Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Heritage Collection
Assassin's Creed Heritage Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Heritage Collection
Por LauSel1008
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 435

Assassin's Creed Heritage Collection: El 24o o el 7n?

Buenas, el juego sale hoy o el 7 de Octubre?
Es que lo tengo reservado en GAME y dice que sale hoy, pero todavía no me ha llegado el mensaje de avisoy en la web pone que no está disponible. Y por otra parte, en GameStop pone que sale el día 7 de Noviembre.
Cuando sale de verdad? 
Qwertyp3Hace 10 años1
Yo estoy en las mismas tío, voy hoy a GAME y me dicen que no sabían ni que les tenía que venir jajajaja
flipante... si sabes algo mas avisa!
LauSel1008Hace 10 años2
Eso me pasó a mi cuando fui a reservarlo, ni se habían enterado de que iba a salir el juego 
Luego voy a llamar para ver que pasa y te cuento
Qwertyp3Hace 10 años3
Va perfecto jajaja, parece un puto juego fantasma...
LauSel1008Hace 10 años4
Pues parece que si   
He ido al GAME para ver si ha llegado o no y parece ser que viene con retraso    
En cambio en el GameStop me han dicho que está sí o sí a partir del día 7 de Noviembre. 
Así que nada, a seguir esperando    
1 VOTO
SEPULTOGA720Hace 10 años5
Esta mñn he llamado al GAME y la tia no sabia nada de esta edición y ninguna porque me dice que ellos no tienen ninguna edición del AC solo los AC sueltos.
Y logicamente no me ha dicho la fecha.
Yo flipo la verdad,en la pagina de game viene la información de las ediciones que salen pero no son capaces ni de mirarlo para dar información a los clientes o de preocuparse ellos un poco de saber las fechas.
Encima es que dice que no ha odio hablar nada sobre la edicion heritage que igual me estaba confundiendo.....solo con poner el nombre en internet te parecen mil cosas pero bueno.

edito para añadir que me pase por la tarde por un game y el chico que estaba me dijo que en el ordenador tenia puesto el 7 y que se podia reservar ya.
EDITADO EL 31-10-2013 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LauSel1008Hace 10 años6
Yo igual, cuando fui a reservarlo los dependientes no sabían ni de su existencia.  
Espero que mañana me llegue el mensaje de que mi copia está disponible para recoger.  
SEPULTOGA720Hace 10 años7
@LauSel
Mostrar cita
Yo igual, cuando fui a reservarlo los dependientes no sabían ni de su existencia. Espero que mañana me llegue el mensaje de que mi copia está disponible para recoger.
En mi caso era que la tia que estaba no se enteraba de nada!!! Volvi un dia o dos despues al Game para comprar el Mass effect trilogia que llevaba como un año buscando y encima me costo 25 euros!! Al estar alli pregunte otra vez,habia otro dependiente y me dijo que si que estaba para reservar y que salia el dia 7,asi que la reserve. Me jode un poco que no venga con los DLC pero bueno realmente los que me interesan son los del 3 y seguramente pille el pase de temporada con un amigo para tenerlos.
Filmalo1598Hace 10 años8
A ver si mandan el mensajito, porque yo también lo he reservado en GAME y con este juego están a por uvas...
LauSel1008Hace 10 años9
Existe! Me han enviado esta mañana el mensaje de que ya lo tengo disponible para recoger. Ahora mismo voy a por mi juego 
1 VOTO
SEPULTOGA720Hace 10 años10
Ya lo tengo en casa!!!
Ahora solo me tengo que pasar el Mass efffect trilogia y a darle caña a los AC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Heritage Collection > El 24o o el 7n?

Hay 10 respuestas en El 24o o el 7n?, del foro de Assassin's Creed Heritage Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL