Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Spartacus-Wolf217
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1463

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Items para mejorar.

LO SÉ, sé que soy un pesado abriendo temas y temas en el foro, pero para eso está, ¿no?   
He aquí mi pregunta, ¿alguien sabe qué materiales se necesita para mejorar el arco Aullido de ultratumba a nivel 3? ¿No puedo directamente matar a un dragón y que me lo forje directamente? 

Otra pregunta que ya hice en el anterior post, es que si sabéis como hacer para esquivar con un salto hacia delante y rodando, y no simplemente rodando por el suelo con R1 y X, que es así.   

Gracias de nuevo. 
Hectordmp67Hace 10 años1
Amigo los item ni me acuerdo pero si tienes el nombre pues es facil de conseguir hay varios temas aun abiertos donde te dicen donde conseguirlos.. para mejorarlo a nivel 3 simplemente mata un dragon de bitterblack y ya..
Spartacus-Wolf217Hace 10 años2
Eso hice.. finalmente maté un dragón de Bitterblack y ea, actualmente tengo ese arco nivel dorado forjado por el dragón, tengo también nube plomiza forjado dorado y las dagalabardas forjadas dorado. Hace nada conseguí una espada nivel 3 para luchador, asesino y caballero místico, de nivel 3 creo que es, una endemoniada y con alas, ¿es la mejor espada del juego?
Hectordmp67Hace 10 años3
Pues claro que es la mejor todo lo que da daimon nivel 3 es lo mejor no existe nada mejor a eso..
Spartacus-Wolf217Hace 10 años4
Entonces todo perfecto, tengo las dagas lanza, la nube, el aullido, esa espada y el mazo de guerrero, aunque tengo una pequeña duda. ¿Cómo puede ser que un peón nivel 30 por ejemplo, una luchadora, con la mejor espada tiene 2800 de ataque y yo, 177 solo 2100?
Hectordmp67Hace 10 años5
Bueno amigo a ese nivel no creo q llegue a 2800 yo empece mi nuevo juego xq la fuerza que tenia mi pj era una basura... yo siempre cambiaba de vocacion y cada vocacion da skill diferentes si no me equivoco el luchador da 4 de fuerza x cada lv y el asesino da 6 por eso empece un nuevo juego ahora voy x lv 48 y soy asesino desde lv 11 y mi peon luchador desde el principo las diferencia que por el momento eh notado es que el asesino tiene mas fuerza y mas energia que mi peon luchador... como puedes ver debes elegir bien desde ahora que vocacion ser o podrias quedar con skill pesimos o equilibrados yo x ejemplo llegue a los 3800 de magia full nivel y 3100 en fuerza quede equilibrado.. 

bueno despues anotare cuanta fuerza - vida - energia- magia y defensa da cada vocacion y puede que habra un tema de ello cuando tenga tiempo claro 
Spartacus-Wolf217Hace 10 años6
Mhhhh vaya.. supuse que sería algo de eso, pero que asesino iba a tener tanta fuerza no.   El caso es que voy con una peón nivel 145 con el mismo equipo que yo y quita 2840, yo soy 184 por ahí y quito 1900, no lo entiendo..  
Hectordmp67Hace 10 años7
Como te dije el asesino es el personaje que da mas fuerza pero no es necesario que sea asesino lo pueden haber cambiado a otra vocacion.. pero puede que ese personaje este usando algunas habilidades especiales que te aumentan fuerza y anillos hay anillos que aumentan hasta 100 de fuerza.
EDITADO EL 29-10-2013 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus-Wolf217Hace 10 años8
Ooooooooostras, ¿qué me dices? ¿Esos anillos salen en equipo nivel 3 de Bitterblack, no?
Hectordmp67Hace 10 años9
Si hay varios algunos aumenta vida o energia o magia y tambien fuerza yo me montaba 2 que daban fuerza tenia uno que daba 100 y otro que daba 60 y algo mas las habilidades de fuerza llegabas a acumular como unos 500 de fuerza creo no estoy muy seguro pero si te aumentaban bastante..
Spartacus-Wolf217Hace 10 años10
A mí el mejor anillo que me ha salido hasta ahora me da 360 de hp y poco más. Yo los que quiero son anillos que refuercen las habilidades de strider, tengo besos escarlata, trampolín y partecráneos en D+, ahora quiero los de arco, pero no salen..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Items para mejorar.

Hay 10 respuestas en Items para mejorar., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL