Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Las tres luces rojas de Playstation 3

KratosGodofWar8473Hace 15 años32
Hal,hala,como puedes confundir el Sonic con Sony       .No se hable maas,si a ti te parecen mejores los marios,lo respeto   
Iontxo1901Hace 15 años33
@Jose24
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
¿Luces rojas en la PS3? Cuidado con vuestras PS3 que algún día ¡zas¡
Diooos, que gracioso , me parto, joder ya no duermo en una semana , No no no, luces rojas? no, las luces rojas son exclusivas de la 360, cuidado con tu 360 que algun dia ¡ZAS! (si es que no lo a hecho ya...)
Pues no, mi Elite funciona de maravilla. Venga, que tanto criticar a la 360 y ¡ZAS¡ te la devuelvo.
La Elite, tienes la Elite despues de que se haya chamuscado tu modelo Premium verdad? , tento criticar dice... si tu eres el primero que no para de echar mierda a la PS3 siempre que puedas
Claro que lo hago porque me río de como os picáis cuando alguien habla mal de alguna consola que tenéis. Hombre si quieres te lo explico pero la consola de Sony llegó a la fama pues por la manera más sucia: [b]Comprando lo juegos[/b] y dejando moribunda a SEGA ya que supuestamente Sony tiene más dinero que SEGA y ya sabes lo que hace el dinero. Pero claro hay que ir a 1995 que es cuando Sony inició su juego sucio, quedándose con exclusivas y dejando a la SegaSaturn sin juegos de gran interés. Una pena la verdad, pero bueno ahora está Microsoft devolviéndole el favor. I love SEGA I don´t like PS
Aaaaai que penita me das... snif.. snif... .... seguro que tú tenías una SegaSaturn eee? Y si Sony hizo eso en su día (no se si lo hizo), y todavía lo recuerdas... ahora que lo hace MS... ¿por que no lo odias a él también?
Angelus1704Hace 15 años34
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Hal,hala,como puedes confundir el Sonic con Sony .No se hable maas,si a ti te parecen mejores los marios,lo respeto
juas juas juas un error toy obsesionado con sony en ocasiones veo ps3
Andy071542Hace 15 años35
Este tema me acojona.

Joder entonses si esto me pasa ami me jodere por completo porqué me quedare sin play 3 , i ademas si le digo ami hermano que me compre otra me dira vete a tomar po.................................. jejejejejejeeejjejeje.

Bueno espero que no me pase.
KratosGodofWar8473Hace 15 años36
@Angelus
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Hal,hala,como puedes confundir el Sonic con Sony .No se hable maas,si a ti te parecen mejores los marios,lo respeto
juas juas juas un error toy obsesionado con sony en ocasiones veo ps3
Ya veo ya tu avatar lo dice todo
Jose241693Hace 15 años37
@KratosGodofWar
Mostrar cita
SEGA una mierda?Tu no sabes lo que disfrutaba yo con mi megadrive jugando al Sonic de pequeño y a la dreamcats de mi primo,que recuerdos .Angelus SEGA era una de las mejores compañias de consolas,pero aparecio ls PSX y se fue al garete.Decir que SEGA es una mierda,para mi es sagrado
Que recuerdos con la Master System y la Megadrive, muy bien dicho.
Jose241693Hace 15 años38
@Iontxo
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
¿Luces rojas en la PS3? Cuidado con vuestras PS3 que algún día ¡zas¡
Diooos, que gracioso , me parto, joder ya no duermo en una semana , No no no, luces rojas? no, las luces rojas son exclusivas de la 360, cuidado con tu 360 que algun dia ¡ZAS! (si es que no lo a hecho ya...)
Pues no, mi Elite funciona de maravilla. Venga, que tanto criticar a la 360 y ¡ZAS¡ te la devuelvo.
La Elite, tienes la Elite despues de que se haya chamuscado tu modelo Premium verdad? , tento criticar dice... si tu eres el primero que no para de echar mierda a la PS3 siempre que puedas
Claro que lo hago porque me río de como os picáis cuando alguien habla mal de alguna consola que tenéis. Hombre si quieres te lo explico pero la consola de Sony llegó a la fama pues por la manera más sucia: [b]Comprando lo juegos[/b] y dejando moribunda a SEGA ya que supuestamente Sony tiene más dinero que SEGA y ya sabes lo que hace el dinero. Pero claro hay que ir a 1995 que es cuando Sony inició su juego sucio, quedándose con exclusivas y dejando a la SegaSaturn sin juegos de gran interés. Una pena la verdad, pero bueno ahora está Microsoft devolviéndole el favor. I love SEGA I don´t like PS
Aaaaai que penita me das... snif.. snif... .... seguro que tú tenías una SegaSaturn eee? Y si Sony hizo eso en su día (no se si lo hizo), y todavía lo recuerdas... ahora que lo hace MS... ¿por que no lo odias a él también?
Ya lo se que Microsoft está haciendo lo mismo que Sony en su día pero me lo tomo como revancha, ¡que vuelva SEGA¡
Mastr1023Hace 15 años39
@Miki-tm
Mostrar cita
@Mastr
Mostrar cita
Vaya con la tecnologia de sony no?¿ esas consolas deven hacerlas neantherdales para que no salgan vien, para que luego digan k pley 3 es perfecta jaaaaaaa. xbox 360 :2 pley 3 : 0
di que si tasa de fallos de la play 3 [b]1%[/b] tasa de fallos de la xbox360 (no al elite) 100% la PS3 no es perfecta, pero ese comentario no se a que viene cuando la xbox360 tiene un indice de fallos muchísimo mayor, la play tiene el que puede tener cualquier aparato electrónico, sabes que mas no es perfecto?? el orangután que te enseño ha escribir, porque macho, una cosa es equivocarse, otra matar al diccionario. por cierto, ya lo sabia, lo vi hace tiempo en este mismo foro. y kulungele, me mola tu avatar, tan irónico y satírico como de costumbre, solo falta que cambies la cara del prota por la de aznar, y quedaría niquelado.
hay pobres que no saben lo que disen id a jugar con la pley joder que se bloquee i cuando querais conectarla a internet esperaos media ora antes de poder jugar . joder por k ya tu sabes.
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años40
Ves como tenía razón Angelus?   te acuerdas de mi post?, ahora estas expulsado porque no aguantaste, tu fanatismo te ganó, lástima das...

Saludos.

KratosGodofWar8473Hace 15 años41
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Ves como tenía razón Angelus? te acuerdas de mi post?, ahora estas expulsado porque no aguantaste, tu fanatismo te ganó, lástima das... Saludos.
Chaval que no lo expulsaron por eso,fue porque se peleo con Kulungele y yo que se que historia,tu eres el que da lastima riendote de el por que lo expulsaron,asi que vamos callando bocas chavalin,bienes al foro de PS3 para incordiar,callate ya
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años42
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Ves como tenía razón Angelus? te acuerdas de mi post?, ahora estas expulsado porque no aguantaste, tu fanatismo te ganó, lástima das... Saludos.
Chaval que no lo expulsaron por eso,fue porque se peleo con Kulungele y yo que se que historia,tu eres el que da lastima riendote de el por que lo expulsaron,asi que vamos callando bocas chavalin,bienes al foro de PS3 para incordiar,callate ya
Tu nick es Angelus? eres su abogado? pues no lo sabía pfffffffffff Saludos de todas formas
Pucelano0072296Hace 15 años43
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Ves como tenía razón Angelus? te acuerdas de mi post?, ahora estas expulsado porque no aguantaste, tu fanatismo te ganó, lástima das... Saludos.
Chaval que no lo expulsaron por eso,fue porque se peleo con Kulungele y yo que se que historia,tu eres el que da lastima riendote de el por que lo expulsaron,asi que vamos callando bocas chavalin,bienes al foro de PS3 para incordiar,callate ya
Tu nick es Angelus? eres su abogado? pues no lo sabía pfffffffffff Saludos de todas formas
Que pena me das por tu forma de ser y por tu nombre de usuario chaval..
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años44
@Pucelano007
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Ves como tenía razón Angelus? te acuerdas de mi post?, ahora estas expulsado porque no aguantaste, tu fanatismo te ganó, lástima das... Saludos.
Chaval que no lo expulsaron por eso,fue porque se peleo con Kulungele y yo que se que historia,tu eres el que da lastima riendote de el por que lo expulsaron,asi que vamos callando bocas chavalin,bienes al foro de PS3 para incordiar,callate ya
Tu nick es Angelus? eres su abogado? pues no lo sabía pfffffffffff Saludos de todas formas
Que pena me das por tu forma de ser y por tu nombre de usuario chaval..
o acaso me dirijo a tí, ahora eres el fiscal? dejando las bromas si te molestó mi post pues disculpas, y en cuanto a mi nick, que tiene de malo?, vamos que para gustos hay colores...
KratosGodofWar8473Hace 15 años45
No soy su abogado ni nada,pero me cae bien,ademas a nadie le gustaria que se rieran de el por que lo expulsaran,tu te ries porque no te cea bien por ser sonyer.Tienes que respatar a la gente te caiga bien o no 
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años46
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No soy su abogado ni nada,pero me cae bien,ademas a nadie le gustaria que se rieran de el por que lo expulsaran,tu te ries porque no te cea bien por ser sonyer.Tienes que respatar a la gente te caiga bien o no
Mira, si te ofendió mi post pues disculpas (aunque no era contigo pero bue...) pues eso del Xbox 360 usada de portavasos me parece del 1000% fan, hace falta ser muy troll para decir semejante barbaridad a una consola que es incluso mejor en catálogo y ventas (por ahora) que la PS3 y los graficos un poquito mejores
EDITADO EL 02-06-2008 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años47
Hola, tuve un fallo en la play que no se me encendia etc(hay mas foros de ese fallo) total k la mando a una empresa llamada stock uno k me la cambian por otra nueva igual tal y cual, pero tenia un blue ray dentro para mas información era el padrino don corleone y la información del disco duro con targetas de credito descargas direcciones etc....

¿Me devolveran el disco duro y el BR o lo perdere todo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Las tres luces rojas de Playstation 3

Hay 47 respuestas en Las tres luces rojas de Playstation 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL