Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Rymed16
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 437

Borderlands 2: Duda Modo Experto

Buenas,pues tengo una duda,si subo a nivel 61,los bosses del modo experto tb pasan a ser nivel 61 ? o para eso tengo q jugar en modo definitivo. Gracias.
Anline136515Hace 10 años1
@Rymed
si tienes el dlc para subir de nvl +50(modo definitivo) puedes subir de nvl,y mientras no inicies el modo definitivo,los enemigos,seran de nvl 50,y los invencivles,nvl 52-53.
pero la recompensa sera como mucho de nvl 50.
Rymed16Hace 10 años2
Si,si q tengo los dlc,por eso digo q imagino q como acabo de subir a nivel 50  el modo definitivo me costara bastante. Lo q me referia es q si una vez q llegue a 61,puedo volver al modo experto y los mobs y bosses estaran en lvl 61,o si solo estan en ese nivel jugando en modo definitivo. Gracias.
Anline136515Hace 10 años3
@Rymed
una vez inicies en modo definitivo,subas de nvl.puedes volver a iniciar en modo experto y los enemigos,e invencibles,segiran siendo nvl 50-52.te sera mas facil matar invencibles,pero el botin sera nvl 50,que te sera poco util en modo definitivo.
te recomiendo que vayas a por los invencibles a tu maximo nvl,y que vusques ayuda para derrotarlos,(es lo que solemos hacer todos) el botin sera mayor.y te sera mas divertido el cazarlos.
Rymed16Hace 10 años4
OK muchas gracias entonces a subir a nivel 61 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda Modo Experto

Hay 4 respuestas en Duda Modo Experto, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL