una secuencia y poder continuar.
Alguien me puede ayudar, por favor???
Igual es lo mas sencillo del mundo, pero no me sale!
Gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

Hay 125 respuestas en Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL