Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Thoork011151
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2709

Assassin's Creed 4: Black Flag: "Uno de los mapas más grandes de la historia de los Videojuegos"

[b]En este vídeo entrevista al director de Assassin's Creed IV se dice que el mapa de AC4 es incluso mas grande que el de GTAV    . Y uno de los mapas más grandes de la historia de los videojuegos. Ademas en la descripción del vídeo aparece "This map proves that AC4 has a bigger map than GTA5 and one of the biggest maps in gaming history!"; que significa en español: "Este mapa demuestra que AC4 tiene un mapa más grande que GTA5 y uno de los más grandes mapas de la historia del videojuego!".
Que opináis de esto? Yo sinceramente creo que si lo dice el director será verdad. Y pensándolo fríamente, puede ser, en el mapa del juego aparece Cuba entera, si la pudieras visitar entera ya seria más grande que GTA, pero aparte tenemos Jamaica, un monton de islas y una infinidad de agua.
Os dejo el vídeo por si lo quereis comprobar:[/b]
Vídeo eliminado de Youtube

[b]Y el enorme mapa:[/b]
"Uno de los mapas más grandes de la historia de los Videojuegos"
2 VOTOS
Nikolaevich4310Hace 10 años1
Perfecto, a ver quién lo completa al 100% en menos de 50 horas 
2 VOTOS
Crifan1017Hace 10 años2
Si,correcto es inmenso ahora quitale kilometros de agua y te sale el porcentaje de tierra que ay.
4 VOTOS
Mand0ble333Hace 10 años3
@Crifan correcto, pero si al GTA V le quitamos toda la extensión de desierto sin nada, que no es poca, se te queda en lo mismo o menos y, francamente, el GTA en el campo...como que no es lo mismo. A todos los sandbox les pasa igual, un mapa de la virgen...pero hay que llenarle.

Personalmente yo también creo que si que el mapa es mas grande que el del GTA V de largo, habrá que verlo.
1 VOTO
Crifan1017Hace 10 años4
@Mand0ble
Mostrar cita
@Crifan correcto, pero si al GTA V le quitamos toda la extensión de desierto sin nada, que no es poca, se te queda en lo mismo o menos y, francamente, el GTA en el campo...como que no es lo mismo. A todos los sandbox les pasa igual, un mapa de la virgen...pero hay que llenarle. Personalmente yo también creo que si que el mapa es mas grande que el del GTA V de largo, habrá que verlo.
estoy contigo te venden la moto con que son mapas inmensos y luego mas de la mitad ni lo vas a pisar
Rockstar9810186Hace 10 años5
Si mas grande que gta v jajajajajaja    no puedo parar de reirme   
Pd: Ubisoft nunca hara un online como Rockstar
ElPagano936Hace 10 años6
@Rockstar98 Pues prefiero el Online de AC al de GTA.... No hay subnormales haciendo el gilipollas.
5 VOTOS
Rockstar9810186Hace 10 años7
@ElPagano
Mostrar cita
@Rockstar98 Pues prefiero el Online de AC al de GTA.... No hay subnormales haciendo el gilipollas
quieres que me muera de risa o que?? En ac e online es como jugar al escondite. Pd: és basura comparada con una obra maestra en la que puedes hacer todo tipo de actividades, y no soy fanboy porque tengo todos los ac pero desde el 2...
2 VOTOS
Mand0ble333Hace 10 años8
@Rockstar98 Es verdad, el online de Ubi funciona correctamente desde el día 1 
2 VOTOS
Mand0ble333Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rockstar9810186Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mand0ble333Hace 10 años11
A llorar a la iglesia.
JaviGallango930Hace 10 años12
@Rockstar98 mira chaval eso de que te pasas un AC y lo dejas en la estantería es una JILIPOLLEZ  no conozco una saga tan rejugable como la de Assassin's Creed que cada juego me lo he pasado más de 5 veces y no presumas del GTA Online porque precisamente estás hablando del online con más fallos y problemas de conexión que he visto en mi vida y si nos ponemos asi yo también podría decir que AC en Historia le da mil vueltas al GTA

PD : Se nota que eres un Fanboy de GTA nada más que por el nombre que llevas.
4 VOTOS
Mand0ble333Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nikolaevich4310Hace 10 años14
Está muy bien que seas un fanboy de RockStar, pero no te metras a trollear en los foros de otros videojuegos. Tú dices que Ubisoft no puede hacer modos online como los de Rockstar, tampoco hacen los de Rockstar campañas en el modo historia tan largas y elaboradas como Ubisoft. Assassin's Creed IV tiene una estimación de 20 horas de campaña y 60 de objetivos secundarios. GTA V tiene media hora de campaña...
4 VOTOS
Rockstar9810186Hace 10 años15
@Mand0ble
Mostrar cita
@Rockstar98 mmm no no voy a comprarme el GTA
mejor no hace falta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > "Uno de los mapas más grandes de la historia de los Videojuegos"

Hay 32 respuestas en "Uno de los mapas más grandes de la historia de los Videojuegos", del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL