Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por PabloLamu799
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 235

Minecraft: Es verdad que tiene planeado

te gustaría que sacaran la silla otra vez

no me gustaría
0%
si me gustaría
100%  (3)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En la Wiki de minecraft traía que tenían planeo añadir el salmón,el pez globo y el pez payaso  
si no me creéis o no os aveis enterado mirad aquí:
http://minecraft-es.gamepedia.com/Objetos
esta en la parte de abajo en planeados y si alguien sabe si los sacaran o es solo una idea en practica?
y alguien sabe porque quitaron la silla es que no lo se y me parecía una idea buena y si te gustaría que la sacasen otra vez.
Seth11963Hace 10 años1
No sólo lo sacarán, sino que si juegas las snapshots (versiones de prueba) ya hace tiempo que están ahí. Oficialmente saldrán dentro de muy poco (creo que menos de un mes), junto con nuevos biomas, dos árboles, muchas plantas y cristal de colores.
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 10 años2
[b]Este viernes sale la 1.7.[/b]
PabloLamu799Hace 10 años3
Que es esa version donde sale y saldra para la pirata?
IVAN-RSM12857Hace 10 años4
@PabloLamu
Mostrar cita
Que es esa version donde sale y saldra para la pirata?
No se, yo soy un tio legal.
PabloLamu799Hace 10 años5
Y me podeis decir las cosas nuevas quitando los 3 peces.
ThePablito8944Hace 10 años6
@PabloLamu
Mostrar cita
Y me podeis decir las cosas nuevas quitando los 3 peces
Google it
1 VOTO
Seth11963Hace 10 años7
En internet hay un montón de videos, pero te hago un resumen: nuevos biomas: desierto de roca del oeste americano (mesa), glaciar (ice spikes), tundra pero sin nieve, un bosque como mágico, con setas gigantes y arboles de 4x4 (roofed forest), sabana, los océanos son más pequeños, hay dos nuevos árboles, el de roofed forest, que da madera casi negra, y el de sabana, que da madera anaranjada; con ambos puedes hacer losas y escaleras. Hay muchísimas flores nuevas, pero los tintes que dan siguen siendo los mismos, puedes teñir el cristal de 16 colores distintos, y cómo decías hay salmones, que puedes cocinar, el pez payaso no sé para qué sirve, y el pez globo crudo es venenoso pero puedes hacer poción de respiración acuática con él, y además cuando pesques hay posibilidades de que salgan tesoros (tipo una armadura, un libro encantado, cosas así) o basura (unas botas, hilo...). Lo ultimo que añade son nuevos bloques: en mesa hay arena roja, en taiga la hierba es como de hojas de pino secas y creo que se llama pozzol, y en los ice spikes el hielo es distinto del normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Es verdad que tiene planeado

Hay 7 respuestas en Es verdad que tiene planeado, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL